InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escolástica Macías Gómez, José Luis Aguilera García, Manuel Rodríguez Sánchez, Soledad Gil Hernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio y educación), págs. 225-240
Adquisición de competencias transversales a través de la tutoría en la universidad
Escolástica Macías Gómez, Manuel Rodríguez Sánchez, José Luis Aguilera García, Soledad Gil Hernández
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 9, 2017 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones de hoy, inquietudes de siempre en la Universidad española), págs. 88-107
Las competencias generales y transversales del Grado en Logopedia desde la perspectiva del alumno
Manuel Rodríguez Sánchez, Pilar Revilla Rodríguez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 113-136
Manuel Rodríguez Sánchez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 137-152
Metodologías docentes en el EEES: de la clase magistral al portafolio
Manuel Rodríguez Sánchez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 17, 2011, págs. 83-103
Félix Eugenio González Jiménez, Escolástica Macías Gómez, Manuel Rodríguez Sánchez, José Luis Aguilera García
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 6, Nº. 2, 2009
Herramientas online en las tutorías universitarias. Trabajo colaborativo del profesorado
José Luis Aguilera García, Escolástica Macías Gómez, Manuel Rodríguez Sánchez
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 447-456
Desarrollo de habilidades emocionales y sociales en niños con TEA: Una intervención psicoeducativa de caso único
Xenia San Pedro Merinero, Manuel Rodríguez Sánchez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 883-891
Escolástica Macías Gómez, Manuel Rodríguez Sánchez, José Luis Aguilera García
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2099-2108
El papel de la motivación en la intervención logopédica: memoria de trabajo de un caso de fisura labiopalatina infantil
Marta Sánchez Rosario, Manuel Rodríguez Sánchez
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 102-113
Cristina Manzano Miguel, Inmaculada Noguero López, Laura Lancharro Ávila, Gemma Martín Cebolla, Manuel Rodríguez Sánchez
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 522-533
Universidad y diversidad funcional: una mirada desde la experiencia
Cristina García Pérez, Manuel Rodríguez Sánchez
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 554-564
Manuel Rodríguez Sánchez
Selección, formación y práctica de los tutores en la universidad / coord. por Escolástica Macías Gómez, 2013, ISBN 978-84-7991-296-3, págs. 87-118
Pilar Alonso Martín, José Luis Aguilera García, Antonio Canalejo Raya, Francisco Córdoba García, Rocío Cruz-Díaz, Soledad Gil Hernández, Raquel Gómez Masera, Manuel Hermosín Mojeda, Escolástica Macías Gómez, María Antonia Nárdiz Girón, Manuel Rodríguez Sánchez, Rafael Torronteras Santiago
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 755-764
La evaluación a los docentes universitarios: propuestas para su mejora
José Luis Aguilera García, Escolástica Macías Gómez, Manuel Rodríguez Sánchez
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 295-306
Imprecisiones y omisiones en los procesos de evaluación de la docencia de los profesores universitarios: propuestas para suplir este descuido
Manuel Rodríguez Sánchez, José Luis Aguilera García, Raúl García Medina
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 587-598
Transición de la Diplomatura al Grado: la enseñanza de la asignatura de Organización y gestión en la perspectiva de las exigencias metodológicas del EEES
Manuel Rodríguez Sánchez
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 106
La investigación sobre la práctica docente innovadora como merito esencial en la carrera docente
Manuel Rodríguez Sánchez, Sonia Morales Calvo, Carmen Villalba Muñoz
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 315-319
Escolástica Macías Gómez, Manuel Rodríguez Sánchez, José Luis Aguilera García
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 80
Fuentes para la investigación histórica de instituciones educativas en la Red: propuesta metodológica para la creación y mantenimiento de bases de datos de fondos históricos
Manuel Rodríguez Sánchez, Rosario Morata Sebastián
La historia en una nueva frontera = History in a new frontier / coord. por Francisco José Aranda Pérez, Porfirio Sanz Camañes, Francisco Fernández Izquierdo, 2000, ISBN 84-8427-041-6
Educación inclusiva del alumnado con trastornos del lenguaje y la comunicación
Manuel Rodríguez Sánchez
Síntesis, 2021. ISBN 978-84-1357-119-5
Análisis del módulo de formación en centros de trabajo en la familia profesional administrativa en la Comunidad de Madrid: enfoque desde la pedagogía laboral
Manuel Rodríguez Sánchez
Universidad Complutense de Madrid, 2005. ISBN 84-669-2357-8
Análisis del módulo de formación en centros de trabajo en la familia profesional administrativa en la Comunidad de Madrid: enfoque desde la pedagogía laboral
Manuel Rodríguez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Sánchez Valle (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Técnicas de acceso a la interioridad, flow y rendimiento académico en competencias clave.
Tesis doctoral dirigida por Jesús Alcoba González (dir. tes.), Manuel Rodríguez Sánchez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
La atención a la diversidad en los centros educativos de la Comunidad de Madrid: análisis de la relación entre le texto y el contexto
Tesis doctoral dirigida por Manuel Rodríguez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Luis Vicente Amador Muñoz (codir. tes.), Manuel Rodríguez Sánchez (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados