Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias digitales docentes en el nivel de educación superior en Argentina
María Cristina Kanobel, María Gabriela Galli, Debora Mirta Chan
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 14, Nº. 2, 2023
El profesorado argentino del nivel superior y las tecnologías: una mirada de género en contexto de pandemia
María Gabriela Galli, María Cristina Kanobel, Débora Chan
Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, ISSN 1579-7902, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y tecnología: Desafíos y oportunidades para la investigación interdisciplinar con enfoque de género), págs. 101-118
¿Presencialidad o educación a través de pantallas? opiniones del estudiantado argentino
María Beatriz de Ansó Lavin, María Gabriela Galli, Eda Lía Artola, Mg. Marisa Conde
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 12, 2021, págs. 19-22
El impacto del distanciamiento social en la Educación Superior: la arista docente
Débora Chan, María Gabriela Galli, Roxana Guadalupe Ramírez
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Reflexiones y experiencias educativas para la innovación.), págs. 81-97
María Gabriela Galli
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 14, 2021, págs. 154-156
Débora Chan, María Gabriela Galli
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 20, 2020, págs. 123-136
María Gabriela Galli, María Cristina Kanobel, Débora Chan
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 484-494
Herramientas digitales utilizadas por docentes del nivel superior en contexto de pandemia
María Cristina Kanobel, Débora Chan, María Gabriela Galli
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 292-296
Graciela Alicia Esnaola Horacek, María Gabriela Galli
Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica / Diana Marín Suelves (ed. lit.), José Peirats Chacón (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-8359-499-5, págs. 171-189
Videojuegos en la Educación Superior: de su uso a su programación y reutilización interdisciplinar
María Gabriela Galli, Diego Corsi, María de la Paz Colla
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-17667-66-5, págs. 43-52
La formación superior en desarrollo de los videojuegos en la educación argentina
Graciela Alicia Esnaola Horacek, María Gabriela Galli, María de la Paz Colla
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 93-93
María Gabriela Galli, María de la Paz Colla, Diego Corsi
De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios / Beatriz Legerén Lago (ed. lit.), Verónica Crespo Pereira (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5940-8, págs. 198-215
María Gabriela Galli
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Vol. 10, Nº. 19, 2023, págs. 200-202
Es reseña de:
Políticas de Evaluación y Accountability en América Latina
María Verónica Leiva Guerrero, Marilda Pasqual Schneider (comp.)
Santiago de Chile : Ediciones Altazor, 2023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados