Periodo de publicación recogido
|
|
|
Feedback del profesorado con uso de TIC y percepciones del alumnado en la educación secundaria
Liliana Leticia Moreno Romero, María José Rochera
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 2, 2022, págs. 294-321
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria
Liliana Leticia Moreno Romero, María José Rochera
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 30, 2016, págs. 147-164
Usos de las tic para la evaluación y el feedback formativo a lo largo de la dimensión temporal
Liliana Leticia Moreno Romero, María José Rochera
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 639
Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de tic: análisis de algunas prácticas evaluativas en la educación secundaria
Liliana Leticia Moreno Romero
Tesis doctoral dirigida por María José Rochera (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados