Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


MeTaEducArte: performance “Yo soy él”, educación artística comprometida con la justicia social

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 601-624
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Metaeducarte: performance “I am he”, art education committed to social justice
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El proyecto “YO SOY ÉL” ha sido diseñado con MeTaEducArte (Método para Talleres de Educación desde el Arte), específicamente para trabajar y reflexionar desde la empatía, la mirada ausente que la sociedad tiene ante los inmigrantes que se juegan la vida en la pateras. Este proyecto se realizó con el grupo 202 del grado de Educación Primaria, en la Universidad Autónoma de Madrid. Concluyó con la performance-instalación “YO SOY ÉL” el 13-5-2015 a las 13 horas, en el salón de actos de la Facultad de Formación del Profesorado. Los resultados de este proyecto, han sido extraordinariamente buenos y muy interesantes.

    • English

      The “I AM HE” has been designed with MeTaEducArte (Method for EducationWorkshops through Art), specifically to work and reflect from empathy, faraway look that society has to immigrants who risk their lives in the boats. This project was conducted with the group 202 on the degree of Primary Education in the Autonomous University of Madrid. It concluded with the performance-installation “I AM HE” on 05.13.2015, at 13 pm in the auditorium of the Faculty of Teacher Education. The results of this project have been extremely good and very interesting.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno