InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Érase una vez un cuento… ¡musical!: Criterios para su uso en la iniciación a la música
Laura Álvarez Cortizo, Albert Casals Ibáñez
, Cristina González Martín
Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, ISSN-e 2386-7620, Nº. 10, 2023
El conocimiento y el uso pedagógico del sintetizador en la educación musical de Cataluña
Cristina González Martín, Pablo Puentes Mandrnás, Imma Ponsatí Ferrer
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 33, 2022, págs. 9-24
Felipe Javier Zamorano Valenzuela, José Luis Aróstegui Plaza, Cristina González Martín
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 49, 2022 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME), págs. 1-15
La música. Una herramienta de integración en el aula
Erica Polini, Cristina González Martín, Ruth Ortín Lozano
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 302, 2021, págs. 48-52
La música, una eina d´integració a l´aula
Erica Polini, Cristina González Martín, Ruth Ortín Lozano
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 475, 2021 (Ejemplar dedicado a: educació social a escola), pág. 48
El Máster en Profesorado de Música: análisis de los planes de estudio desde la perspectiva de la sociedad y economía del conocimiento
Rosa María Serrano Pastor, Felipe Javier Zamorano Valenzuela, Cristina González Martín
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 46 (Electronic Journal of Music in Education), 2020, págs. 187-207
Conèixer l’altre: una mirada intercultural des de l’aula de música
Joan Escoda Domènech, Cristina González Martín
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 58, 2020, págs. 159-178
Música y matemáticas en la escuela: modelos, implicaciones y beneficios de una relación interdisciplinar
Cristina González Martín, Montserrat Prat
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 485, 2018, págs. 25-30
Los proyectos de trabajo en el área de música: una metodología de enseñanza-aprendizaje para afrontar los retos de la sociedad del siglo XXI
Cristina González Martín, Assumpta Valls Casanovas
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 15, 2018, págs. 39-60
Aprender música del mundo: visita de los "culture bearer"
Cristina González Martín, Assumpta Valls Casanovas
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 66, 2016, págs. 70-76
Un estudio exploratorio sobre músicas del mundo y proyectos de trabajo
Cristina González Martín, Assumpta Valls Casanovas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 984-1001
¿Y ahora qué?: Descubriendo el dónde, el qué y el cómo de la formación permanente del profesorado de música en Cataluña
Cristina González Martín
En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música: acciones para el cambio / coord. por Alicia Peñalba Acitores, Yurima Blanco García, 2023, ISBN 978-84-19690-93-7, págs. 41-57
El Trabajo de Fin de Grado a 3 bandas: planteando respuestas a las necesidades de la escuela actual
Cristina González Martín
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 81
Música para el desarrollo de la cohesión social y laadquisición de las competencias clave
Cristina González Martín, Assumpta Valls Casanovas
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música / José Luis Aróstegui Plaza (ed. lit.), Gabriel Rusinek (ed. lit.), Antonio Fernández-Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18819-41-4, págs. 143-165
Escuela y universidad: Un tándem de complicidad para la formación musical de futuros maestros
Albert Casals Ibáñez, Miquel Alsina i Tarrés, Eugènia Arús Leita, Jordi Cano Sobrevals, Reina Capdevila, Cristina González Martín
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 589-599
Quién, cómo y por qué: un estudio de caso sobre la formación permanente del profesorado de música en Cataluña.
Cristina González Martín
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
Los proyectos de trabajo en el Aula de Música: una experiencia innovadora
Cristina González Martín, Assumpta Valls Casanovas
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial / Maria Serrat i Martín (dir.), Emilio Molina (dir.), 2014, ISBN 9788415188605, págs. 99-111
Las músicas del mundo, un camino hacia la interculturalidad
Assumpta Valls Casanovas, Cristina González Martín
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 193-200
Músiques del món i projectes de treball. Anàlisi d'una pràctica didàctica innovadora a l'escola
Cristina González Martín
Tesis doctoral dirigida por Assumpta Valls Casanovas (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados