Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Genealogías femeninas y formación inicial docente: El papel de la Didáctica de las Ciencias Sociales para el aprendizaje de la Sostenibilidad y la Ciudadanía Mundial
Rocío Díez Ros, Bárbara Ortuño Martínez, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Andrea Domínguez García
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 43, 2024 (Ejemplar dedicado a: The Sustainable Development Goals from a gender equality perspective / coord. por Gladys Merma Molina, María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín), págs. 83-108
Laura Lucas Palacios, Ainhoa Resa Ocio, Rocío Díez Ros
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 49, 2023 (Ejemplar dedicado a: Historical thinking skills from an international perspective), págs. 209-233
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Ortuño Martínez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 3, 2021, págs. 975-989
Programa de prevención eco-constructivista para prevenir la violencia de género: experiencias en la formación inicial del profesorado
Gladys Merma Molina, Rocío Díez Ros
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles), págs. 237-261
Towards an Insertion of Technologies: The Need to Train in Digital Teaching Competence
Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Rocío Díez Ros
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 10, Nº. 3, 2021, págs. 64-87
Vicente Gozálvez Pérez, Juan David Sempere Souvannavong, Gabino Martín-Serrano Rodríguez, José Ramón Valero Escandell, Ana Espinosa Seguí, José Antonio Larrosa Rocamora, Ernesto Cutillas Orgilés, Xavier Amat Montesinos, Carlos Cortés Samper, Rocío Díez Ros, Salvador Palazón Ferrando
Papeles de geografía, ISSN-e 1989-4627, Nº 57-58, 2013, págs. 101-126
La reagrupación familiar de africanos y latinoamericanos en la España mediterránea: Dinámicas y estructuras sociodemográficas
Vicente Gozálvez Pérez, Juan David Sempere Souvannavong, Ángel Martín-Serrano García, José Ramón Valero Escandell, Ana Espinosa Seguí, José Antonio Larrosa Rocamora, Ernesto Cutillas Orgilés, Xavier Amat Montesinos, Carlos Cortés Samper, Rocío Díez Ros, Salvador Palazón Ferrando
Estudios geográficos, ISSN 0014-1496, Vol. 73, Nº 273, 2012, págs. 507-549
Rocío Díez Ros
Cuadernos de geografía, ISSN-e 2695-7965, ISSN 0210-086X, Nº 71, 2002, págs. 77-90
Una experiencia de Educación Ambiental a través de la Geografía: la visita al Ecoparque Municipal de Alicante
Rocío Díez Ros
Investigaciones Geográficas (España), ISSN-e 1989-9890, ISSN 0213-4691, Nº 27, 2002, págs. 191-204
La educación ambiental: La escasa percepción social del problema de los residuos urbanos en el municipio de Alicante
Rocío Díez Ros
Papeles de geografía, ISSN-e 1989-4627, Nº 35, 2002, págs. 75-100
Santiago Ponsoda López de Atalaya, María Luisa Rico Gómez, Rocío Díez Ros
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico / coord. por Pedro Miralles Sánchez, Raquel Sánchez Ibáñez, Juan Ramón Moreno Vera, 2024, ISBN 978-84-10054-09-7, págs. 424-434
Patrimonio y competencias históricas en la formación del futuro profesorado de Educación Primaria
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Juan Ramón Moreno Vera, Rocío Díez Ros
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Andrea Domínguez García, Rocío Díez Ros
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, Rocío Díez Ros, Tasia Aránguez Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1377-929-4, págs. 858-876
La fotografía como herramienta didáctica para el aprendizaje histórico
Rubén Blanes Mora, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Alberto Sánchez Juan, Juan Ramón Moreno Vera, Ariadna Garrigós Aunión, Domingo Castillo Álvarez, Lourdes Pla Peidro, Rocío Díez Ros
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 785-801
Cristina Yáñez de Aldecoa, Mónica Ruiz Bañuls, María Rico Gómez, Delfín Ortega Sánchez, Álvaro Francisco Morote Seguido, Begoña Ladrón de Guevara Pascual, Maria das Dores Formosinho Sanches Simões, Andrea Domínguez García, Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1755-1758
La enseñanza del pensamiento histórico en Educación Infantil: una investigación sobre la práctica docente
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Marcos J. Iglesias Martínez, Rocío Díez Ros, Inés Lozano Cabezas, Virgilio Francisco Candela Sevila
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 443-450
Teaching history in early childhood education: A research proposal on educational practice in classrooms for children aged three to five years
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Rocío Díez Ros
Approaches to new trends in research on Catalan studies: linguistics, literature, education and cultural studies / coord. por Antonio Cortijo Ocaña, Jordi M. Antolí Martínez, 2021, ISBN 9783631860434
Andrea Domínguez García, Rocío Díez Ros
Brecha digital de género y coeducación: claves conceptuales y orientaciones metodológicas / coord. por Isabel María Gómez Trigueros, Delfín Ortega Sánchez, Rudy García Cobas, 2021, ISBN 978-84-18808-00-5, págs. 143-165
La didáctica de las Ciencias Sociales con perspectiva de género en la Universidad de Alicante
Rocío Díez Ros
Brecha digital de género y coeducación: claves conceptuales y orientaciones metodológicas / coord. por Isabel María Gómez Trigueros, Delfín Ortega Sánchez, Rudy García Cobas, 2021, ISBN 978-84-18808-00-5, págs. 201-224
Desigualdad de género en la educación superior: Barreras y percepciones de las académicas de la universidad de Alicante
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 844-862
Visibilizando desigualdades de género en el nomenclàtor callejero urbano: una práctica de aula desde la Didáctica de las Ciencias Sociales en la Universidad de Alicante
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 1044-1060
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Bárbara Ortuño Martínez, Agustín Fuertes Larrea, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Isabel María Gómez Trigueros, María del Carmen Sánchez Fuster, Sara Santamaría Colmenero, Rubén Blanes Mora, Sergio Andrés Mijangos Sánchez, Rebeca Fernández Garrigós
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 57-65
Asunción Menargues Marcilla, Isabel Luján Feliu-Pascual, Rocío Díez Ros, María Calero, Bárbara Aguilar Hernández, Carmen Ródenas Calatayud, Mercedes Ortiz García
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 351-362
Isabel Luján Feliu-Pascual, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros
Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario / coord. por Gladys Merma Molina, 2020, ISBN 978-84-18058-84-4, págs. 127-150
Andrea Domínguez García, Bárbara Ortuño Martínez, Rocío Díez Ros
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 952-961
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición)
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Bárbara Ortuño Martínez, Agustín Fuertes Larrea, María del Carmen Sánchez Fuster, Juan Ramón Moreno Vera, Beatriz Bustos Mendoza, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Rubén Blanes Mora, Violeta Stankovic Marín
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 763-767
La vocación docente en el acceso a los grados de maestro/a: ¿una cuestión de género?
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García
(Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019 / Ana Jesús López Díaz (ed. lit.), Águeda Gómez Suárez (ed. lit.), Eva Aguayo Lorenzo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-758-9, págs. 159-168
La competencia digital docente aplicada a las Ciencias Sociales: un análisis con perspectiva de género en el grado de maestro/a de educación primaria a través del modelo TPACK
Isabel María Gómez Trigueros, Rocío Díez Ros
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 992-1001
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
María-José Rodríguez Jaume, Inmaculada Agulló Benito, Natalia Albaladejo Blázquez, Eva Ausó Monreal, Cristina Cachero Castro, Violeta Clement Carbonell, María Dolores De Juan Vigaray, Rocío Díez Ros, María Dolores Fernández Pascual, Christian Fortanet, Adelina Gómez González-Jover, Violeta Gómez-Vicente, María Elia Gutiérrez Mozo, Tatiana Hidalgo Marí, Lorraine Kerslake Young, Amparo Marco Tobarra, Patricio Martínez Barco, Francisco Javier Martínez Guardiola, María Martínez Lirola, Cristina Martínez Sola, María del Carmen Méndez Santos, Gladys Merma Molina, Violeta Migallón Gomis, Julia Moltó Berenguer, Paloma Moreda Pozo, Natalia Papí Gálvez, Rosa María Pérez Cañaveras, Juana Perpiñá Galvañ, María Rubio Aparicio, Nicolás Ruiz Robledillo, Cande Sánchez-Olmos, Miriam Sánchez San Segundo, Ana Santos Ruiz, Silvia Spairani Berrio, Armando Suárez Cueto, Juan Trujillo Mondéjar, José J. Zubcoff Vallejo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1087
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica
Rocío Díez Ros, Andrea Domínguez García, Juan Ramón Moreno Vera, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Ortuño Martínez, Virgilio Francisco Candela Sevila
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1617
La red Universidad, Docencia, Género e Igualdad
María-José Rodríguez Jaume, Rocío Díez Ros
XI Encuentro de Unidades de Igualdad de las Universidades Españolas: (Universidade da Coruña, 24-25 de mayo 2018) / coord. por Ana Jesús López Díaz, 2019, ISBN 978-84-9749-773-2, págs. 100-106
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
71. Enseñar igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
Juan Ramón Moreno Vera, Rocío Díez Ros
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 716-726
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)
Rocío Díez Ros, Juan Ramón Moreno Vera, Isabel María Gómez Trigueros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Teresa D. Pérez Castelló, Bárbara Aguilar Hernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2005-2011
Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros, Juan Ramón Moreno Vera, Santiago Ponsoda López de Atalaya, María Isabel Vera-Muñoz, Bárbara Aguilar Hernández
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 183-192
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica
Rocío Díez Ros, Santiago Ponsoda López de Atalaya, Bárbara Aguilar Hernández, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Isabel María Gómez Trigueros, Virgilio Francisco Candela Sevila, María del Olmo Ibáñez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1275-1279
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
María-José Rodríguez Jaume, Herminia Provencio Garrigós, Natalia Albaladejo Blázquez, César José Arroyo Esteva, Cristina Bañón Calatrava, Violeta Clement Carbonell, Natalia Contreras Llave, María Dolores De Juan Vigaray, Rocío Díez Ros, María Dolores Fernández Pascual, José Ignacio Garrigós Monerris, Vanesa González Huerta, María-José González Río, Diana Jareño Ruiz, María Jiménez Delgado, Daniel La Parra Casado, José Ramón Martínez Riera, Gladys Merma Molina, Rafael Mora Catalá, Antonio Muñoz González, Mercedes Pastor Blas, Raquel Pérez del Hoyo, Millán Requena Casanova, Ana Rosser Limiñana, José Rovira Collado, Miriam Sánchez San Segundo, Ángela Sanjuán Quiles, Ana Santos Ruiz, Guillermo Soler Quílez, Silvia Spairani Berrio, Esther Villegas Castrillo, Ana Zaragoza Martí, José J. Zubcoff Vallejo, María Francisca Zaragoza Martí
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1830-1840
Estrategias para la igualdad en gestión deportiva
Carmen Manchado López, Nuria Caus i Pertegaz, Roberto Cejuela Anta, Rocío Díez Ros, Dari Escandell Maestre, Manuel Javier Navarrete Navarro, José Antonio Rodríguez Sirvent, Sergio Sellés Pérez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1841-1855
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández, Isabel María Gómez Trigueros, Juan Ramón Moreno Vera, María Isabel Vera-Muñoz, Virgilio Francisco Candela Hidalgo, Santiago Ponsoda López de Atalaya, María del Olmo Ibáñez, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 34-35
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández, Inés Lozano Cabezas, María Isabel Vera-Muñoz, Marcos J. Iglesias Martínez, Isabel María Gómez Trigueros, Teresa D. Pérez Castelló, Asunción Menargues Marcilla, Rubén Limiñana Morcillo, Isabel Luján Feliu-Pascual, María Carmen Soriano López
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 403-420
Red "Universidad, género, docencia e igualdad"
María-José Rodríguez Jaume, Herminia Provencio Garrigós, Eva M. García Alcocel, Paloma Moreda Pozo, Rocío Díez Ros, José Vicente Berná Martínez, Esther Villegas Castrillo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1489-1502
María-José Rodríguez Jaume, Herminia Provencio Garrigós, Rocío Díez Ros
Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016, 2016, ISBN 978-84-16954-17-9, págs. 89-99
Los grupos de WhatsApp escolares: una oportunidad para mejorar la comunicación familia-escuela
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 343-351
Inclusión de la perspectiva de género en las guías docentes de asignaturas de Didáctica
Rocío Díez Ros, Bárbara Aguilar Hernández, Isabel María Gómez Trigueros, Inés Lozano Cabezas, Marcos J. Iglesias Martínez, Teresa D. Pérez Castelló, María Isabel Vera-Muñoz
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 2665-2679
La Geografía de las migraciones desde una perspectiva de género: las jóvenes de origen magrebí en los Institutos de Educación Secundaria de la zona norte de Alicante
Rocío Díez Ros, Emilia María Tonda Monllor
Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica / coord. por Ramón Martínez Medina, Emilia María Tonda Monllor, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-940784-7-7, págs. 235-254
Enrique Aparicio Arias, Juan Luis Castejón Costa, Pablo Miñano Pérez, Irene Sentana Gadea, Rocío Díez Ros, Santiago Vilella Bas, Eduardo Gras Moreno, Rafael Ruben Torregrosa Soler
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1704-1718
Análisis de 10 variables que intervienen en la docencia del profesorado de la politécnica. Alicante
Enrique Aparicio Arias, Juan Luis Castejón Costa, Pablo Miñano Pérez, Irene Sentana Gadea, Rocío Díez Ros, Eduardo Gras Moreno, Enrique Aparicio Castellanos, Santiago Vilella Bas, Rafael Ruben Torregrosa Soler, Enric Barba Casanovas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2053-2071
Enrique Aparicio Arias, Juan Luis Castejón Costa, Pablo Miñano Pérez, Irene Sentana Gadea, Rocío Díez Ros, Eduardo Gras Moreno, Enrique Aparicio Castellanos, Santiago Vilella Bas, Rafael Ruben Torregrosa Soler, Enric Barba Casanovas
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 834-848
El clima/ambiente en el aula Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante
Enrique Aparicio Arias, Juan Luis Castejón Costa, Pablo Miñano Pérez, Irene Sentana Gadea, Rocío Díez Ros, Eduardo Gras Moreno, Enrique Aparicio Castellanos, Santiago Vilella Bas, Rafael Ruben Torregrosa Soler, Enric Barba Casanovas
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1030-1044
Rocío Díez Ros
Estrategias y acciones de desarrollo rural a través de cooperativas y emprendimientos solidarios. Baixo Tocantins (Pará-Brasil) / coord. por José Daniel Gómez López, Maria José de Souza Barbosa, 2012, ISBN 978-84-615-7725-5, págs. 249-264
Enrique Aparicio Arias, Juan Luis Castejón Costa, Pablo Miñano Pérez, Irene Sentana Gadea, Rocío Díez Ros, Santiago Vilella Bas, Eduardo Gras Moreno, Rafael Ruben Torregrosa Soler
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1662-1675
Herramientas y métodos de la docencia virtual en asignaturas extinguidas
Ana Espinosa Seguí, Rocío Díez Ros, María Dolores De Juan Vigaray
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 3433-3447
Memoria de la red de investigación en docencia universitaria de libre conformación, red IDEA: Objetividad y preferencia de los instrumentos de evaluación
Patricia Alonso-Alonso, Cristina Cachero Castro, María Dolores De Juan Vigaray, Francisco Javier López Rivadulla, Santiago Meliá Beigbeder, Rocío Díez Ros, Ana Espinosa Seguí
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1786-1804
Assessment of learning styles: a multidisciplinary study: Is there room for learning styles in the EHEA?
Cristina Cachero Castro, María Dolores De Juan Vigaray, Ana Espinosa Seguí, Patricia Alonso-Alonso, Francisco Javier López Rivadulla, Rocío Díez Ros
Edulearn 10. International conference on Education and New Learning Technology (Barcelona, 5-7 de julio de 2010), 2010, ISBN 978-84-613-9386-2, págs. 5816-5825
Posibilidades de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje a través del análisis de los estilos de aprendizaje: un estudio en estudiantes de CCSS y de Ingeniería Informática
Patricia Alonso-Alonso, María Dolores De Juan Vigaray, Rocío Díez Ros, Ana Espinosa Seguí, Cristina Cachero Castro, Francisco Javier López Rivadulla
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1963-1978
Mujeres africanas y latinoamericanas en la España mediterránea: diferencias y similitudes
Vicente Gozálvez Pérez, José Ramón Valero Escandell, Juan David Sempere Souvannavong, Ángel Martín-Serrano García, Ernesto Cutillas Orgilés, Rocío Díez Ros, Carlos Cortés Samper, José Antonio Larrosa Rocamora, Ana Espinosa Seguí, Mohamed Chair, Salvador Palazón Ferrando
Mujer y emigración: una perspectiva plural : actas del Coloquio Internacional, Santiago de Compostela, 23-24 de noviembre de 2006 / coord. por Julio Hernández Borge, Domingo L. González Lopo, 2008, ISBN 978-84-9887-010-7, págs. 151-172
Tratamiento y reciclaje de aguas residuales en Torrevieja
Rocío Díez Ros
Congreso Nacional Gestión del Agua en Cuencas Deficitarias: Orihuela, 5, 6 y 7 de octubre de 2000, 2005, ISBN 84-608-0274-4, págs. 183-190
El incremento de alumnos extranjeros en los centros españoles: una aproximación al estudio de sus condiciones socioeconómicas en las regiones del Mediterráneo
Rocío Díez Ros
Ensinar Geografía na sociedade do conhecimento, 2005, ISBN 972-99669-0-7, págs. 21-32
Transformaciones en el espacio público y comercial de la ciudad mediterránea: El caso de Alicante
Rocío Díez Ros, Ana Espinosa Seguí
La ciudad y el miedo: VII Coloquio de Geografía Urbana / Obdúlia Gutiérrez (aut.), 2005, ISBN 84-8458-214-0, págs. 289-297
Los residuos urbanos que generamos: una oportunidad para educar en valores a través de la Geografía
Rocío Díez Ros
La formación geográfica de los ciudadanos en el cambio de milenio / coord. por María Jesús Marrón Gaite, 2001, ISBN 84-922182-8-2, págs. 97-106
La formación docente en la licenciatura de geografía
Rocío Díez Ros
Geografía, profesorado y sociedad : teoría y práctica de la geografía en la enseñanza / coord. por José Luis González Ortiz, María Jesús Marrón Gaite, 2000, ISBN 84-699-3749-9, págs. 57-62
El programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante: Nuevos retos en la atención al alumnado
coord. por Altea Asensi Merás, José Miguel Beltrán Castellanos, Helena Fernández Varó, Rocío Juliá Sanchis, Verónica Mateo Ripoll, Josué Antonio Nescolarde Selva, María Tabuenca Cuevas, María del Carmen Tolosa Bailén; Rocío Díez Ros (dir.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2021. ISBN 978-84-09-28366-8
GeoAlicante 2015 Investigar para innovar en la enseñanza de la Geografía: VII Congreso Ibérico de Didáctica de la Geografía
Rafael Sebastiá Alcaraz (coord.), Emilia María Tonda Monllor (coord.), Verónica Quiles López (coord.), Domingo Castillo Álvarez, Rocío Díez Ros, Isabel María Gómez Trigueros, Belén Huertas Alós, Rubén Limiñana Morcillo, Isabel Luján Feliu-Pascual, Miguel Martínez Perallón, Asunción Menargues Marcilla, Juan Ramón Moreno Vera, Teresa D. Pérez Castelló, Francisco Quiñonero Fernández, Francisco Seva Cañizares, María Carmen Soriano López
CEE Limencop S.L., 2016. ISBN 978-84-608-3642-1
Generación de residuos urbanos en la provincia de Alicante.: la incidencia de la educación ambiental
Rocío Díez Ros
Tesis doctoral dirigida por Vicente Gozálvez Pérez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2006).
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023
coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2023. ISBN 978-84-09-55901-5
Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante
coord. por Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19690-66-1
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22
coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2022. ISBN 978-84-09-45382-5
coord. por Elena Bandrés Goldáraz, Rocío Díez Ros, Tasia Aránguez Sánchez
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1377-929-4
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022
coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2022. ISBN 978-84-09-39082-3
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21
coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2021. ISBN 978-84-09-34941-8
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20
coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2020. ISBN 978-84-09-24478-2
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020
coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2020. ISBN 978-84-09-20703-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados