InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia —covid-19—
Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Gloria Esperanza Molina Gallego
Revista Habitus: Semilleros de investigación, ISSN-e 2745-2166, ISSN 2215-8391, Vol. 1, Nº. 1, 2021, pág. 12551
Comunicación emocional no verbal en la infancia: análisis en el aula desde la metodología observacional
Laidy Tatiana Porras Cruz, Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Adriana Marien Gutiérrez Torres
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 1, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances teóricos y aplicados en inteligencia emocional: Homenaje a 30 años de recorrido científico), págs. 211-228
El aprendizaje, la enseñanza, los pensamientos y las interacciones en la escuela
Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Saberes e interacciones escolares), págs. 9-20
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones
Lucía Herrera Torres, Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 10, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Emociones y Educación), págs. 9-22
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo
Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Lucía Herrera Torres, Ruth Nayibe Cárdenas Soler
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 10, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Emociones y Educación), págs. 45-68
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos
Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 9, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Transformaciones Sociales y Educativas Desde Procesos Investigativos), págs. 9-20
Cotidianidad y retos para el profesorado
Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 9, Nº. 19, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cotidianidad y retos para el profesorado), págs. 9-18
Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Aida Karina Avila Moreno, Ruth Nayibe Cárdenas Soler
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 20, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional en la formación del docente de la Sociedad Red / coord. por Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, María Isabel Luis Rico), págs. 77-93
Emociones e identidad profesional docente: relaciones e incidencia
Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Ruth Nayibe Cárdenas Soler
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 8, Nº. 17, 2017 (Ejemplar dedicado a: Historia de la Educación y la Pedagogía), págs. 225-247
Emotional Intelligence in Colombian Primary School Children. Location and Gender
Lucía Herrera Torres, Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Sergio Cepero Espinosa
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 3, 2017
Editorial Revista Educación y Territorio No 10
Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Educación y Territorio, ISSN-e 2256-3431, ISSN 2256-3989, Vol. 6, Nº. 10, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 9-14
Empathy in future teachers of the Pedagogical and Technological University of Colombia
Lucía Herrera Torres, Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Aida Karina Avila Moreno
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 30-37
Editorial: la formación de maestros como alternativa para una educación de calidad
Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 7, Nº. 15, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de Maestros), págs. 9-16
Educación rural en boyacá, fortalezas y debilidades desde la perspectiva del profesorado
Lucía Herrera Torres, Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 6, Nº. 12, 2015, págs. 169-190
Matricular las emociones en la escuela, una necesidad educativa y social
Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Lucía Herrera Torres
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 4, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y currículo), págs. 87-108
Consideraciones sobre la experiencia musical vital
Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Laura Astrid Pulido Parra, José Ignacio Murillo Tobar
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 13, 2010, págs. 1-12
Coeficiente emocional en niños y niñas de 4° y 5° de Básica Primaria en Boyacá, Colombia
Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Lucía Herrera Torres
Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar: (Líneas de Investigación del Grupo HUM-742) / coord. por Lucía Herrera Torres, María Angustias Ortiz Molina, 2015, ISBN 978-989-8486-18-9, págs. 205-222
Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Tesis doctoral dirigida por Lucía Herrera Torres (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados