InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Internet y la didáctica de ciencias sociales
J. Miquel Albert Tarragona
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 139, 2005, págs. 72-75
La competencia digital es necesaria para la enseñanza de la historia
J. Miquel Albert Tarragona
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística / coord. por José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-00638-0, págs. 215-226
Educación para la ciudadanía: experiencias didácticas
Concha Fuentes Moreno, Judit Sabido Codina, J. Miquel Albert Tarragona
Enseñanza de la historia y competencias educativas / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco; Ramón López Facal (dir.), Pedro Miralles Martínez (dir.), Joaquim Prats Cuevas (dir.), 2017, ISBN 978-84-9980-812-3, págs. 87-104
Recursos digitales, patrimonio cultural y memoria: Una propuesta didáctica de geolocalización en la clase de Ciencias Sociales
J. Miquel Albert Tarragona
Estrategias y recursos para la integración del patrimonio y los museos en la educación formal / coord. por Laura Arias Ferrer, Ana Isabel Ponce Gea, David Verdú González, 2017, ISBN 978-84-617-5042-9, pág. 293
El profesorado novel de geografía e historia y el aprendizaje de tecnologías digitales
J. Miquel Albert Tarragona
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 196-201
El grupo ICSVO: promover la conciencia histórica desarrollando la competencia social y la competencia digital
J. Miquel Albert Tarragona, Susana León, Ferran Mur
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 776-786
Projecte “Viure la literatura a través de les TIC”
J. Miquel Albert Tarragona, Joan Gregori, Adolf Fenollós, Marta Puig, Noemí Ruiz, Dolors Guiral, Mariví Basallo, Rosa Arqué, Tomeu Abrines, Teresa Tort
Per vells carrers de poble. Territori, marca, educació i patrimoni / Jordi Chumillas Coromina (ed. lit.), Ricard Giramé (ed. lit.), 2014, ISBN 849416449X, págs. 83-116
Las TIG en la Educación Secundaria. La formación previa del profesorado
J. Miquel Albert Tarragona, Gustavo Nieto Barbero
Tecnologías de la información para nuevas formas de ver el territorio: XVI Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica / Benito Zaragozí Zaragozí (dir. congr.), Alfredo Ramón Morte (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-940784-4-6, págs. 737-746
Exili republicà i literatura catalana
J. Miquel Albert Tarragona
Un amor, uns carres: Cap a una didàctica de les geografies literàries / coord. por Alexandre Bataller Català, Héctor Hernández Gassó, 2014, ISBN 978-84-370-9246-1, págs. 195-202
Las tac en la enseñanza de las Ciencias Sociales, la Geografía y la Historia
J. Miquel Albert Tarragona
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 411-418
La realización de un tema de ''investigación'' escolar histórico o social
J. Miquel Albert Tarragona, José María Gutiérrez, Concha Fuentes Moreno
Geografía e historia: investigación, innovación y buenas prácticas / coord. por Joaquim Prats Cuevas, 2011, ISBN 978-84-9980-301-2, págs. 151-171
Recomendaciones, propuestas y formas de trabajo colaborativo para el prácticum
J. Miquel Albert Tarragona, José María Gutiérrez, Concha Fuentes Moreno
Geografía e historia: investigación, innovación y buenas prácticas / coord. por Joaquim Prats Cuevas, 2011, ISBN 978-84-9980-301-2, págs. 217-231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados