Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lecturas resilientes en El caballo y el muchacho de C. S. Lewis
Cintia Carreira Zafra
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Analysis of the artistic-cultural discourse and its actors"), 11 págs.
Las desviaciones del amor carnal en la «Divina Comedia»: clasificación y reelaboraciones literarias en la «No-Divina Comedia» de Z. Krasinski y «Don Juan en el infierno» de C. Fisas
Marcin Kazmierczak, Cintia Carreira Zafra
Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, ISSN-e 2386-5822, ISSN 0031-4749, Vol. 79, Nº 305, 2023 (Ejemplar dedicado a: La actualidad filosófica de Dante Alighieri), págs. 1657-1674
Cintia Carreira Zafra
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 21, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Good practices and challenges regarding the fostering of resilience in educational settings), págs. 251-270
Cintia Carreira Zafra
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 62, 2022, págs. 159-174
La alfabetización académica universitaria a examen: una propuesta para leer y dialogar con el mundo
Cintia Carreira Zafra, Marcin Kazmierczak, María Teresa Signes Signes
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 23, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero - junio)
Cintia Carreira Zafra
Multidisciplinary journal of school education, ISSN-e 2543-8409, ISSN 2543-7585, Vol. 13, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: The central role of narration in education), págs. 221-225
Análisis de las aventuras de Pinocho en clave alegóricocristiana
Jordi Saura Matallana, Cintia Carreira Zafra
Aproximaciones interdisciplinares a la resiliencia en la sociedad del siglo XXI / coord. por Marcin Kazmierczak, María Teresa Signes Signes, Cintia Carreira Zafra, 2023, ISBN 9788411704854, págs. 279-298
Magallanes y Elcano: testimonios de resiliencia en la primera vuelta al mundo
María Teresa Signes Signes, Cintia Carreira Zafra
El viaje que nos unió: Estudios en torno a la primera vuelta al mundo / coord. por Rafael Rodríguez-Ponga y Salamanca, Miguel Angel Barbero Barrios; Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera (pr.), 2023, ISBN 978-84-1170-575-2, págs. 241-256
Lecturas resilientes en el caballo y el muchacho de C.S. Lewis
Cintia Carreira Zafra
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 889
La didáctica de la lengua y la literatura en el grado en educación primaria: una experiencia piloto de aula invertida
Cintia Carreira Zafra
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente / coord. por Ana Yara Postigo Fuentes, Elena Alcalde Peñalver, Tatjana Portnova, 2022, ISBN 9788418614149, págs. 115-127
12. La promoción de la lectura a través de la literatura: estrategias para el fomento de fortalezas del cáracter con "Las crónicas de Narnia" de C.S. Lewis
Cintia Carreira Zafra
Sociedad, literatura y educación:: propuestas para el desarrollo de una juventud resiliente / Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), Marcin Kazmierczak (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19312-63-1, págs. 225-241
El empoderamiento de las comunidades de aprendizaje para un uso resiliente de los medios
Cintia Carreira Zafra
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 275-281
Cintia Carreira Zafra, Jordi Saura Matallana
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 632-640
Los clásicos de la literatura ante la adversidad: Héctor y la fortaleza
Cintia Carreira Zafra
Pandemia y resiliencia: aportaciones académicas en tiempos de crisis / Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.), Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), 2020, ISBN 9788431335120, págs. 139-154
La didáctica de la lengua y la literatura en el grado en educación primaria: Una experiencia piloto de aula invertida
Cintia Carreira Zafra
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Diálogos aristotélico-tomistas sobre las representaciones homéricas de piedad y caridad en la Ilíada
Cintia Carreira Zafra
Inteligencia y tecnología: retos y propuestas educativas / Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-313-3443-7, págs. 61-82
El relato apocalíptico en "The Chronicles of Narnia"
Cintia Carreira Zafra
Palabra y educación: la reflexión de la práctica educativa a través de la palabra / Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16187-73-7, págs. 143-152
La hybris en la Íliada: un modelo educativo positivo
Cintia Carreira Zafra
Lengua, literatura y práctica educativa: reflexiones actuales sobre la palabra en la educación / Marcin Kazmierczak (dir.), María Teresa Signes Signes (dir.), 2016, ISBN 978-84-16187-34-8, págs. 75-86
Nubiola, J. (2020). Pensadores de frontera. Madrid: Rialp, 156 pp.
Cintia Carreira Zafra
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 3, 2020, págs. 176-178
Es reseña de:
, 2020. ISBN 978-84-321-5250-4
Cintia Carreira Zafra
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 2, 2019, págs. 177-178
Es reseña de:
, 2018. ISBN 978-84-664-2416-5
Mito, conocimiento y acción. Continuidad y cambio en los procesos culturales
Cintia Carreira Zafra
Espíritu: cuadernos del Instituto Filosófico de Balmesiana, ISSN 0014-0716, Año 68, Nº. 158, 2019, págs. 566-570
Es reseña de:
Mito, conocimiento y acción. Continuidad y cambio en los procesos culturales
New York : Peter Lang, 2019
Sociedad, literatura y educación:: propuestas para el desarrollo de una juventud resiliente
Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), Marcin Kazmierczak (ed. lit.)
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19312-63-1
Literatura y mímesis: fundamentos para una educación del carácter
Cintia Carreira Zafra
Octaedro, 2020. ISBN 9788418348259
Ha sido reseñado en:
Pandemia y resiliencia: aportaciones académicas en tiempos de crisis
Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.), Cintia Carreira Zafra (ed. lit.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2020. ISBN 9788431335120
Ha sido reseñado en:
Pandemia y resiliencia: Aportaciones académicas en tiempos de crisis
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 31, 2021, págs. 176-180
Inteligencia y tecnología: retos y propuestas educativas
Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), Marcin Kazmierczak (ed. lit.), María Teresa Signes Signes (ed. lit.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2019. ISBN 978-84-313-3443-7
El rol central de la narración en el contexto educativo: diferentes perspectivas
María Teresa Signes Signes (ed. lit.), Cintia Carreira Zafra (ed. lit.), Marcin Kazmierczak (ed. lit.)
Editorial Academia del Hispanismo, 2018. ISBN 9788416187539
Cintia Carreira Zafra
Tesis doctoral dirigida por Marcin Kazmierczak (dir. tes.), Miguel Ángel Belmonte Sánchez (codir. tes.). Universitat Abat Oliba CEU (2019).
Aproximaciones interdisciplinares a la resiliencia en la sociedad del siglo XXI
coord. por Marcin Kazmierczak, María Teresa Signes Signes, Cintia Carreira Zafra
Dykinson, 2023. ISBN 9788411704854
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados