Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adicción a Internet y Plan de Acción tutorial en alumnado de Educación Artística
Marta Oporto Alonso, Marina Fernández Andújar, Caterina Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 28, 2021, págs. 24-35
Psychometric properties of Spanish version of the Mini-Mental Adjustment to Cancer Scale
Caterina Calderón Garrido, Urbano Lorenzo Seva, Pere Joan Ferrando Piera, David Gómez Sánchez, Estrella Ferreira Garcia, Laura Ciria Suarez, Marta Oporto Alonso, Marina Fernández Andújar, Paula Jiménez Fonseca
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 21, Nº. 1, 2021, págs. 89-99
Caterina Calderón Garrido, Pere Joan Ferrando Piera, Urbano Lorenzo Seva, Raquel Hernández San Gil, Marta Oporto Alonso, P. Jiménez Fonseca
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 71-80
Proyecto Engagement: elementos para una reformulación del Plan de Acción Tutorial de los grados de maestro en la Universidad de Barcelona
Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer, Eugènia Arús Leita, Ana Ayuste, Albert Batalla Flores, Roser Boix Tomás, Caterina Calderón Garrido, Julia Castell, Edmon Elgström Misol, Montserrat Fons Esteve, Martina Kieling, Teresa Kirchner, Carolina Martín Piñol, Marta Oporto Alonso, Salvador Oriola Requena, Andrés Torres, Ann E. Wilson Daily
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 1, 2019, págs. 193-197
Marta Oporto Alonso, Marina Fernández Andújar, María Salud Porras Clavero
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 15, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Classical vision and new methods of enhancing student engagement in education), págs. 45-53
La resiliencia y su evaluación en población infantojuvenil: una revisión sistemática
Marina Fernández Andújar, Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández, Èrica Forcada Vilaseca, Marta Oporto Alonso
Aproximaciones interdisciplinares a la resiliencia en la sociedad del siglo XXI / coord. por Marcin Kazmierczak, María Teresa Signes Signes, Cintia Carreira Zafra, 2023, ISBN 9788411704854, págs. 87-104
Propuestas para el fomento de la resiliencia del alumnado en el contexto educativo
Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández, Marta Oporto Alonso, Marina Fernández Andújar
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 268-273
Phubbing: claves para el acompañamiento educativo en el Plan de Acción Tutorial Universitario
Marina Fernández Andújar, Marta Oporto Alonso, Caterina Calderón Garrido
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 297-303
Resiliencia Psicológica: una propuesta de trabajo en la formaciónde población universitaria
Marta Oporto Alonso, Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández, Marina Fernández Andújar
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 922-928
Procrastinación, estrés y gestión del tiempo en estudiantes universitarios
Caterina Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer, Teresa Kirchner, Estrella Ferreira Garcia, Marta Oporto Alonso, Marina Fernández Hervás
Gestión del tiempo en educación superior: prácticas de eficiencia y procrastinación / Caterina Calderón Garrido (ed. lit.), Josep Gustems Carnicer (ed. lit.), 2020, ISBN 9788491683520, págs. 31-40
Resiliar en tiempos de crisis e incertidumbre
Laura Amado Luz, Marina Fernández Andújar, Marta Oporto Alonso
Pandemia y resiliencia: aportaciones académicas en tiempos de crisis / Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.), Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), 2020, ISBN 9788431335120, págs. 329-346
Marta Oporto Alonso, Marina Fernández Andújar, Laura Amado Luz
Pandemia y resiliencia: aportaciones académicas en tiempos de crisis / Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.), Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), 2020, ISBN 9788431335120, págs. 347-366
La revelación de los orígenes en la gestación por sustitución
Marta Oporto Alonso
La gestación por sustitución / Adolfo Lucas Esteve (ed. lit.), 2019, ISBN 9788413133720, págs. 399-419
Tutoría y engagement: el papel del tutor universitario
Marta Oporto Alonso, Caterina Calderón Garrido
Retos de la tutoría universitaria: por una presencia efectiva en la formación de los maestros / Josep Gustems Carnicer (ed. lit.), Roser Boix Tomás (pr.), Ana Ayuste (pr.), 2018, ISBN 9788491680864, págs. 31-40
Compromiso académico en estudiantes de educación secundaria y bachillerato: estudio sobre la influencia de factores psicológicos internos
Marta Oporto Alonso
Tesis doctoral dirigida por Caterina Calderón Garrido (dir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados