Afectividad positiva y negativa en el futuro docente: relaciones con su rendimiento académico, salud mental y satisfacción con la vida
Ruth Pinedo González, María José Arroyo González, César Caballero San José
págs. 11-26
Percepción de docentes y estudiantes sobre el trabajo de la educación emocional en el aula
David Hortigüela Alcalá, Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García, Vanesa Delgado Benito
págs. 27-41
Inteligencia emocional rasgo en la formación inicial del profesorado
David Molero López-Barajas, Antonio Pantoja Vallejo, Miriam Galiano Carrión
págs. 43-56
José Miguel Mestre Navas, Nélida Pérez Pérez, Gabriel González de la Torre Benítez, Juan Manuel Núñez Lozano, Rocío Guil Bozal
págs. 57-75
págs. 77-93
Análisis del autoconcepto y realización personal: nuevos desafíos en la formación inicial del profesorado
págs. 95-111
Educación emocional en los profesores de Educación Infantil: aspecto clave en el desempeño docente
María del Camino Escolar Llamazares, Tamara de la Torre Cruz, Jonathan Huelmo García, María Carmen Palmero Cámara
págs. 113-125
págs. 127-145
La educación emocional del docente y su labor: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la universidad y su evaluación
págs. 147-164
págs. 165-182
págs. 183-199
págs. 201-215
Es reseña de:
Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández
Síntesis, 2016 (2 ed.) . ISBN 978-84-995896-4-0
págs. 219-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados