Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 1, 2024, págs. 303-322
Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes
José María Romero Rodríguez, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Gerardo Gómez García
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 153-172
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 327-335
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university: Design and validation of the APMU scale
Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 2-10
Gerardo Gómez García, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
Sharenting: Adicción a Internet, autocontrol y fotografías online de menores
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, José María Romero Rodríguez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 64, 2020 (Ejemplar dedicado a: Niños, adolescentes y medios en la era de las pantallas inteligentes: Riesgos, amenazas y oportunidades), págs. 97-108
Use of social networks for international collaboration among medical students
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, José María Romero Rodríguez
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 21, Nº. 2, 2020, págs. 137-141
Factor humano en la productividad empresarial: un enfoque desde el análisis de las competencias transversales
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 30, Nº 76 (abril-junio), 2020, págs. 51-62
Inmaculada Aznar Díaz, Kamil Kopecký, José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan Manuel Trujillo Torres
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 34, Nº. 82, 2020, págs. 229-253
La Carrera docente universitaria en España: perspectiva profesional de los contratados predoctorales FPU y FPI
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, José María Romero Rodríguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y pedagogías emergentes en la formación del profesorado), págs. 1-16
Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto, Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 143-154
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 22, Vol. 1, 2020, págs. 37-52
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, José Antonio Marín Marín
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 8, Nº. 1 (Marzo/March), 2019, págs. 9-18
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, José María Romero Rodríguez
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Nº. 25, 2019, págs. 1-14
Generación Niños YouTubers: Análisis de los canales YouTube de los nuevos fenómenos infantiles
Inmaculada Aznar Díaz, Juan Manuel Trujillo Torres, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 56, 2019, págs. 113-128
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto
Tomás Sola Martínez, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Antonio Manuel Rodríguez García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 17, Nº. 1, 2019, págs. 25-38
Impacto de las apps móviles en la actividad física: un meta-análisis
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, José María Romero Rodríguez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 52-57
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, José María Romero Rodríguez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 3 (September-December), 2019
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, José María Romero Rodríguez
Revista Luna Azul, ISSN 1909-2474, Nº. 49, 1, 2019, págs. 172-184
La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación: una revisión del estado de la literatura científica en España
Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Antonio Manuel Rodríguez García
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados), págs. 256-274
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, José María Romero Rodríguez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 3, 2018, págs. 53-68
Paulo Jorge Canganjo Catombela, Inmaculada Aznar Díaz
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 49-64
Luz D. Martínez Argüello, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 29, Nº. 2 (MARZO), 2018, págs. 41-52
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education
Melchor Gómez García, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 13, Nº. Extra 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Spring Conferences of Sports Science ), págs. 189-198
Inmaculada Aznar Díaz, Juan Manuel Trujillo Torres, José María Romero
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2307-2113, ISSN 1024-9435, Vol. 29, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio)
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, José María Romero
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 30, 2018, págs. 1-16
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Raso Sánchez, María Angustias Hinojo Lucena, José Javier Romero Díaz de la Guardia
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 53, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aprendiendo a través de la ludificación), págs. 11-28
Inmaculada Aznar Díaz, Ignacio Laiton Poveda
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 71-78
Instrumentos para la evaluación del aprendizaje basado en competencias: Estudio de caso.
Manuel J Acebedo Afanador, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 28, Nº. 3, 2017, págs. 107-118
Liderança na Gestão Pedagógica: uma visão dos Directores das Escolas Secundárias
Juliano Vikuana Moisés Muli, Inmaculada Aznar Díaz, Miriam Agreda Montoro
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 74-90
Miriam Agreda Montoro, María Hinojo Lucera, Inmaculada Aznar Díaz
Estudios Hemisféricos y Polares, ISSN-e 0718-9230, Vol. 7, Nº. 4, 2016, págs. 61-77
Análisis de las competencias profesionales de la educación física en la etapa de educación primaria
María Angustias Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Díaz
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 8, Nº. Extra 1, 2016, págs. 367-376
Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 289-311
Estudo das metodologias e estratégias do Programa de Português dos Cursos Profissionais de nível secundário: o caso do concelho de Almada
Maria Joanna Campos, Tomás Sola Martínez, Inmaculada Aznar Díaz
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 29-41
Planning of the curriculum of portuguese as mother tongue in portuguese secondary schools
Maria da Conceição Cardoso Tábuas Martins Coelho, Inmaculada Aznar Díaz
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 169-179
Tendencias actuales de género y el liderazgo de la dirección en los diferentes niveles educativos
María Pilar Cáceres Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Marina García Carmona
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 48, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El liderazgo en las organizaciones educativas. Nuevos avances), págs. 69-89
Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales: el proyecto Redes Educativas y Organizativas Interuniversitarias
Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 47, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Colaborar para mejorar en las organizaciones formativas), págs. 95-119
Aportaciones actuales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano: la Universidad de Bolonia
Manuel Lorenzo Delgado, María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 29, Nº. 2, 2011, págs. 313-332
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, María Angustias Hinojo Lucena
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 26, 2011, págs. 71-93
Juan Manuel Trujillo Torres, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 20, 2011, págs. 141-159
María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 39, 2011, págs. 7-16
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, María Angustias Hinojo Lucena
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 228, 2011, págs. 525-542
Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, María Pilar Cáceres Reche
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 33, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicación: cibermedios y medios móviles), págs. 165-174
Las redes como elementos constitutivos esenciales en las nuevas organizaciones educativas: el plan escuela TIC 2.0 como apuesta para su desarrollo
Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 219, 2009, págs. 287-310
La integración social a través del empleo y la formación: origen y evolución histórica de la Formación Profesional Ocupacional
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 48, Nº. Extra 6, 2009
Formación integral: educar para la convivencia y la paz
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 46, Nº. Extra 5, 2008
Evolución histórica de la inspección educativa a través de los principales referentes legales
María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 6, 2007
Competencia, competencias profesionales y perfil profesional: retrato del perfil del psicopedagogo
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 37, 2007, págs. 109-116
Estudio de la Violencia y Conflictividad Escolar en las Aulas de Educación Primaria a través de un Cuestionario de Clima de Clase: El Caso de las Provincias de Córdoba y Granada
Francisco Javier Hinojo Lucena, María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 1, 2007
Inmaculada Aznar Díaz
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2007, págs. 161-176
Pedagogía hospitalaria: principales características y ámbitos de actuación educativa (remedial y preventiva)
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Severino Fernández Nares
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 206, 2006, págs. 227-248
Educación infantil y participación familiar desde la legislación educativa española
Tomás Sola Martínez, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 19, 2006, págs. 219-234
Formas de participación e intervención psicopedagógica
María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 297, 2006, págs. 23-27
Estudio sobre la dirección de los centros de formación profesional ocupacional en Andalucía: percepción de los directores
Inmaculada Aznar Díaz, Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 57, Nº 3, 2005, págs. 367-378
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 57, Nº 2, 2005, págs. 249-268
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Nº. 4, 2005
La formación en la Universidad a través del uso de las Nuevas Tecnologías: la metodología Blended E-Learning. Estudio de un caso en la Universidad de Córdoba
Inmaculada Aznar Díaz
Res Novae Cordubenses: estudios de calidad e innovación de la Universidad de Córdoba, ISSN 1697-1531, Nº. 3, 2005, págs. 239-256
La metodología Blended e-learning aplicada a la formación universitaria como respuesta a los planteamientos de reforma establecidos en la declaración de Bolonia: estudio de un caso
Inmaculada Aznar Díaz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Acreditación y certificaciones. Estrategias docentes, tutoriales y evaluadoras de reforma)
Escuela de padres y madres como factor de calidad en la institución educativa
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 291, 2005, págs. 28-31
El uso del Blended e-learning como metodología innovadora en contextos universitarios: análisis de un caso centrado en la Universidad de Córdoba (España)
Inmaculada Aznar Díaz
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 4, Nº. 8, 2005, págs. 123-138
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, María Pilar Cáceres Reche
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2005, págs. 59-73
El Perfil profesional de los directores y docentes de la formación profesional ocupacional: análisis de su cualificación y competencias profesionales
Inmaculada Aznar Díaz
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 7, 2005, págs. 153-166
La formación docente en TIC como valor en alza en la sociedad actual: conocimiento de sus actitudes para la praxis educativa
Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín, Inmaculada Aznar Díaz
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 199, 2004, págs. 23-28
Adquisición de estereotipos sexuales a través de los medios de comunicación
Francisco D. Fernández Martín, Inmaculada Aznar Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 23, 2004 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, música y tecnologías), págs. 121-123
Uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los Centros de Formación Ocupacional: percepción de alumnos formados en Andalucía
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 13, 2004, págs. 117-128
Inmaculada Aznar Díaz
Herramientas: revista de formación y empleo, ISSN 1137-6856, Nº. 77, 2004, págs. 10-15
Educar en la convivencia escolar dentro de las aulas de educación primaria: análisis de la realidad en la provincia de Córdoba(España)
Francisco D. Fernández Martín, Inmaculada Aznar Díaz
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 200, 2004, págs. 441-452
Grado de incidencia del maltrato entre compañeros/as en un centro educativo de Educación Primaria
Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 197, 2004, págs. 27-46
Necesidad de una educación sexual desde la escuela
Inmaculada Aznar Díaz
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 288, 2004, págs. 16-19
Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín, Inmaculada Aznar Díaz
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2004, págs. 29-56
Dificultades del alumnado con déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el aula: implicaciones para la formación docente
Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 21, 2003, págs. 219-232
Formación docente y TIC: Elaboración de un instrumento de evaluación de actitudes profesionales
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Nº. 2, 2003, 15 págs.
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Nº. 1, 2003
Inmaculada Aznar Díaz
Monitor educador, ISSN 1139-2339, Nº 99, 2003, págs. 26-29
Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín, Inmaculada Aznar Díaz
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 253-270
La formación profesional y la orientación ocupacional con la prensa
Inmaculada Aznar Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 16, 2001 (Ejemplar dedicado a: Educación y comunicación para la cooperación y el desarrollo), págs. 177-180
Algunas reflexiones sobre la intervención socioeducativa con personas mayores: Gerontagogia
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 8, 2001, págs. 117-133
Desarrollo de hábitos saludables haciendo uso de las tecnologías: una experiencia desde la praxis
Neptalí Bermúdez Quimis, Inmaculada Aznar Díaz, Juana Gabriela Aguavil Campus, Blanca Berral Ortiz
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: retos y prospectiva / coord. por Gabriel Estuardo Cevallos Uve, Francisco Javier Hinojo Lucena, Leonardo R. Jácome Gómez, Fernando Lara Lara, 2023, ISBN 978-84-1170-382-6, págs. 11-16
La pedagogía de la muerte en las escuelas: estrategias basadas en el duelo dirigidas al entorno familiar
Eugenio Rafael Mora Zambrano, Cristina Calmaestra Villegas, Carlos Roberto Sampedro Guamán, Inmaculada Aznar Díaz
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: los avances de la sociedad 5.0 / coord. por Gabriel Estuardo Cevallos Uve, Santiago Alonso-García, Cristhian Germán Rodríguez Bonilla, José María Romero Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-383-3, págs. 43-50
El juego como estrategia lúdica e innovadora en la formación inicial del alumnado
Inmaculada Aznar Díaz, Nelson Efrén Grandes Jácome, María Jesús Santos Villalba, Byron Andrés Aguilar Becerra
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: retos y prospectiva / coord. por Gabriel Estuardo Cevallos Uve, Francisco Javier Hinojo Lucena, Leonardo R. Jácome Gómez, Fernando Lara Lara, 2023, ISBN 978-84-1170-382-6, págs. 105-112
Aprendizaje lúdico a través del docente con rol de mediador en educación inicial en Ecuador
Inmaculada Aznar Díaz, María Belén Jácome Bazurto, José Antonio Martínez Domingo, Byron Andrés Aguilar Becerra
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: los avances de la sociedad 5.0 / coord. por Gabriel Estuardo Cevallos Uve, Santiago Alonso-García, Cristhian Germán Rodríguez Bonilla, José María Romero Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-383-3, págs. 121-129
Importância da actividade lúdica no processo de ensino aprendizagem na Escola primária de Chibodo
Vita Tomás, Inmaculada Aznar Díaz, Fernão Osorio Afonso, Maria Augusta Cesar Nobre Gomes
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 47-64
El docente como facilitador en los proceso de enseñanza-aprendizaje virtuales
Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Blanca Berral Ortiz, Antonio Palacios Rodríguez
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 10-20
Hacia un liderazgo pedagógico en la educación superior
José Manuel Palomino Fernández, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Aportes de investigación derivados de la Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RILPE) / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Oruam Cadex Marichal Guevara, María Pilar Cáceres Reche, Claudio Barrientos Piñeiro, 2022, ISBN 978-84-1122-631-8, págs. 65-78
La influencia de la familia y el contexto social en la adquisición de la lectura y el éxito escolar
Inmaculada Aznar Díaz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Antonio Palacios Rodríguez, Blanca Berral Ortiz
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 28-34
Robots sociales en el ámbito educativo
Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis / coord. por Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2022, ISBN 978-84-1122-399-7, págs. 47-57
Aprendizaje colaborativo: Una herramientas pedagógica en la educación superior virtual
Inmaculada Aznar Díaz, Juan José Victoria Maldonado, María Jesús Santos Villalba, María José Alcalá del Olmo Fernández
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 28-38
Empleo de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante metodologías activas
Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 119-128
La ratio alumno-profesor como elemento determinante en los distintos niveles educativos
Inmaculada Aznar Díaz, Inmaculada Ávalos Ruiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rodríguez Jiménez
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 16-23
Impacto socio-económico del covid-19 en los estudiantes universitarios andaluces
Inmaculada Aznar Díaz, Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso García, Gerardo Gómez García
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1006-1009
Formación docente en TIC y diversidad funcional: barreras
Inmaculada Aznar Díaz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral Ortiz, Marta Montenegro Rueda
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 12-22
Ciberbullying: evolución del término y formación del profesorado
Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral Ortiz
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Mobile learning methodology: analysis of the use of mobile devices in teaching
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, José María Romero Rodríguez
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Ramón López Facal, 2021, ISBN 978-3-631-81897-8, págs. 355-366
Primary pedagogy teachers’ willingness to apply blendedlearning in the future: A comparison of Spain and the Czech Republic
Hana Pavlisová, M. Chráska, Inmaculada Aznar Díaz
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1504-1513
Mobile learning: el aprendizaje a través de los dispositivos móviles
Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, José Antonio Martínez Domingo
Metodologías activas para la enseñanza universitaria / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, 2021, ISBN 978-84-18627-34-7, págs. 15-22
Tic y diversidad funcional: formación del profesorado de Educación Primaria
Inmaculada Aznar Díaz, Blanca Berral Ortiz, María Jesús Santos Villalba, Marta Montenegro Rueda
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 24-30
Adquisición de la competencia digital en los docentes en formación
Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Rebeca Soler Costa
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 145-156
Redes sociales como nuevos entornos de aprendizaje en la educación superior
Inmaculada Aznar Díaz, José Antonio Martínez Domingo, Natalia Campos Soto, Rebeca Soler Costa
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 60-68
Perspectiva y prospectiva del uso de redes sociales en la enseñanza universitaria
Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, José María Romero Rodríguez, Blanca Berral Ortiz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3525-3532
La formación del docente inclusivo del siglo XXI
Inmaculada Aznar Díaz, Gerardo Gómez García, José Antonio Martínez Domínguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 15-28
Competencia digital docente en el profesorado de educación de adultos: un análisis exploratorio
Inmaculada Aznar Díaz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, Marta Estévez La Paz
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 29-41
Aspectos sobre el estilo de aprendizaje en la Educación Superior
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, José María Romero Rodríguez
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 101-109
La tecnología humanista en educación superior
Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez
Hacia una didáctica humanista / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, María Concepción Domínguez Garrido, 2020, ISBN 978-1-951198-30-5, págs. 319-336
Riesgos emergentes asociados al uso de las tecnologías de la información y la comunicación
Gloria Bertos del Barrio, Inmaculada Aznar Díaz, Blanca Berral Ortiz, Rebeca Soler Costa
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 25-36
María José Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Arturo Fuentes Cabrera
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 522
La competencia digital de los estudiantes de educación y su adquisición en la formación inicial
Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Rebeca Soler Costa
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 701-705
Gamification through mobile learning in university students: a teaching innovation proposal
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, José María Romero Rodríguez
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education / María Martínez Hita (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Pedro Miralles Martínez (aut.), 2019, ISBN 978-1-6684-5244-8, págs. 142-157
El docente de educación superior en el siglo XXI: la competencia digital y las TIC como hilo conductor.
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Mariano Sanz Prieto
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. / coord. por José G. Galán, María Pilar Cáceres Reche, Emilio José Delgado Algarra, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 9788417667085, págs. 21-33
Cómo afecta el proceso de divorcio al desarrollo cognitivo en niños de 3 a 5 años
Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rocío Fernández Fernández, José María Romero Rodríguez
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2661-2672
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning
Inmaculada Aznar Díaz, Andrés Escarbajal Frutos, María Jesús Santos Villalba, José María Romero Rodríguez
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 301-310
Formación de educadores infantiles: un compromiso con la educación de las infancias y un desafío para la educación superior
Zaily del Pilar García Gutiérrez, Clara Inés Rincón Rivera, Inmaculada Aznar Díaz
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1782-1796
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Rebeca Soler Costa
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration / coord. por Manuel León Urrutia, Esteban Vázquez Cano, Nicholas Fair, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 978-84-18083-23-5, págs. 97-112
Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior
Miriam Agreda Montoro, Ana María Ortiz Colón, Inmaculada Aznar Díaz, Javier Rodríguez Moreno
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1867-1874
Las comunidades virtuales de aprendizaje como promotoras del desarrollo de competencias y aprendizaje entre iguales: una experiencia en educación superior
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Antonio Manuel Rodríguez García
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 39-48
Tecnologías móviles emergentes para la gamificación en las aulas universitarias: Aplicaciones lúdico-didácticas de los dispositivos móviles
Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, José Antonio Marín Marín
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2814-2822
Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, José Antonio Marín Marín
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Caminando hacia una ciudadanía digital: La atención a la diversidad desde un enfoque de mobile learning
José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 695-702
Inclusión en el ámbito socio-laboral
Inmaculada Aznar Díaz
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 859-864
Favoreciendo la inclusión desde la formación: Análisis de los programas de formación para la transición a la vida adulta y laboral en la web
Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 919-928
La formación de los tutores e-learning: Un análisis de la competencia digital para la creación de contenido
José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Inmaculada Aznar Díaz (coord.), María Pilar Cáceres Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio Campos Soto, Juan José Leiva Olivencia, José María Romero Rodríguez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Rebeca Soler Costa
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8, 183 págs.
Inmaculada Aznar Díaz
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 395-396
Formación de pedagogos infantiles, políticas de calidad en la educación superior
Zaily del Pilar García Gutiérrez, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Raso Sánchez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 227-227
José María Romero Rodríguez, Antonio Manuel Rodríguez García, Inmaculada Aznar Díaz
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Yolanda Comino Linares, María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Miriam Agreda Montoro, María Angustias Hinojo Lucena
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 267-280
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, María Angustias Hinojo Lucena, Arturo Fuentes Cabrera
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1328-1328
Innovación tecnológica en las instituciones educativas
Francisco Javier Hinojo Lucena (coord.), Juan Antonio López Núñez, Marina García Carmona, Arturo Manuel Fuentes Viñas, Antonio Rodríguez García, Inmaculada Aznar Díaz, Santiago Alonso-García, Miriam Agreda Montoro, Daniel Garrote Rojas, Jose María Sola Reche, José Javier Romero Díaz de la Guardia, Juan Manuel Trujillo Torres, Angel Custodio Mingorance Estrada
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 498-532
Análisis de las competencias profesionales de la Educación Física en la etapa de Educación Primaria
María Angustias Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Díaz
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física / coord. por Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, 2016, ISBN 9788461772650, págs. 121-126
Francisco Alonso Chica Cañas, Inmaculada Aznar Díaz
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 508-508
Los Massive Open Online Courses como ejemplo de PLE.Análisis de la situación actual
Miriam Ágreda Montoro, María Angustias Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 729-739
B-learning y competencias docentes en la universidad
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, María Angustias Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1451-1457
El profesorado en los centros educativos. Modelos organizativos
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena
Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento / coord. por Isabel Cantón Mayo, Margarita R. Pino Juste, 2014, ISBN 978-84-206-8469-7, págs. 103-121
Trato conceptual de la educación permanente en el ámbito de la educación especial: reflejo de una realidad conceptual
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Angustias Hinojo Lucena, Emilio Jesús Lizarte Simón
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 693-699
El aprendizaje entre iguales en la formación universitaria: propuesta de un proyecto de innovación docente en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada
María Pilar Cáceres Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, María Angustias Hinojo Lucena
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 69-73
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Raso Sánchez, Juan Manuel Trujillo Torres, María Angustias Hinojo Lucena
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 93-106
Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, María Angustias Hinojo Lucena
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 19-22
Cuando el espacio de la experiencia aprendizaje trasciende el aula: el escolar en la calle
Inmaculada Aznar Díaz, Ronald Soto Calderón, María Angustias Hinojo Lucena, Francisco Raso Sánchez, Mónica Aznar Díaz
Inmigración, interculturalidad y convivencia / coord. por Francisco Herrera Clavero, José María Roa Venegas, Ramón Galindo Morales, 2011, ISBN 978-84-92627-22-6, págs. 53-66
Las adaptaciones curriculares como garantía de la diversidad
Tomás Sola Martínez, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Psicología, ciencia y reflexión: homenaje a Urbano Alonso del Campo / Urbano Alonso del Campo (aut.), Elvira Mendoza Lara (aut.), Antonia Román Arco (aut.), Rafael Verdejo Alonso (aut.), 2011, ISBN 978-84-338-5058-4, págs. 89-93
Competencias TIC y adaptación metodológica de los docentes al EEES
Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Eufrasio Pérez Navío
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 361-367
Redes y aprendizaje por proyectos. Una oportunidad para la innovación en la universidad
Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Eufrasio Pérez Navío
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 382-386
Organización y gestión de los centros integrados de Formación Profesional
Inmaculada Aznar Díaz
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 102
El desarrollo de competencias docentes en el EEES: análisis de una experiencia en ciencias de la educación
María Angustias Hinojo Lucena, María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, José Manuel Bautista Vallejo, Juan José Hinojo Lucena, Ana Belén Martínez Reche, Santiago Alonso-García
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Mónica Aznar Díaz, María Angustias Hinojo Lucena
Arte, humanidades y educación: aportaciones a sus ámbitos científicos : homenaje a la profesora M. Carmen Medialdea / coord. por María F. Guzmán Pérez, M. Carmen Medialdea, 2009, ISBN 978-84-96101-82-1, págs. 15-27
Cristina Moral Santaella, César Torres Martín, Inmaculada Aznar Díaz, Mohammed El Homrani
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza / coord. por Cristina Moral Santaella, María Purificación Pérez García, 2009, ISBN 978-84-368-2312-7, págs. 155-174
Enseñanza directa con toda la clase
Cristina Moral Santaella, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza / coord. por Cristina Moral Santaella, María Purificación Pérez García, 2009, ISBN 978-84-368-2312-7, págs. 175-192
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Juan Manuel Trujillo Torres
Educación y sociedad: homenaje al profesor Juan Lara Guerrero / Juan Lara Guerrero (hom.), 2009, ISBN 978-84-92627-13-4, págs. 225-238
El Papel del Practicum en la Reestructuración de las enseñanzas universitarias
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García, Emilia Jiménez Mesas
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 261-266
Retos y desafíos del Practicum en el proceso de convergencia europeo
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García, Emilia Jiménez Mesas
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 267-272
María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1085-1094
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena
La comunicación escrita: cognición, multilingüismo y tecnologías / Rosario Arroyo González (aut.), 2008, ISBN 978-84-936271-0-2, págs. 303-320
Manuel Lorenzo Delgado, Tomás Sola Martínez, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Estudio de la implantación en Andalucía de los programas de Iniciación Profesional: análisis desde su estructura organizativa
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, María Pilar Cáceres Reche
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Inmaculada Aznar Díaz
Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, 2007, ISBN 978-84-8144-398-1, págs. 317-337
Inmaculada Aznar Díaz, Severino Fernández Nares
La educación no formal y diferenciada: fundamentos didácticos y organizativos / coord. por César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, 2007, ISBN 978-84-9842-105-7, págs. 355-374
Blended E-Learning en la educación superior: una experiencia en la Universidad de Granada
Tomás Sola Martínez, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 109
Claves pedagógicas para atender la interculturalidad en la escuela
Pilar de la Palma Martínez Osorio, Mohammed El Homrani, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 35-38
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 57-64
Inmaculada Aznar Díaz
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 411-415
La familia: contrafuerte del currículo
Inmaculada Aznar Díaz, Santiago Alonso-García, María Pilar Cáceres Reche
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 417-423
Los centros de formación profesional ocupacional: Análisis de los centros propios andaluces.
Inmaculada Aznar Díaz
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Formación profesional en Andalucía: Evolución y desarrollo normativo
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Análisis de programas de formación profesional desarrollados en el contexto de la Unión Europea
Inmaculada Aznar Díaz
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Análisis de páginas web oficiales sobre la formación profesional ocupacional
Inmaculada Aznar Díaz
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Vol. 1, 2002, ISBN 8484912108, págs. 856-862
Inmaculada Aznar Díaz
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Vol. 1, 2002, ISBN 8484912108, págs. 863-872
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social / coord. por Jesús García Mínguez, Antonio Romero López, Eduardo Fernández de Haro, 2000, ISBN 84-95276-52-6, págs. 177-183
Claves para la organización de centros de Educación Especial
Inmaculada Aznar Díaz, María Ascensión Naranjo
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 727-734
Los padres en los Centros Educativos
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Organización y dirección de instituciones educativas. Perspectivas actuales: actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Francisco Salvador Mata, José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, 1997, ISBN 84-921660-1-0, págs. 567-572
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos
coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.)
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1324-590-4
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19
Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.)
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-172-4
Los centros de formación profesional ocupacional de Andalucía: análisis de las variables didácticas y organizativas de su oferta formativa
Inmaculada Aznar Díaz
Granada : Editorial de la Universidad de Granada, [2008]. ISBN 978-84-338-4942-7
Teoría y praxis en la formación integral de las personas mayores: una visión interdisciplinar
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena
@becedario, 2005. ISBN 84-934437-4-3
La formación y el desarrollo del aprendizaje en la enseñanza secundaria
Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín
Granada : F.J. Hinojo (C/ Primavera, 24, 18008, Granada), 2004. ISBN 84-609-1933-1
Metodología didáctica, acción docente y desarrollo del alumnado de educación infantil y primaria
Inmaculada Aznar Díaz
Granada : ReproDigital, 2003. ISBN 84-688-0659-5
La organización del currículum y las áreas de conocimiento en las instituciones educativas
Inmaculada Aznar Díaz
Granada : ReproDigital, 2003. ISBN 84-688-0920-9
Los centros de formación profesional ocupacional de Andalucía: análisis de las variables didácticas y organizativas de su oferta formativa
Inmaculada Aznar Díaz
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.), José Antonio Ortega Carrillo (codir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Lucia Fernanda Dassala Chipuca
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Absentismo escolar: estratégia de intervenção para a província de Cabinda
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Francisco Javier Fuentes Martínez
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Análisis de la formación inicial del pedagogo infantil en Uniminuto, Bogotá (Colombia)
Zaily del Pilar García Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Estrategias de liderança na gestao pedagógica das actividades dos professores
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Estudio sobre la situación de los jardines de infancia públicos en Jordania desde 2000 hasta 2012
Eman Hani Mahmoud Bani Mustafa
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Paulo Jorge Catombela Canganjo
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Ana Paula Domingues Agostinho André
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Avaliação da implementação do programa de português em escolas secundárias de Sintra
Maria da Conceição Cardoso Tábuas Martins Coelho
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (dir. tes.), María Pilar Cáceres Reche (dir. tes.), Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.), Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.), César Torres Martín (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
A mediação entre pares - uma estratégia para a prevenção e resolução de conflitos: Estudo de caso numa escola do 3º ciclo do concelho de Felgueiras
Cristina Maria Sousa Garcia Queiroz
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Maria Joana Nobre Godinho da Costa Campos
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.), Tomás Sola Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (dir. tes.), Inmaculada Aznar Díaz (codir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Cursos de educação e formação de informática - estudo de caso
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.), Manuel Lorenzo Delgado (codir. tes.), Eudaldo Corchón Álvarez (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (dir. tes.), Francisco D. Fernández Martín (codir. tes.), Inmaculada Aznar Díaz (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
La familia, la autoestima y el fracaso escolar del adolescente
Leticia Mirella Carrillo Picazzo
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.), Inmaculada Aznar Díaz (codir. tes.), Francisco Javier Hinojo Lucena (codir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Evaluación de los procesos de integración de las personas con necesidades educativas especiales a las aulas regulares en el sistema educativo de Costa Rica: Aproximación evaluativa
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (dir. tes.), Inmaculada Aznar Díaz (codir. tes.), Francisco Javier Hinojo Lucena (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje
coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-423-6
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad
coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Lucía Hinojo Cirre
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-424-3
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo
coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-072-6
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19
coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-034-7
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI
coord. por Juan José Victoria Maldonado, Pablo José García Sempere, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz
Octaedro, 2022. ISBN 9788419506047
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2
coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-304-9
Metodologías activas para la enseñanza universitaria
coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz
Graó, 2021. ISBN 978-84-18627-34-7
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva
coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1122-024-8
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa
coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18348-51-8
Avances en recursos TIC e innovación educativa
coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-355-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados