Murcia, España
Este trabajo recoge un programa de Formación Profesional Dual elaborado por Instituto de Educación Secundaria Politécnico de Cartagena de la Región de Murcia y la empresa Repsol durante el curso 2012- 2014. El profesorado y los expertos de la empresa diseñaron de forma conjunta la distribución y adaptación de contenidos y secuenciación temporal, acorde con el programa oficial de estudios y el respectivo modelo de producción de la empresa. Partiendo de los objetivos planteados, concluimos que los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender en un entorno real, potenciando contenidos conceptuales y procedimentales a nivel laboral y formativo.
This work there gathers a program of Dual Vocational training elaborated by Techinical Institute of Secondary Education form Cartagena of the Region of Murcia and the company Repsol during the course (2012-2014). The professorship and the experts of the company designed of joint form the distribution and adjustment of contents and temporary sequence, according to the official program of studies and the respective model of production of the company. Departing from the raised aims, we conclude that the pupils had the opportunity to learn in a royal environment, promoting conceptual and procedural contents to labor and formative level.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados