Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista: Teacher’s knowledge about the Autism Spectrum Disorder
Andrea Fuster Rico, María Pérez Marco, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 13, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 1-28
Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad
Aitana Fernández Sogorb, María Vicent Juan, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 421-430
Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visuales
María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 191-202
Rumias perfeccionistas en función de la viveza de imágenes mentales visuales
María del Pilar Aparicio Flores, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 267-280
Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts
María del Pilar Aparicio Flores, José María Esteve Faubel, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 24, 2021
Perfiles de rechazo escolar: Identificación y comparación entre adolescentes ecuatorianos y chilenos
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carlos Manuel Calderón Guevara, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 37, Nº. 1, 2020, págs. 191-203
Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in children
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 280-289
Relationship between school refusal behavior and social functioning: a cluster analysis approach
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, Christopher A. Kearney, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Junio, 2019)), págs. 17-29
Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-Attributions in Spanish Primary Education Students
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 24, Nº. 2, 2019
Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children: The two sides of self-oriented perfectionism
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, José Manuel García Fernández
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 22, 2019, págs. 1-8
Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional: diferencias en función del curso, del género y de la edad
Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 54, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Voces silenciadas. Narrativas para la transformación educativa), págs. 229-245
El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Isabel Gómez-Núñez, María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent Juan
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 3, 2018, págs. 89-99
Aitana Fernández Sogorb, Cándido J. Inglés Saura, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 18, Nº. 3, 2018, págs. 264-272
Nelly Lagos San Martín, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 35, Nº. 3, 2018, págs. 242-251
Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil española
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, Lucía Granados Alós, José Manuel García Fernández
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 17-29
Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria
María Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 68-74
José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 15-22
Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edad
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Cándido J. Inglés Saura, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb, David Aparisi Sierra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 15-24
Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil
María del Pilar Aparicio Flores, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, David Aparisi Sierra, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 33-42
Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformes
Aitana Fernández Sogorb, María Isabel Gómez-Núñez, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, David Aparisi Sierra, Cándido J. Inglés Saura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 43-50
Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en educación primaria
Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, David Aparisi Sierra, María Isabel Gómez-Núñez, Aitana Fernández Sogorb
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 51-60
Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 6, Nº. 3, 2016, págs. 2509-2515
Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisis
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, María Isabel Gómez-Núñez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 71-92
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 6, Nº. 2, 2016, págs. 107-118
Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, María Isabel Gómez-Núñez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 1, 2016
Personalidad e infancia: Diferencias en función de los niveles de perfeccionismo auto-orientado
José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 43-50
Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolar
Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 95-102
Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infancia
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 333-340
Diferencias en las atribuciones académicas en Lengua en base al Afecto Positivo
Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN: MIRANDO AL FUTURO.), págs. 143-150
Nelly Lagos San Martín, Cándido J. Inglés Saura, Carlos Javier Ossa Cornejo, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 33, Nº. 2, 2016, págs. 146-157
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Nelly L. San Martín
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 41, 2016, págs. 118-131
Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 1 (enero-marzo), 2016, págs. 79-88
Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: Impacto en el ámbito de la psicología y educación
Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Jennifer Rico Moreno, Carolina Gonzálvez Macià, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 5-18
Estado actual de la investigación sobre rechazo escolar
Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Mari Carmen Martínez Monteagudo
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 37-52
¿Predice la autoeficacia percibida la ansiedad escolar?: Estudio con estudiantes chilenos de educación secundaria
José Manuel García Fernández, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 193-198
Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 389-396
Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolar
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 455-462
Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 463-472
Revisión bibliométrica del rechazo escolar: estado de la cuestión
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, Nieves Gomis Selva, Nelly Lagos San Martín, María Vicent Juan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 465-476
Nelly Lagos San Martín, María Isabel Gómez-Núñez, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Nieves Gomis Selva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 477-486
Estrategias para prevenir y/0 minimizar el rechazo escolar desde la escuela y la familia
Nieves Gomis Selva, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, María Isabel Gómez-Núñez, Nelly Lagos San Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 487-500
Actitudes hacia la discapacidad en el ámbito educativo a través del SSCI (2000-2011): Análisis temático y bibliométrico
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Carmen Mañas Viejo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 29, 2013, págs. 139-166
Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educación
Cándido J. Inglés Saura, Jennifer Rico Moreno, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 5-18
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, María Isabel Gómez-Núñez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 44, Nº 246, 2, 2013, págs. 67-82
Procrastinación en el alumnado de los Grados de Maestro: diferenciasen función del curso y la vida laboral
María Pérez Marco, Andrea Fuster Rico, Lucía Granados Alós, María Vicent Juan
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? / Rosana Satorre Cuerda (aut.), 2023, ISBN 978-84-10054-28-8, págs. 108-114
Relación entre el rechazo escolar y la agresividad
Miriam Martín, María Vicent Juan, Nelly Lagos San Martín
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 204-213
Diferencias entre el alumnado de primer y último curso del Grado de Maestro en procrastinación
María Vicent Juan, María Pérez Marco, Andrea Fuster Rico, Carolina Gonzálvez Macià
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 262
La procrastinación en educación superior y el impacto de la vida laboral
Carolina Gonzálvez Macià, Andrea Fuster Rico, María Pérez Marco, María Vicent Juan
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 263
Ricardo Sanmartín López, Antonio Antón Egea, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1823-1826
María Vicent Juan, Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1815-1822
Ricardo Sanmartín López, María Tabuenca Cuevas, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, José Manuel García Fernández, Aitana Fernández Sogorb
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2389-2396
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Aitana Fernández Sogorb, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3045-3062
Beneficios y problemáticas del trabajo en equipo en entornos virtuales
María Vicent Juan, Aitana Fernández Sogorb
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 143-154
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 473-482
Indicadores de éxito para el trabajo en grupo en Educación Superior
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 190-194
Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: Uso de las TIC, ventajas e inconvenientes
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 699-702
Ricardo Sanmartín López, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, José Manuel García Fernández, María Vicent Juan
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 703-707
Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior: percepciones del alumnado de 1º curso de los grados de Educación Infantil y Primaria
María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 447-455
Retos, beneficios y dificultades del trabajo colaborativo en el alumnado de 1º curso
María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1119
Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1889
Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 2073
José Manuel García Fernández, María Isabel Gómez-Núñez, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-52. Relaciones con el núcleo familiar y perfeccionismo socialmente prescrito
María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Cándido J. Inglés Saura, María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
29. La inteligencia emocional como predictora del autoconcepto en estudiantes universitarios
Mari Carmen Martínez Monteagudo, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Beatriz Delgado Domenech
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 284-293
51. Evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la docencia universitaria: satisfacción del alumnado del Grado de Maestro
María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Mari Carmen Martínez Monteagudo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 506-516
93. Evaluación del dominio de las habilidades comunicativas interpersonales en docentes en formación
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Mari Carmen Martínez Monteagudo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 940-950
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 516-530
La crisis de autoridad educativa desde un enfoque cualitativo
María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3547-3560
Enriquecer el desarrollo profesional docente: Retos para innovar en el aprendizaje compartido.
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
La crisis de autoridad docente: El reto de la Educación del siglo XXI
María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Diseño y aplicación de un sistema de evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la asignatura: Discapacidad Intelectual, Trastorno del Espectro Autista y Altas Capacidades
María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín Arce, Mari Carmen Martínez Monteagudo, José Manuel García Fernández
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 839-846
Inteligencia emocional autoconcepto y adquisición de competencias
Mari Carmen Martínez Monteagudo, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Beatriz Delgado Domenech, Gabriela Chiaramello Borrajo, Rosa Poveda Brotons
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 977-982
Competencia comunicativa eficaz: Detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes
Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María Vicent Juan
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2097-2102
Discapacidad y TIC: actitudes desde el contexto educativo
María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 693-694
Indicadores de calidad en espacio, tiempo y materiales: Nuevos recursos para la asignación de organización del aula de Educación Infantil
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Graciela Arráez Vera, José Manuel García Fernández
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 255-261
Prevalencia de las inteligencias múltiples en el alumnado del grado de maestro de Educación Primaria e Infantil: Implicaciones para la docencia universitaria
Mari Carmen Martínez Monteagudo, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Beatriz Delgado Domenech
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 314-320
María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Macià
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 555-562
Las actitudes hacia el alumnado con discapacidad en el sistema educativo: revisión de la literatura
María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Graciela Arráez Vera
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, pág. 23
María J. Hernández Amorós, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, pág. 24
Carlota González Gómez, Américo Alejandro Priore Fraire, María Milagros González Armario, Alba Llorens Pascual, Montserrat Sánchez Bas, Raquel Gilar Corbi, María Amparo Yago Regidor, Ignasi Navarro Soria, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Daniel García Muñoz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1549-1564
Inteligencias múltiples, adquisición de competencias y satisfacción del alumnado
Mari Carmen Martínez Monteagudo, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, Beatriz Delgado Domenech
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1594-1598
Carolina Gonzálvez Macià, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández, Carlota González Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1668-1672
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Alejandro Lorenzo Lledó, Ricardo Sanmartín López, Marcos Gómez Puerta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2580-2591
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, Marcos Gómez Puerta, María Leal Sempere, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2702-2712
Oportunidades de aprendizaje mediante metodologías activas con TIC
Asunción Lledó Carreres, Lorenzo Gonzalo, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, María Leal Sempere, Marcos Gómez Puerta, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 346-347
Innovación docente para la mejora de competencias en los estudiantes de Psicología de la Instrucción
Beatriz Delgado Domenech (coord.), Mari Carmen Martínez Monteagudo, Nieves Gomis Selva, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Agustín Ernesto Martínez González, Fernando Sánchez Iñíguez, Lourdes Rada, Alberto Vidal Calatayud
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 697-704
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Asunción Lledó Carreres (coord.), Gonzalo Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Graciela Arráez Vera, Alejandro Veas Iniesta, Fernando J. Fernández López
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1643-1654
Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de Educación
Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Carolina Gonzálvez Macià, Mari Carmen Martínez Monteagudo, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, Desiree Ibáñez Miralles, Laura López Meseguer, Marina Menchen Aparicio, Rocío Algarra Iñíguez, Raquel Gilar Corbi
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2319-2335
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Asunción Lledó Carreres (coord.), Eduard Baile López, Beatriz Delgado Domenech, Ceneida Fernández Verdú, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Gladys Merma Molina, Mari Carmen Martínez Monteagudo, José Rovira Collado, María Vicent Juan, Alejandro Veas Iniesta
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2353-2361
Beatriz Delgado Domenech, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ignasi Navarro Soria, Fernando Sánchez Iñíguez, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Lourdes Rada, María José León Antón, Agustín Ernesto Martínez González, Nieves Gomis Selva
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 729-741
La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de grado
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Carolina Gonzálvez Macià, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Rosabel Roig Vila, María Vicent Juan, Mª Angeles Valero Peñataro
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2272-2287
Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizador
Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Marina Menchen Aparicio, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, Raquel Gilar Corbi, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alejandro Veas Iniesta, Laura López Meseguer, Laura Díaz Reinosa
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2964-2979
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Lucía Granados Alós, Gonzalo Lorenzo Lledó, María del Pilar Aparicio Flores
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 588-597
La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitario
Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Marina Menchen Aparicio, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Beatriz Delgado Domenech, Raquel Gilar Corbi, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alejandro Veas Iniesta, L. López Meseguer, L. Díaz Reinosa
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 169-183
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alejandro Veas Iniesta, Raúl Soler García, María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós, Claudia Ernica Vogel, Beatriz Delgado Domenech
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 977-986
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidos
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Carolina Gonzálvez Macià, Graciela Arráez Vera, Rosabel Roig Vila, María Vicent Juan, Mª Angeles Valero Peñataro, Alejandro Lorenzo Lledó, Manel Pascual Lledó
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 987-1001
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnado
María del Pilar Aparicio Flores, Asunción Lledó Carreres, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1905-1917
Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nieves Gomis Selva, José Manuel García Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 108
Influencia del perfeccionismo socialmente prescrito y auto-orientado sobre la ansiedad escolar
José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 109
Perfeccionismo en las primeras etapas del ciclo vital: Estado de la cuestión
María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Nieves Gomis Selva, José Manuel García Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 110
¿cómo podemos actuar desde la escuela y la familia para prevenir el rechazo escolar?
Nieves Gomis Selva, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 111
Inadaptación escolar consecuencia del fracaso académico
Antonio Miguel Pérez Sánchez, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Nieves Gomis Selva, Cándido J. Inglés Saura
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 112
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutores
María J. Hernández Amorós, Asunción Lledó Carreres, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 755-766
Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación Especial
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Carolina Gonzálvez Macià, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Alejandro Veas Iniesta, Fernando J. Fernández López
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 3095-3109
6.1. Resultados de los estudios de investigación sobre violencia escolar, bullying y cibebullying: El cyberbullying y el ajuste psicoemocional en estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria
Beatriz Delgado Domenech, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Nieves Gomis Selva, Cándido J. Inglés Saura
Cultivando emociones, 2: educación emocional de 8 a 12 años / coord. por Agustín Caruana Vañó, Nieves Gomis Selva, 2014, ISBN 978-84-482-5976-1, págs. 230-245
La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativa
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 652-665
Belén Gisbert Ferrándiz, Alejandra Gisbert Ferrándiz, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Isabel Gómez-Núñez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1377-1387
Belén Gisbert Ferrándiz, Alejandra Gisbert Ferrándiz, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Isabel Gómez-Núñez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1740-1749
Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula
coord. por Mari Carmen Martínez Monteagudo, Beatriz Delgado Domenech; María Vicent Juan (aut.), María del Pilar Aparicio Flores (aut.), Ricardo Sanmartín López (aut.), Carolina Gonzálvez Macià (aut.), Rosa Poveda Brotons (aut.), Gabriela Chiaramello Borrajo (aut.), Aitana Fernández Sogorb (aut.), Raúl Gutiérrez Fresneda (aut.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2021. ISBN 978-84-9717-760-3
El niño perfeccionista: más allá de la excelencia : estrategias para su evaluación y tratamiento
María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4087-2
Manual de pràctiques de Psicologia de la Instrucció
Beatriz Delgado Domenech (coord.), Mari Carmen Martínez Monteagudo (coord.), David Aparisi Sierra (coord.), María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nieves Gomis Selva, María José León Antón, Agustín Ernesto Martínez González, Fernando Sánchez Iñíguez, Lourdes Rada, Alberto Vidal Calatayud
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-9717-623-1
Psicología de la instrucción: adquisición de competencias docentes
Beatriz Delgado Domenech (dir.), Mari Carmen Martínez Monteagudo (dir.), María Vicent Juan (col.), Carolina Gonzálvez Macià (col.), Nieves Gomis Selva (col.), María José León Antón (col.), Agustín Ernesto Martínez González (col.), Lourdes Rada (col.), Fernando Sánchez Iñíguez (col.), Alberto Vidal Calatayud (col.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2016. ISBN 978-84-9717-456-5
Estudio del perfeccionismo y su relación con variables psicoeducativas en la infancia tardía
María Vicent Juan
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria
coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
McGraw-Hill Interamericana de España : Aula Magna, 2022. ISBN 978-84-19544-51-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados