Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dori J. A. Urbán, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 29, Nº. 1, 2024, págs. 9-18
Social anxiety profiles and academic self-attributions in secondary school students. What are we really talking about?: Theoretical, methodological, and statistical preciseness
Dori J. A. Urbán, José Manuel García Fernández, Aitana Fernández Sogorb, Cándido J. Inglés Saura
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Social anxiety disorder, social phobia, and psychoeducational variables that affect children, adolescents, and undergraduate students around the world), págs. 43-56
Dori J. A. Urbán, Cándido J. Inglés, José Manuel García Fernández, Maribel Rodríguez Aguilar
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 22, Nº. 2, 2022, págs. 282-297
Ansiedad social, depresión y salud durante el ciclo vital en población portuguesa
Dori J. A. Urbán, Cándido J. Inglés Saura, Ornela Mateu Martínez, José Manuel García Fernández
Informes Psicológicos, ISSN-e 2422-3271, ISSN 2145-3535, Vol. 22, Nº. 2, 2022, págs. 269-284
María Soledad Torregrosa Díez, María Isabel Gómez-Núñez, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández, Annette M. La Greca, Xinyue Zhou, Jesús Redondo Pacheco, Cándido J. Inglés Saura
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 126-133
Versión portuguesa del Cuestionario de Evaluación de Dificultades Interpersonales en la Adolescencia: fiabilidad y validez
Cándido J. Inglés Saura, Dori J. A. Urbán, João Castanheira, José Manuel García Fernández
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 9, Nº. 1, 2022, págs. 39-57
María Vicent, Ricardo Sanmartín López, Nelson Rafael Otáñez Enríquez, José Manuel García Fernández
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 54, Nº. 0, 2022, págs. 178-186
Aitana Fernández Sogorb, Roberto Freire Andino, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
European Journal of Health Research: (EJHR), ISSN 2444-9067, ISSN-e 2445-0308, Vol. 7, Nº. 1, 2021
José Daniel Álvarez Teruel, María del Pilar Aparicio Flores, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 135-144
Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts
María del Pilar Aparicio Flores, José María Esteve Faubel, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 24, 2021
Diferencias en ansiedad escolar en alumnado ecuatoriano de bachillerato según sexo y curso
José Manuel García Fernández, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, María del Pilar Aparicio Flores
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Junio, 2020)), págs. 37-46
Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles
David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, María Soledad Torregrosa Díez, Beatriz Delgado Domenech, Cecilia Ruiz Esteban
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 65-80
Perfiles de rechazo escolar: Identificación y comparación entre adolescentes ecuatorianos y chilenos
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carlos Manuel Calderón Guevara, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 37, Nº. 1, 2020, págs. 191-203
Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in children
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 280-289
Lucía Granados Alós, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 7, Nº. 1 (Junio, 2019), 2019, págs. 83-92
Relationship between school refusal behavior and social functioning: a cluster analysis approach
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, Christopher A. Kearney, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Junio, 2019)), págs. 17-29
Rechazo escolar y optimismo y pesimismo en una muestra de adolescentes ecuatorianos
Aitana Fernández Sogorb, Carlos Manuel Calderón Guevara, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 373-382
Prevalencia del rechazo escolar según sexo y curso en adolescentes ecuatorianos
Carlos Manuel Calderón Guevara, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 383-392
Virginia Narcisa Ortega Sandoval, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 401-410
María del Pilar Aparicio Flores, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 421-430
Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por escapar de la aversión social o situaciones de evaluación: análisis en población juvenil de Ecuador
María del Pilar Aparicio Flores, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 431-440
Alta y baja presencia en la búsqueda de refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar: diferencias de perfeccionismo en población ecuatoriana
José Manuel García Fernández, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 451-460
Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-Attributions in Spanish Primary Education Students
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 24, Nº. 2, 2019
Raquel Fernández Abella, Manuel Peralbo, Montserrat Durán-Bouza, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, José Manuel García Fernández
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 24, Nº. 1, 2019
Ignasi Navarro Soria, Marta Real Fernández, Rocío Lavigne Cerván, José Manuel García Fernández, José Antonio Piqueras Rodríguez
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 51, Nº. 3, 2019, págs. 153-161
Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children: The two sides of self-oriented perfectionism
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 22, 2019, págs. 1-8
Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, María Soledad Torregrosa Díez, Estefanía Estévez López, Juan Carlos Marzo Campos, Cándido J. Inglés Saura
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 39, Nº 1, 2018, págs. 58-80
Aitana Fernández Sogorb, Cándido J. Inglés Saura, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 18, Nº. 3, 2018, págs. 264-272
Nelly Lagos San Martín, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 35, Nº. 3, 2018, págs. 242-251
Neuroeducación: aportaciones de la neurociencia a las competencias curriculares
Agustín Ernesto Martínez González, José Antonio Piqueras Rodríguez, Beatriz Delgado Domenech, José Manuel García Fernández
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 2, 2018, págs. 23-34
Herramientas tecnológicas para la medición y registro de movimiento objetivo de la hiperactividad
Mireia Sempere Tortosa, Francisco Fernández Carrasco, José Manuel García Fernández, Tomás J. Cantó Díez
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), ISSN-e 2341-2526, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 82-98
Relación entre la Ansiedad Social y las Dimensiones de la Personalidad en Adolescentes Españoles
Beatriz Delgado Domenech, Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 46, 2018, págs. 81-92
Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, Ricardo Sanmartín López, Jesús Redondo Pacheco, Cándido J. Inglés Saura
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 50, Nº. 2, 2018, págs. 89-97
Tipos sociométricos, categorías conductuales y aptitudes intelectuales en adolescentes
Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, Juan Luis Castejón Costa, Mari Carmen Martínez Monteagudo
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 69-85
Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil española
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, Lucía Granados Alós, José Manuel García Fernández
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 17-29
Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, L. Granados, José Manuel García Fernández
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 42, 2017, págs. 398-421
Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
María Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 68-74
José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 15-22
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 307-314
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 25-32
Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 23-32
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 45-54
Beatriz Delgado Domenech, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 25, Nº. 3, 2017, págs. 503-516
Sociometric types and academic self-concept in adolescents
Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, Beatriz Delgado Domenech, María Soledad Torregrosa Díez, José Manuel García Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 4, 2017, págs. 496-501
Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 6, Nº. 3, 2016, págs. 2509-2515
Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisis
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, María Isabel Gómez-Núñez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 71-92
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 6, Nº. 2, 2016, págs. 107-118
José Manuel García Fernández, Ángela Díaz Herrero, María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 30, 2016, págs. 31-50
Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, María Isabel Gómez-Núñez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 1, 2016
Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuela
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 25-32
Personalidad e infancia: Diferencias en función de los niveles de perfeccionismo auto-orientado
José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 43-50
Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolar
Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 95-102
Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infancia
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 333-340
Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al Afecto Positivo
Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN: MIRANDO AL FUTURO.), págs. 143-150
Nelly Lagos San Martín, Cándido J. Inglés Saura, Carlos Javier Ossa Cornejo, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 33, Nº. 2, 2016, págs. 146-157
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Nelly L. San Martín
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 41, 2016, págs. 118-131
Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Isabel Gómez-Núñez, Patricia Poveda Serra
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 79-88
Self-Description Questionnaire II (versión breve): evidencia de fiabilidad y validez en una muestra de adolescentes chilenos
Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Dolores Hidalgo Ariza, María Soledad Torregrosa Díez, María Isabel Gómez-Núñez
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 48, Nº. 1-3, 2016, págs. 69-79
Social Anxiety and Sociometric Nomination in Spanish Students of Compulsory Secondary Education
Beatriz Delgado Domenech, Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 19, 2016, 10 págs.
Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 1 (enero-marzo), 2016, págs. 79-88
Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 1 (enero-marzo), 2016, págs. 233-244
Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education: differential analysis of academic self-attributions
Cándido J. Inglés Saura, Mari Carmen Martínez Monteagudo, José Manuel García Fernández, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Beatriz Delgado Domenech, María Soledad Torregrosa Díez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 2, 2015, págs. 579-588
David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Juan Carlos Marzo Campos, Estefanía Estévez López
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 1, 2015, págs. 93-124
Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: Impacto en el ámbito de la psicología y educación
Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Jennifer Rico Moreno, Carolina Gonzálvez Macià, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 5-18
Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar
Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Mari Carmen Martínez Monteagudo
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 37-52
Profiles of emotional intelligence and learning strategies in a sample of Chilean students
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Raquel Suriá Martínez, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià, David Aparisi Sierra, Mari Carmen Martínez Monteagudo
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 4, 2015, págs. 437-455
¿Predice la autoeficacia percibida la ansiedad escolar?: Estudio con estudiantes chilenos de educación secundaria
José Manuel García Fernández, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 193-198
Análisis biblilométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescencia
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 211-218
Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 389-396
Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolar
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 455-462
Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 463-472
José Manuel García Fernández, Nelly Lagos San Martín, Ángela Díaz Herrero, Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 23, Nº. 3, 2015, págs. 467-487
Propiedades psicométricas del “cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos: comparación de diferentes versiones
José Manuel García Fernández, Nelly Lagos San Martín, Ángela Díaz Herrero, Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 23, Nº. 3, 2015, págs. 489-505
Perfiles resilientes y su relación con las habilidades sociales en personas con discapacidad motora
Raquel Suriá Martínez, José Manuel García Fernández, Juan Manuel Ortigosa Quiles
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 23, Nº. 1, 2015, págs. 35-50
Perfiles de inteligencia emocional y conducta social en adolescentes españoles
José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 23, Nº. 1, 2015, págs. 141-160
Perfiles de orientaciones de metas y autoconcepto de estudiantes de Educación Secundaria
Cándido J. Inglés Saura, Mari Carmen Martínez Monteagudo, José Manuel García Fernández, Antonio Valle Arias, Juan Luis Castejón Costa
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 1, 2015, págs. 99-116
Diferencias de género y edad en autoconcepto en estudiantes adolescentes chilenos
María Vicent, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, Nieves Gomis Selva
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 24, Nº. 1, 2015
Conducta prosocial y autoatribuciones académicas en Educación Secundaria Obligatoria
Jesús Redondo Pacheco, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 2, 2014, págs. 482-489
Beatriz Delgado Domenech, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 35, Nº 1, 2014, págs. 58-79
Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescencia
Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Estefanía Estévez López, Beatriz Delgado Domenech
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 29-41
¿Existen diferencias en rechazo escolar según los niveles de ansiedad escolar?
María Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, María Lozano Barrancos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 501-502
Fobia escolar y rendimiento académico
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Mente y cerebro, ISSN 1695-0887, Nº. 68, 2014, pág. 24
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Juan Carlos Marzo Campos, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 26, Nº. 2, 2014, págs. 286-292
Faustino Larrosa Martínez, José Manuel García Fernández
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 11, 2014, págs. 7-28
The Questionnaire about Interpersonal Difficulties for Adolescents: Reliability and validity evidence in Colombian adolescents
Jesús Redondo Pacheco, Beatriz Delgado Domenech, Cándido J. Inglés Saura, María Dolores Hidalgo Ariza, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 467-476
Uso de alcohol y tabaco y variables cognitivo-motivacionales en el ámbito escolar: efectos sobre el rendimiento académico en adolescentes españoles
Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez, Jesús Rodríguez Marín, José Antonio García del Castillo Rodríguez, José Jesús Gázquez Linares, José Manuel García Fernández, Beatriz Delgado Domenech
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 25, Nº. 1, 2013, págs. 63-70
Valoración de los deberes y derechos docentes y de la comunidad educativa por las familias
Faustino Larrosa Martínez, José Manuel García Fernández
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 32, Nº 1, 2013, págs. 59-72
Actitudes hacia la discapacidad en el ámbito educativo a través del SSCI (2000-2011): Análisis temático y bibliométrico
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Carmen Mañas Viejo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 29, 2013, págs. 139-166
Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educación
Cándido J. Inglés Saura, Jennifer Rico Moreno, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 5-18
Cándido J. Inglés Saura, Agustín Ernesto Martínez González, José Manuel García Fernández
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 33-53
Programa de prevención del consumo de drogas Saluda: evaluación de una nueva versión en adolescentes españoles
Olga Hernández Serrano, José Pedro Espada Sánchez, José Antonio Piqueras Rodríguez, Mireia Orgilés Amorós, José Manuel García Fernández
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 135-144
Mari Carmen Martínez Monteagudo, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 47-64
Evaluación de la ansiedad escolar: revisión de cuestionarios, inventarios y escalas
Mari Carmen Martínez Monteagudo, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 27-36
La ansiedad social y el autoconcepto en la adolescencia
Beatriz Delgado Domenech, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 18, Nº. 1, 2013, págs. 179-196
¿Cómo se relaciona la ansiedad escolar con el rendimiento académico?
José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Cándido J. Inglés Saura
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 63-76
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, María Isabel Gómez-Núñez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 44, Nº 246, 2, 2013, págs. 67-82
Estado actual de la investigación sobre la teoría tridimensional de la ansiedad de Lang
Mari Carmen Martínez Monteagudo, Cándido J. Inglés Saura, Antonio Cano Vindel, José Manuel García Fernández
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 18, Nº 2-3, 2012, págs. 201-219
Diferencias culturales en deberes y derechos entre los docentes de Infantil-Primaria y Secundaria.
Faustino Larrosa Martínez, José Manuel García Fernández
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 3, 2012, págs. 307-320
Conducta agresiva entre iguales y rendimiento académico en adolescentes españoles
María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, José Jesús Gázquez Linares, Ángela Díaz Herrero, Rosa María Bermejo de las Heras
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 20, Nº. 2, 2012, págs. 263-280
La conducta prosocial y el autoconcepto de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Cándido J. Inglés Saura, Agustín Ernesto Martínez González, José Manuel García Fernández, María Soledad Torregrosa Díez, Cecilia Ruiz Esteban
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 17, Nº. 1, 2012, págs. 135-158
Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de Educación Secundaria
Cándido J. Inglés Saura, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández, Cecilia Ruiz Esteban, Beatriz Delgado Domenech, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 44, Nº. 3, 2012, págs. 53-64
Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez, María Dolores Hidalgo Montesinos, José Carlos Núñez Pérez, Juan Luis Castejón Costa, José Manuel García Fernández, Antonio Valle Arias
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 388-398
Relaciones entre conducta agresiva y metas académicas: estudio con una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 4 (Octubre - Diciembre de 2012 ), 2012, págs. 1303-1315
Cándido J. Inglés Saura, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández, Cecilia Ruiz Esteban
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 2, 2011, págs. 381-388
Mireia Orgilés Amorós, José Pedro Espada Sánchez, José Manuel García Fernández, Francisco Javier Méndez Carrillo, María Dolores Hidalgo Montesinos
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 1, 2011, págs. 80-85
Diferencias según sexo y curso en ansiedad escolar: estudio con una muestra de estudiantes españoles de educación secundaria
José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Cándido J. Inglés Saura
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 17, Nº 2-3, 2011, págs. 137-148
Evaluación de la conducta violenta en la adolescencia: Revisión de cuestionarios, inventarios y escalas en población española
María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, Estefanía Estévez López, Gonzalo Musitu Ochoa, José Manuel García Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 39, Nº 1, 2011, págs. 37-50
Perfiles de ansiedad escolar: diferencias en clima social y violencia entre iguales
Mari Carmen Martínez Monteagudo, Cándido J. Inglés Saura, María Victoria Trianes Torres, José Manuel García Fernández
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 25, 2011, págs. 1023-1042
Inventario de ansiedad escolar: validación en una muestra de estudiantes de educación secundaria
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Juan Carlos Marzo Campos, Estefanía Estévez López
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 2, 2011, págs. 301-307
Cándido J. Inglés Saura, José Antonio Piqueras Rodríguez, José Manuel García Fernández, Beatriz Delgado Domenech, Cecilia Ruiz Esteban, Luis J. García-López
Psychology in Spain, ISSN-e 1137-9685, Nº. 15, 2011, págs. 80-86
Aggressive Behavior as a Predictor of Self-Concept: a Study with a Sample of Spanish Compulsory Secondary Education Students
María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 20, Nº. 2, 2011, págs. 201-212
Cándido J. Inglés Saura, Agustín Ernesto Martínez González, Antonio Valle Arias, José Manuel García Fernández, Cecilia Ruiz Esteban
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 10, Nº. 2, 2011, págs. 451-465
Diferencias en conducta agresiva entre adolescentes españoles, chinos y mexicanos
María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, Cecilia Ruiz Esteban, Karla S. López-García, Xinyue Zhou
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 167-176
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez, Cecilia Ruiz Esteban, Ángela Díaz Herrero, Elena Pérez Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 61-74
Cándido J. Inglés Saura, José Antonio Piqueras Rodríguez, José Manuel García Fernández, Luis Joaquín García López, Beatriz Delgado Domenech, Cecilia Ruiz Esteban
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 3, 2010, págs. 376-381
Psychometric properties of the School Fears Survey Scale for preadolescents (SFSS-II)
José Manuel García Fernández, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós, Francisco Javier Méndez Carrillo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 3, 2010, págs. 502-508
Diferencias de género y curso en metas académicas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Beatriz Delgado Domenech, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, Juan Luis Castejón Costa, Antonio Valle Arias
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 245, 2010, págs. 67-84
Cándido J. Inglés Saura, Gemma Benavides Gil, Jesús Redondo Pacheco, José Manuel García Fernández, Cecilia Ruiz Esteban, Cordelia Estévez Casellas, Elisa Huéscar Hernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 25, Nº. 1, 2009, págs. 93-101
Diferencias en función del género y el curso académico en dimensiones del autoconcepto:: estudio con una muestra de adolescentes españoles
Cándido J. Inglés Saura, Yolanda Pastor Ruiz, María Soledad Torregrosa Díez, Jesús Redondo Pacheco, José Manuel García Fernández
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 40, Nº. 2, 2009, págs. 271-288
Evaluación de los efectos del programa preventivo Saluda según la edad de los participantes
Juan Ramón Pereira, José Manuel García Fernández
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 9, Nº. 1, 2009, págs. 93-111
Beatriz Delgado Domenech, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Jesús Redondo Pacheco, Daniel Lloret Irles, José Pedro Espada Sánchez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 62, Nº. 3, 2009, págs. 189-202
Miedos escolares en hijos de padres divorciados y no divorciados
Mireia Orgilés Amorós, José Pedro Espada Sánchez, Francisco Javier Méndez Carrillo, José Manuel García Fernández
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 8, Nº. 3, 2008, págs. 693-703
Prevalencia de la conducta agresiva, conducta prosocial y ansiedad social en una muestra de adolescentes españoles: un estudio comparativo
Cándido J. Inglés Saura, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Beatriz Delgado Domenech, María Soledad Torregrosa Díez, Jesús Redondo Pacheco, Gemma Benavides Gil, José Manuel García Fernández, Luís J. García-López
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 4, 2008, págs. 449-462
Evaluación y tratamiento de la ansiedad escolar en la infancia y adolescencia
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Jesús Redondo Pacheco
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 16, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Avances recientes en los trastornos de ansiedad en la infancia (I)), págs. 413-437
Influencia de los modelos sociales en el consumo de alcohol de los adolescentes
José Pedro Espada Sánchez, Juan Ramón Pereira, José Manuel García Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 4, 2008, págs. 531-537
Efectos del programa Saluda sobre factores cognitivos relacionados con el consumo de drogas
José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós, Francisco Javier Méndez Carrillo, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura
Salud y drogas, ISSN 1578-5319, Vol. 8, Nº. 1, 2008, págs. 29-50
Factores psicosociales relacionados con el consumo de alcohol y tabaco en adolescentes españoles
Cándido J. Inglés Saura, Beatriz Delgado Domenech, Rebeca Bautista Ortuño, María Soledad Torregrosa Díez, José Pedro Espada Sánchez, José Manuel García Fernández, María Dolores Hidalgo Montesinos, Luis Joaquín García López
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 7, Nº. 2, 2007, págs. 403-420
Frecuencia del consumo de drogas legales: diferencias de edad en la adolescencia
María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, Beatriz Delgado Domenech, Mari Carmen Martínez Monteagudo, José Manuel García Fernández
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 2, 2007, págs. 181-195
Variables psicoeducativas y consumo de alcohol en estudiantes de enseñanza secundaria
María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, José Pedro Espada Sánchez, Jesús Redondo Pacheco, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Angel Solanes Puchol, Beatriz Martín del Río
Revista de psicología de la salud, ISSN 0214-6118, ISSN-e 2386-2300, Vol. 18, Nº. 2, 2006, págs. 127-145
Beatriz Delgado Domenech, Rebeca Bautista Ortuño, Cándido J. Inglés Saura, José Pedro Espada Sánchez, María Soledad Torregrosa Díez, José Manuel García Fernández
Salud y drogas, ISSN 1578-5319, Vol. 5, Nº. 2, 2005, págs. 55-66
Los miedos en la infancia y la adolescencia: Un estudio descriptivo
Francisco Javier Méndez Carrillo, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, María José Quiles Sebastián, María Dolores Hidalgo Montesinos
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 6, Nº. 13, 2003
Miedos escolares: un estudio empírico en Preescolar, EGB y BUP
Francisco Javier Méndez Carrillo, José Manuel García Fernández, Jorge Olivares
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 2, Nº 2-3, 1996 (Ejemplar dedicado a: Análisis y Estrés en el Ámbito Educativo), págs. 113-118
Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández, Raquel Suriá Martínez, Ángela Díaz Herrero
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? / Rosana Satorre Cuerda (aut.), 2023, ISBN 978-84-10054-28-8, págs. 128-136
Correlaciones entre el rechazo escolar y las estrategias de aprendizaje
Mariola Giménez Miralles, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 214-223
Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 56-64
María Vicent Vicent, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1751-1752
Ricardo Sanmartín López, Antonio Antón Egea, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1823-1826
Nelson Rafael Otáñez Enríquez, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Cesar Oswaldo Vásconez Rubio, José Manuel García Fernández
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: un enfoque multidisciplinar / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-09-32798-0, págs. 203-210
Estudio bibliométrico sobre problemas de asistencia escolar: indicadores de productividad y líneas de investigación
Mariola Giménez Miralles, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 643-655
Problemas de asistencia a la escuela: revisión bibliométrica del siglo XX al siglo XXI
Miriam Martín Galán, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 831-843
La ansiedad ante la agresión, el fracaso y el castigo escolar: diferencias en perfeccionismo en población adolescente
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-32901-4, págs. 207-214
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-32901-4, págs. 215-222
Cesar Oswaldo Vásconez Rubio, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Nelson Rafael Otáñez Enríquez, José Manuel García Fernández
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-32901-4, págs. 257-264
Carmen Mañas Viejo, Alicia Martínez Sanz, María del Mar Esquembre Cerdá, José Manuel García Fernández, Jorge Heliz Llopis, María Molines Alcaraz, Alexandra Antón Ros, Antonio Antón Egea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1715-1722
Ricardo Sanmartín López, María Tabuenca Cuevas, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, José Manuel García Fernández, Aitana Fernández Sogorb
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2389-2396
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Aitana Fernández Sogorb, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3045-3062
Uso de internet y ansiedad social en alumnado universitario ecuatoriano
José Manuel García Fernández, Aitana Fernández Sogorb, María de Lourdes López López, María Araceli Pérez García
Acercamiento multidisciplinar a la salud: hacia un enfoque positivo / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2020, ISBN 978-84-09-23580-3, págs. 183-190
Ana Belén Jorquera Hernández, Inmaculada Méndez Mateo, José Manuel García Fernández, Cecilia Ruiz Esteban
Actuaciones prácticas e investigación en salud lo largo del ciclo vital: innovación para la calidad de vida / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-09-23029-7, págs. 103-109
Dificultades interpersonales en asertividad y ansiedad social
María del Pilar Aparicio Flores, Ramiro Alberto Reinoso Pacheco, Rosa Pilar Esteve Faubel, María Araceli Pérez García, José Manuel García Fernández
Cuidados, aspectos psicológicos y actividad física en relación con la salud: afrontamiento y cambio de hábitos / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2020, ISBN 978-84-09-23647-3, págs. 161-168
Burnout, autoestima y sintomatología depresiva en docentes de educación secundaria
Inmaculada Méndez Mateo, Juan Pedro Martínez Ramón, Cecilia Ruiz Esteban, José Manuel García Fernández
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 389-398
Mejora de la conducta perturbadora y prevención del bullying en el alumnado de primaria
Juan Pedro Martínez Ramón, Inmaculada Méndez Mateo, Cecilia Ruiz Esteban, José Manuel García Fernández
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 795-802
Derecho, educación, género y elección de estudios
Carmen Mañas Viejo, José Manuel García Fernández
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 269-276
Carmen Mañas Viejo, María Molines Alcaraz, Alicia Martínez Sanz, María del Mar Esquembre Cerdá, Jorge Heliz Llopis, José Manuel García Fernández, Alexandra Antón Ros, Antonio Antón Egea
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 645-648
Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 703-707
Ana Belén Jorquera Hernández, Inmaculada Méndez Mateo, Cecilia Ruiz Esteban, José Manuel García Fernández
Salud y cuidados durante el desarrollo: ampliando campos de intervención / coord. por José Jesús Gázquez Linares; María Sisto (aut.), María del Mar Simón Márquez (aut.), Ana Belén Barragán Martín (aut.), Nieves Fátima Oropesa Ruiz (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-23645-9, págs. 197-202
Exploración de la valoración del lenguaje no sexista en la formación inicial: estrategia y empatía frente al sexismo
Carmen Mañas Viejo, José Manuel García Fernández
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 608-616
Carmen Mañas Viejo, José Manuel García Fernández, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, Alicia Martínez Sanz, María Molines Alcaraz, Antonio Antón Egea
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1163
José Manuel García Fernández, María Isabel Gómez-Núñez, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Carmen Mañas Viejo, José Manuel García Fernández
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 659-667
Capacidad predictiva de la generatividad sobre el agotamiento emocional en personal docente
David Aparisi Sierra, José Manuel García Fernández
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3674-3682
Diseño y aplicación de un sistema de evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la asignatura: Discapacidad Intelectual, Trastorno del Espectro Autista y Altas Capacidades
María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín Arce, Mari Carmen Martínez Monteagudo, José Manuel García Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 839-846
Razonamiento Moral, relaciones amorosas y competencias emocionales
Carmen Mañas Viejo, María Molines Alcaraz, Alicia Martínez Sanz, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, José Manuel García Fernández, Antonio Antón Egea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1983-1988
Disfunciones sensoriales y motoras en la adolescencia
Leandro Navas, José Manuel García Fernández, María Lozano Barrancos
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2017, ISBN 978-84-16966-95-0, págs. 257-304
Disfunciones del desarrollo neurológico: (Trastornos específicos del aprendizaje, TDAH, TEA y de la comunicación)
Leandro Navas, Gonzalo Sampascual Maicas, Alejandro Veas Iniesta, José Manuel García Fernández, María Lozano Barrancos
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2017, ISBN 978-84-16966-95-0, págs. 305-350
Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales: Nuevos recursos para la asignación de organización del aula de Educación Infantil
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Graciela Arráez Vera, José Manuel García Fernández
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 255-261
Mari Carmen Martínez Monteagudo, José Manuel García Fernández, Beatriz Delgado Domenech
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 606-613
Carolina Gonzálvez Macià, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández, Carlota González Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1668-1672
Percepción de la violencia de género y necesidad de cambio cognitivo
Carmen Mañas Viejo, María Molines Alcaraz, Alicia Martínez Sanz, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, José Manuel García Fernández, Raquel Gilar Corbí
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1870-1880
Carmen Mañas Viejo, María Nieves Montesinos Sánchez, María del Mar Esquembre Cerdá, Alicia Martínez Sanz, José Manuel García Fernández, Raquel Gilar Corbí, María José León Antón
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2217-2225
Carmen Mañas Viejo, Alicia Martínez Sanz, María Molines Alcaraz, María Nieves Montesinos Sánchez, María del Mar Esquembre Cerdá, José Manuel García Fernández, Raquel Gilar Corbí, María José León Antón
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2304-2316
Coeducación y cambio conceptual
Carmen Mañas Viejo, Alicia Martínez Sanz, María Molines Alcaraz, María Nieves Montesinos Sánchez, María del Mar Esquembre Cerdá, José Manuel García Fernández, Raquel Gilar Corbí, María José León Antón
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2381-2391
Perfeccionismo, ansiedad escolar y variables psicoeducativas
José Manuel García Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 107
Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nieves Gomis Selva, José Manuel García Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 108
Influencia del perfeccionismo socialmente prescrito y auto-orientado sobre la ansiedad escolar
José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 109
Perfeccionismo en las primeras etapas del ciclo vital: Estado de la cuestión
María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Nieves Gomis Selva, José Manuel García Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 110
¿cómo podemos actuar desde la escuela y la familia para prevenir el rechazo escolar?
Nieves Gomis Selva, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 111
La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativa
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 652-665
La investigación al aula: una práctica sobre la Igualdad y relaciones íntimas en el contexto universitario
Carmen Mañas Viejo, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, José Manuel García Fernández, María Molines Alcaraz, Alicia Martínez Sanz, Raquel Gilar Corbí, Almudena Iniesta Martínez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1998-2007
Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto
Carmen Mañas Viejo, José Manuel García Fernández, María Asunción Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, Raquel Gilar Corbí, Almudena Iniesta Martínez, Alicia Martínez Sanz
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2567-2578
Retos de la universidad frente a la diversidad funcional (Dis-capacidad)
Almudena Iniesta Martínez, Carmen Mañas Viejo, M. García García, Raquel Gilar Corbí, José Manuel García Fernández
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2369-2377
Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto universitario
Carmen Mañas Viejo, José Manuel García Fernández, María Molines Alcaraz, María del Mar Esquembre Cerdá, María Nieves Montesinos Sánchez, Raquel Gilar Corbí, Almudena Iniesta Martínez, Alicia Martínez Sanz
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2553-2569
Dificultades de aprendizaje y trastornos de la escritura
Leandro Navas, José Manuel García Fernández
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 169-202
Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la discapacidad auditiva
José Manuel García Fernández, Leandro Navas, María Lozano Barrancos
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 307-338
Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la discapacidad motora
José Manuel García Fernández, María Lozano Barrancos, Leandro Navas
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 339-376
Leandro Navas, José Manuel García Fernández, Juan Luis Castejón Costa, Sonia Ivorra
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 377-406
María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, Beatriz Delgado Domenech, Cecilia Ruiz Esteban, Mari Carmen Martínez Monteagudo
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Consumo abusivo de drogas y fracaso académico en Educación Secundaria Obligatoria
Mari Carmen Martínez Monteagudo, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, María Soledad Torregrosa Díez, Beatriz Delgado Domenech, Cecilia Ruiz Esteban
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Ansiedad y retraimiento social en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: ¿Factor de riesgo del fracaso escolar?
Beatriz Delgado Domenech, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Cecilia Ruiz Esteban, María Soledad Torregrosa Díez
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Cecilia Ruiz Esteban, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, María Soledad Torregrosa Díez, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Beatriz Delgado Domenech
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
Disfunciones sensoriales y motoras en la adolescencia
Leandro Navas, José Manuel García Fernández, María Lozano
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas, 2009, ISBN 978-84-8454-940-6, págs. 257-302
Metas académicas de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria con y sin ansiedad social
Beatriz Delgado Domenech, Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo, J. Redondo
Emoción y motivación: contribuciones actuales / Itziar Etxebarria Bilbao (ed. lit.), Aitor Aritzeta Galán (ed. lit.), Esther Barberá Heredia (ed. lit.), Mariano Chóliz Montañés (ed. lit.), Francisco Martínez-Sánchez (ed. lit.), María Pilar Jiménez Aleixandre (ed. lit.), Pedro Manuel Mateos García (ed. lit.), Darío Páez Rovira (ed. lit.), Vol. 2, 2008 (Motivación), ISBN 978-84-691-1436-1, págs. 143-152
Antonio Miguel Pérez Sánchez, José Manuel García Fernández, José Valero Rodríguez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 400-406
MªSoledad Torregrosa Diez, José Manuel García Fernández, Cecilia Ruiz Esteban
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2049-2055
Problemas de conducta en cuatro alumnos con déficit auditivo en una clase de segundo de Primaria
Carmen Guillén Gosálbez, Teresa López Vicente, José Manuel García Fernández
Intervención psicológica y educativa con niños y adolescentes: Estudio de casos escolares / coord. por Francisco Javier Méndez Carrillo, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós, 2006, ISBN 978-84-368-2069-0, págs. 307-335
Definiciones, modelos explicativos y comorbilidad
Carmen Guillén Gosálbez, José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho, 2002, ISBN 84-7869-401-3, págs. 15-49
Evaluación de la discapacidad intelectual
María José Quiles Sebastián, José Manuel García Fernández, Francisco Javier Méndez Carrillo
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho, 2002, ISBN 84-7869-401-3, págs. 89-131
Actitudes hacia la discapacidad
José Manuel García Fernández, G. Muriel Good Svoboda, Nicolás Condés Balboa
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho, 2002, ISBN 84-7869-401-3, págs. 133-153
Adaptación en familias con hijo con discapacidad intelectual
María Angeles Antelo Lorenzo, Carmen Guillén Gosálbez, José Manuel García Fernández
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho, 2002, ISBN 84-7869-401-3, págs. 155-181
Modificación de conducta en la discapacidad intelectual
Antonio Miguel Pérez Sánchez, José Manuel García Fernández, Amador Blas Redondo
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho, 2002, ISBN 84-7869-401-3, págs. 183-215
Enseñanza de habilidades de autonomía personal
José Pedro Espada Sánchez, María José Quiles Sebastián, José Manuel García Fernández
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho, 2002, ISBN 84-7869-401-3, págs. 217-246
Habilidades sociales en la discapacidad intelectual
José Manuel García Fernández, Francisco Javier Méndez Carrillo, María Carmen Ros López
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho, 2002, ISBN 84-7869-401-3, págs. 247-271
José Manuel García Fernández, María Lozano Barrancos, José Olivares Rodríguez
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por Juan Pérez Cobacho, José Manuel García Fernández, Carlos F. Garrido Gil, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, 2002, ISBN 978-84-8425-256-6, págs. 19-48
Técnicas de biofeedback en rehabilitación neuromuscular
Rosa María Bermejo Alegría, José Manuel García Fernández, Francisco Javier Méndez Carrillo
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por Juan Pérez Cobacho, José Manuel García Fernández, Carlos F. Garrido Gil, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, 2002, ISBN 978-84-8425-256-6, págs. 219-239
Fuentes de información y documentación
María Lozano Barrancos, José Manuel García Fernández, José Olivares Rodríguez
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por Juan Pérez Cobacho, José Manuel García Fernández, Carlos F. Garrido Gil, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, 2002, ISBN 978-84-8425-256-6, págs. 339-366
El sistema auditivo: funcionamiento y déficit
José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, Mercedes Sánchez Caravaca, Carmen Guillén Gosálbez
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, 2001, ISBN 978-84-8425-141-5, págs. 19-33
Lectura labiofacial, palabra complementada, modelo oral complementado
Inmaculada Panera García, Pedro Gómez Canet, José Manuel García Fernández
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, 2001, ISBN 978-84-8425-141-5, págs. 159-179
José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, Mercedes Sánchez Caravaca, Carmen Guillén Gosálbez
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, 2001, ISBN 978-84-8425-141-5, págs. 181-197
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
José Manuel García Fernández, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 131-132
El aprovechamiento escolar y las relaciones interpares
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa, José Manuel García Fernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 132-133
Edad- sexo y su relación con el aprovechamiento escolar
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa, José Manuel García Fernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 133-134
La profecía que se cumple: Percepción del profesor y rendimiento académico de los alumnos
Juan Luis Castejón Costa, Antonio Miguel Pérez Sánchez, José Manuel García Fernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 134
Francisco Javier Méndez Carrillo, José Manuel García Fernández, José Olivares Rodríguez
Tratamiento psicológico de problemas infantiles / coord. por Manuel Jiménez Hernández, 1997, ISBN 84-87767-77-X, págs. 133-146
Francisco Javier Méndez Carrillo, José Manuel García Fernández, José Olivares Rodríguez
Tratamiento psicológico de problemas infantiles / coord. por Manuel Jiménez Hernández, 1997, ISBN 84-87767-77-X, págs. 311-322
El niño perfeccionista: más allá de la excelencia : estrategias para su evaluación y tratamiento
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4087-2
¡No quiero ir al colegio!: el niño que rechaza la escuela
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2018. ISBN 978-84-368-3904-3
Ha sido reseñado en:
¡No quiero ir al colegio! El niño que rechaza la escuela
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 373, 2018, pág. 77
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención
José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho
DM, 2001. ISBN 84-8425-141-1
Competencias digitales y su relación con variables psicoeducativas
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2022).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2022).
Ansiedad y variables psicoeducativas en alumnado del segundo y tercer ciclo de Educación Primaria
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Personalidad, autoconcepto y rendimiento escolar en estudiantes de educación secundaria obligatoria
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Perfeccionismo en universitarios y perfiles psicoeducativos
María del Pilar Aparicio Flores
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Análisis de la violencia de género en las relaciones de pareja en jovenes universitarios: Implicaciones educativas
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Ansiedad escolar y su relación con variables psicoeducativas y de personalidad
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Dificultades interpersonales en la adolescencia en alumnado ecuatoriano
Ramiro Alberto Reinoso Pacheco
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Prevalencia del rechazo escolar en Educación Secundaria y su relación con variables psicoeducativas
Carlos Manuel Calderón Guevara
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Rechazo escolar del alumnado de bachillerato en la ciudad de Quito
Virginia Narcisa Ortega Sandoval
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Comportamiento agresivo y variables psicoeducativas en la infancia tardía
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2018).
Afecto positivo y negativo y su relación con variables psicoeducativas
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2018).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2018).
Tesis doctoral dirigida por Cándido J. Inglés Saura (dir. tes.), José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Estudio del perfeccionismo y su relación con variables psicoeducativas en la infancia tardía
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
TDAH: Registro de movimiento objetivo con el sensor kinect y variables psicoeducativas
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Funcionamiento social y su relación con variables psicoeducativas
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Tesis doctoral dirigida por Cándido J. Inglés Saura (dir. tes.), José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Rechazo escolar en Educación Primaria y su relación con variables psicoeducativas
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Elaboración y validación de un cuestionario para evaluar la ansiedad escolar en la infancia tardía
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Inteligencias múltiples y variables psicoeducativas en estudiantes de Educación Secundaria
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Beatriz Delgado Domenech (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Tesis doctoral dirigida por Cándido J. Inglés Saura (dir. tes.), Margarida Maria Ferreira Diogo Dias Pocinho (codir. tes.), José Manuel García Fernández (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2014).
Tesis doctoral dirigida por Cándido J. Inglés Saura (dir. tes.), José Manuel García Fernández (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2012).
Burnout en docentes portugueses: relación con el estrés general y profesional, ejercicio físico, salud y autoeficacia general
António Miguel Nunes Ferraz Leal de Araújo
Tesis doctoral dirigida por Cándido J. Inglés Saura (dir. tes.), José Manuel García Fernández (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2011).
Estudio de la eficacia del programa de diversificación curricular
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2009).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2007).
Evaluación del autoconcepto, actitudes y competencia social en sujetos sordos
M. José Juana Puigcerver Hurtado
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2004).
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención
coord. por José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2002. ISBN 84-7869-401-3
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención
coord. por Juan Pérez Cobacho, José Manuel García Fernández, Carlos F. Garrido Gil, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado
DM, 2002 (2 ed.) . ISBN 978-84-8425-256-6
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención
coord. por José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho
DM, 2001. ISBN 978-84-8425-141-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados