InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gloria Gutiérrez Almarza, Ramiro Durán Martínez, Fernando Beltrán Llavador
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 15, 2017, págs. 89-106
CLIL in teacher training: A Nottingham Trent University and University of Salamanca experience
Gloria Gutiérrez Almarza, Ramiro Durán Martínez, Fernando Beltrán Llavador
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 21, 2012, págs. 42-56
Guiding a four-week teaching placement abroad in primary schools: a joint international project
Ramiro Durán Martínez, Fernando Beltrán Llavador, Gloria Gutiérrez Almarza
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 16, 2006, págs. 40-50
Modelos de formación para los profesores de lenguas extranjeras en enseñanza primaria: las experiencias española y británica
Gloria Gutiérrez Almarza
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 12, 2000, págs. 35-42
La formación del profesorado de inglés como acción cultural: perspectivas desde la crítica y la posibilidad
Gloria Gutiérrez Almarza, Fernando Beltrán Llavador
Revista del Departamento de Filología Moderna, ISSN 1132-0338, Nº 7, 1997, págs. 81-92
Hacia un modelo profesional de la enseñanza de la lengua inglesa como acción cultural
Gloria Gutiérrez Almarza, Francisco Beltrán Llavador
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Critical praxis of the English language: Its pedagogy as cultural action
Gloria Gutiérrez Almarza, Fernando Beltrán Llavador
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 18, Nº 1-2, 1996, págs. 176-194
La enseñanza de la lengua inglesa en España: Apuntes para una transición (1970-1995)
Gloria Gutiérrez Almarza, Fernando Beltrán Llavador, Javier Barbero Andrés
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 7, 1995, págs. 133-152
El conocimiento de los profesores de lenguas extranjeras
Gloria Gutiérrez Almarza
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 7, 1995, págs. 153-164
La enseñanza de idiomas como acción cultural
Gloria Gutiérrez Almarza, Fernando Beltrán Llavador
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 8, 1995, págs. 60-70
La investigación en las EE.UU del profesorado: su repercusión en los centros de E.G.B
Gloria Gutiérrez Almarza, Justo Bolekia Boleká
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 2, 1989, págs. 61-67
Observación, microenseñanza y prácticas en la formación inicial del profesorado
J. María López García, Gloria Gutiérrez Almarza, Inmaculada Lanchas González
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 2, 1989, págs. 115-124
An international clil initiative: Christopher Columbus DVD
Gloria Gutiérrez Almarza, Fernando Beltrán Llavador, Ramiro Durán Martínez
Linguistic tools for teachers of English: towards a bilingual education / coord. por Ramiro Durán Martínez, Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría, 2010, ISBN 978-84-7800-184-2, págs. 79-96
Alicia Peña Calvo, Gloria Gutiérrez Almarza
El español, lengua del mestizaje y la interculturalidad: actas del XIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, ASELE : Murcia, 2-5 de octubre de 2002 / Manuel Pérez Gutiérrez (ed. lit.), José Coloma Maestre (ed. lit.), 2003, ISBN 84-607-8687-0, págs. 921-938
Gloria Gutiérrez Almarza, Fernando Beltrán Llavador
Enseñanza y aprendizaje de lenguas modernas e interculturalidad, 1999, ISBN 84-88119-77-1, págs. 37-48
Gloria Gutiérrez Almarza
Teaching and research in english language and linguistics / Pilar Alonso Rodríguez (ed. lit.), María Fuencisla García-Bermejo Giner (ed. lit.), María Jesús Sánchez Manzano (ed. lit.), Christopher Moran (ed. lit.), 1999, ISBN 84-89716-47-1, págs. 107-132
Gloria Gutiérrez Almarza
XI Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Asociación Lingüística Aplicada (A.E.S.L.A.): libro de actas / coord. por José María Ruiz, Patrick H. Sheerin, Elena González Cascos, 1995, ISBN 84-7762-474-7, págs. 345-355
Modelo concreto de un plan de prácticas
Gloria Gutiérrez Almarza
La formación práctica de los profesores: actas del Symposium sobre Prácticas Escolares, 21-23 septiembre 1987, Poio (Pontevedra), Vol. 2, 1988, ISBN 84-404-1588-5, págs. 121-130
Un proyecto de aprendizaje integrado de contenidos de lengua inglesa: Cristóbal Colón
Gloria Gutiérrez Almarza, Fernando Beltrán Llavador, Ramiro Durán Martínez
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2010. ISBN 978-84-7800-217-7
Ha sido reseñado en:
Santiago Bautista Martín (res.)
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 19, 2010, págs. 109-113
Guía internacional de prácticas docentes en centros de enseñanza primaria
Ramiro Durán Martínez, Fernando Beltrán Llavador, Gloria Gutiérrez Almarza
Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2006. ISBN 84-7800-419-X
Lengua inglesa y sociedad española: 1970-2000
Tesis doctoral dirigida por Fernando Beltrán Llavador (dir. tes.), Gloria Gutiérrez Almarza (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados