InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Gràcia, Sandra Espino, Judit Alcalde Sicilia, Iris Merino Rubio
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 46, Nº. 183, 2024, págs. 94-108
Reflexión, implicación y sentido del aprendizaje: perspectiva del alumnado de formación de profesorado
María José Rochera, Judith Oller Badenas, Anna Engel Rocamora, Marta Gràcia, Rosa Colomina Álvarez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 87-105
Attitudes towards disability in higher education
Marta Gràcia, Lucia Pereira Leite, Cristina Cañete Massé
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 52, Nº. 2, 2022, págs. 137-145
Uso y desarrollo de la lengua oral en el aula rural: cambio de paradigmas educativos
Pamela Castillo Mardones, Marta Gràcia
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 21, Nº. 3, 2022, págs. 21-30
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria
Marta Gràcia, Jesús María Alvarado Izquierdo, Silvia Nieva Ramos
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 62, 2022, págs. 83-99
Evaluación de Valores Perdidos en Modelos de Crecimiento Latente
Silvia Nieva Ramos, Jesús María Alvarado Izquierdo, Marta Gràcia
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 5, Nº 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en Medición en Psicología), págs. 65-80
Proceso Formativo con la Herramienta Digital EVALOE-SSD: Valoración de Docentes de Educación Secundaria y Progreso en Lengua Oral en su Alumnado
Marta Gràcia, Jesús María Alvarado Izquierdo, Silvia Nieva Ramos
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 5, Nº 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en Medición en Psicología), págs. 187-206
Uso de una Herramienta Digital de Desarrollo Profesional para la Mejora de la Competencia Oral en Educación Secundaria: Experiencia en Formación Inicial Docente en Chile
Erika Alvarez Atencio, Marta Gràcia, Jesús María Alvarado Izquierdo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 5, Nº 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en Medición en Psicología), págs. 207-218
Rosa Colomina Álvarez, María José Rochera, Anna Engel Rocamora, Marta Gràcia, Teresa Mauri Majós, Judith Oller Badenas, Ana Remesal Ortiz, Horacio Vidosa Castro, Mónica Aldana, Ana Maria Anton Arribas, Pilar Caballero, Anna Ginesta, Tània Gri, Esther Nadal, Glòria Rigol, Claudia Portilla, Núria Viñoles
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Retos en la formación inicial de profesorado de infantil y primaria: La competencia oral
Marta Gràcia, Fàtima Vega, Daniela Bitencourt, Núria Vinyoles, Maria Josep Jarque Moyano
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 88, 2021, págs. 195-224
Marta Gràcia, Maria Josep Jarque Moyano, Carles-Enric Riba Campos, Fàtima Vega Llobera
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 10, Nº. 2, 2020, págs. 135-149
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context: results of a pilot study
Marta Gràcia, Laura Amado Luz, Daniela Bitencourt Santos, Fàtima Vega Llobera, Carles-Enric Riba Campos
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 15, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Classical vision and new methods of enhancing student engagement in education), págs. 55-77
Marta Gràcia, Cristina Broglia Feitosa de Lacerda, Maria Josep Jarque Moyano, Camila Domeniconi, Josep Casanovas Garcia, María-Ribera Sancho Samso, Jordi Casanovas, Marta Cuatrecasas
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 16, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Teaching methods and their pedagogical effectiveness), págs. 57-83
La competencia comunicativa y lingüística en la formación inicial de maestros: un estudio piloto
Marta Gràcia, Maria Josep Jarque Moyano, Marta Astals Murià, Kholoud Rouaz
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 16, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Teaching methods and their pedagogical effectiveness), págs. 103-125
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas
Marta Gràcia
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 39, Nº. 4, 2019, págs. 151-154
Llengua i comunicació a les matemàtiques
Manuel Sánchez Cano, Marta Gràcia
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 49, 2018 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2018), págs. 15-30
La competencia comunicativa y oral en la formación inicial de maestros
Marta Gràcia, Ana Luisa Adam Alcocer, Maria de les Salines Carbó Carreté, Kholoud Rouaz, Marta Astals Murià
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 2, 2018
Fàtima Vega Llobera, Marta Gràcia, Carles-Enric Riba Campos
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD), págs. 213-227
Valoración de la enseñanza de la lengua oral en el aula: uso de la herramienta EVALOE en Brasil
Fàtima Vega Llobera, Marta Gràcia, Camila Domeniconi, Priscila Benitez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 1085-1103
Asesoramiento a docentes en el uso de un sistema aumentativo y alternativo de comunicación
Fàtima Vega Llobera, Marta Gràcia
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 6, Nº. 2, 2016, págs. 169-202
Escala de Valoración de la Enseñanza del Lenguaje Oral en contexto Escolar: adaptación para su uso en educación especial
Marta Gràcia, Priscila Benitez, Fátima Vega, Camila Domeniconi
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 35, Nº. 2, 2015, págs. 84-94
Manual signs as augmentative and alternative communication system. Review article
Fàtima Vega Llobera, Marta Gràcia
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 2, Nº. 1, 2014, págs. 131-149
Lenguaje expresivo y memoria verbal a corto plazo en las personas con síndrome de Down: memoria de ítem y memoria de orden
Roser Fernández Olaria, Marta Gràcia
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, ISSN 1132-1911, Nº. 121, 2014, pág. 118
Roser Fernández Olaria, Marta Gràcia
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, ISSN 1132-1911, Nº. 119, 2013, pág. 122
Las Escalas de Calidad de Vida Familiar (CDVF-E): apoyo y orientación para la intervención
Climent Giné Giné, R. Vilaseca Momplet, Marta Gràcia, Cecilia Simón Rueda, Mariona Dalmau Montalà, Francesc Salvador i Beltrán, Anna Balcells-Balcells, María Teresa Pró Hernández, David Simó Pinatella, Ana Luisa Adam Alcocer, Joana María Mas Mestre
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 44, Nº 247, 3, 2013, págs. 21-36
Com ensenyem a parlar al nostre alumnat? Formació des de la metodologia conversacional
Marta Gràcia, Manuel Sánchez Cano, María José Galván Bovaira, Ruth Galve
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 36, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tardor 2012 (1a època)), págs. 35-39
Resúmenes para aprender en Educación Secundaria Obligatoria y en Bachillerato
Marta Gràcia, Núria Castells, Sandra Espino
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012, págs. 426-449
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento: un estudio de casos
Marta Gràcia, María José Galván Bovaira, Rosa María Vilaseca Momplet, Magda Rivero García, Manuel Sánchez Cano
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 32, Nº. 4, 2012, págs. 179-189
Trabajar con las familias en atención temprana
Climent Giné Giné, Marta Gràcia, Rosa María Vilaseca Momplet, Anna Balcells-Balcells
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 65, 2009 (Ejemplar dedicado a: Atención temprana), págs. 95-116
Aprender psicología a través de los textos
Isabel Solé i Gallart, Marta Gràcia, Sandra Espino, Núria Castells
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 37, Nº. 1-2, 2006, págs. 157-176
Repensar la atención temprana: propuestas para un desarrollo futuro
Marta Gràcia, M. García Díez, Rosa María Vilaseca Momplet, Climent Giné Giné
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 29, Nº 3, 2006, págs. 297-314
Lectura, escritura y adquisición de conocimientos en eduación secundaria y educación universitaria
Elena Martín Ortega, María del Mar Mateos Sanz, Mariana Miras, Marta Gràcia, Núria Castells, Isabel Cuevas Fernández, Isabel Solé i Gallart
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 28, Nº 3, 2005, págs. 329-348
Intervención naturalista en la comunicación y el lenguaje en ámbito familiar: un estudio de cuatro casos
Marta Gràcia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 24, Nº 3, 2001, págs. 307-324
El niño con síndrome de Down en contexto bilingüe: implicaciones para la escuela y la familia
Marta Gràcia
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, ISSN 1132-1911, Nº. 63, 1999, págs. 98-107
María José del Río Pérez, Marta Gràcia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 75, 1996, págs. 3-20
Evolucion de los turnos de conversación en la interacción madre-hijo
Magda Rivero García, María del Pilar Fernández Viader, Marta Gràcia
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 15, Nº. 3, 1995, págs. 164-173
La nueva mirada hacia las aulas de Educación Infantil y la práctica docente: hablar para pensar, aprender y comunicar
Mercedes Pérez Calleja, Marta Gràcia
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 507-520
Diana Patricia González, Marta Gràcia, Ana Luisa Adam Alcocer
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 743-754
Daniel Ondé Pérez, Beatriz Cabellos Elipe, Cynthia María Delgado García, Marta Gràcia, Virginia Jiménez Rodríguez, Jesús María Alvarado Izquierdo
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 795-806
Iris Merino Rubio, Marta Gràcia
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 821-834
Ana Luisa Adam Alcocer, Marta Gràcia
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 845-858
Àngels Morillo, Marta Gràcia, Sonia Jarque Fernández, Paola Duarte
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. / coord. por Maria Orcasitas Vicandi, Gorka Román Etxebarrieta, 2023, ISBN 978-84-19416-35-3
Marta Gràcia, Jesús María Alvarado Izquierdo, Silvia Nieva Ramos
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 127-140
Pamela Castillo, Marta Gràcia, Àngels Morillo
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 165-176
Invarianza métrica en la medición de estrategias metacognitivas en adolescentes: Análisis del MARSI-R
Daniel Ondé Pérez, Jesús María Alvarado Izquierdo, Marta Gràcia
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 267-278
Desarrollo docente para la mejora de la competencia en lengua oral del alumnado de secundaria
Àngels Morillo, Marta Gràcia, Pamela Castillo Huerta
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 339-352
Què en pensen els estudiants d’Educació Secundària de la hibridació?
Núria Castells, Agnès Rius Escudé, Marta Gràcia, Merce García- Milà
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 65-77
Marta Gràcia, Esther Luna, D. Fonts Rochés, Núria Castells
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 13-15
Marta Gràcia, Pamela Castillo Huerta, P. Duarte, K. Villalobos, Maria Josep Jarque Moyano, Helena Altet, Fàtima Vega
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 79-80
Marta Gràcia, Fàtima Vega Llobera, Jordi Casanovas
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 65-73
Lia Ana Hermida Hermida, Carlos Leonidas Yance Carvajal, Marta Gràcia, Laura Amado Luz
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 211-217
Àngels Morillo, Marta Gràcia, Sonia Jarque Fernández
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 690-702
Marta Gràcia, Àngels Morillo, Sonia Jarque Fernández, Fàtima Vega Llobera, Maria Josep Jarque Moyano
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 91-96
La enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral en las aulas universitarias
Marta Gràcia, Maria Josep Jarque Moyano, Cristina Broglia Feitosa de Lacerda, Sonia Jarque Fernández, Fàtima Vega Llobera
Educación 2018-2020 / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Begoña Gros Salvat, Teresa Mauri Majós; José Luis Medina Moya (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-02933-4, págs. 39-44
Marta Gràcia, Fátima Vega, Núria Castells, Núria Vinyoles, Ruth Galve
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 171-176
Marta Gràcia, Fàtima Vega Llobera, Maria Josep Jarque Moyano, Daniela Bitencourt Santos
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 449-453
Magda Rivero García, Ana Maria Anton Arribas, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Marc Coronas Puig-Pallarols, Marta Gràcia, Merce García- Milà, Maria Josep Jarque Moyano, Sonia Jarque Fernández, Eduard Martí Sala, Montserrat Moreno Zazo, M.ª Ángeles Ortega Reverte, Núria Ribera Turró, Rodrigo Andrés Serrat Fernández, Emili Soro-Camats, Maria Carme Triadó Tur, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 768-772
La interacción y el desarrollo comunicativo y lingüístico en niños con deficiencia mental
María José del Río Pérez, Rosa María Vilaseca Momplet, Marta Gràcia
Lenguaje y comunicación en trastornos del desarrollo / coord. por María José del Río Pérez, Vicenç Torrens i García, 2006, ISBN 84-8322-334-1, págs. 105-154
Diversidad cultural vs identidad plural en la LOGSE
Marta Gràcia
Actas del V Congreso "Cultura Europea": Pamplona, 28 al 31 de octubre de 1998 / coord. por Enrique Banús Irusta, Beatriz Elío, 2000, págs. 673-686
Marta Gràcia
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 579-592
Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva
Marta Gràcia, Pilar Sanlorien Sánchez, Teresa Segués Morral
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-651-1
Psicología de la educación y de la instrucción
Marta Gràcia, Teresa Segués Morral
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-691-8722-7
Psicologia de l'educació i de la instrucció
Marta Gràcia, Teresa Segués Morral
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-691-8723-4
Comunicación y lenguaje en primeras edades: intervención con familias
Marta Gràcia
Milenio, 2003. ISBN 84-9743-054-9
Psicopedagogia de la llengua oral
María José del Río Pérez, Marta Gràcia
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2000. ISBN 84-8429-154-5
Marta Gràcia
Tesis doctoral dirigida por María José del Río Pérez (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Tesis doctoral dirigida por Marta Gràcia (dir. tes.), Francesc Salvador i Beltrán (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Tesis doctoral dirigida por Carles-Enric Riba Campos (dir. tes.), Marta Gràcia (codir. tes.), Antonio R. Bartolomé Pina (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Lenguaje expresivo y memoria operativa en las personas con Síndrome de Down
Tesis doctoral dirigida por Marta Gràcia (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Valoración de la enseñanza de la lengua oral: escala EVALOE
Marta Gràcia (coord.), María José Galván Bovaira, Manuel Sánchez Cano, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Magda Rivero García, Carles-Enric Riba Campos (col.)
Graó, 2015. ISBN 978-84-9980-575-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados