Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rosario Medina Salguero
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 95-100
Publicaciones, libros, revistas, videojuegos, blogs, comic, películas
Rosario Medina Salguero, José Antonio Ruiz Rodríguez, Juan Lucas Onieva López
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 117-126
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
José Ignacio Aguaded Gómez, Rosario Medina Salguero
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 18, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria), págs. 119-143
Los MOOC en la plataforma educativa MiriadaX
Rosario Medina Salguero, José Ignacio Aguaded Gómez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 137-153
La ayuda pedagógica en los MOOC's: un nuevo enfoque en la acción tutorial
Rosario Medina Salguero, José Ignacio Aguaded Gómez
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: La dimensión pedagógica de la virtualidad), págs. 30-39
Rosario Medina Salguero
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 1, Nº. 2, 2012, pág. 217
El caso de "El fogón de la experiencia": Universidad de Huelva. Tecnologías de la Información y la Comunicación en mayores
Daniel Ponce Guardiola, María Muñoz Vázquez, Rosario Medina Salguero
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 231-236
Alfabetización mediática en contextos múltiples
Rosario Medina Salguero
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 1, Nº. 2, 2012, pág. 265
Publicaciones de educomunicación: libros, web, revistas y DVD de interés
Rosario Medina Salguero
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 93-94
Repensando las escuelas. Nuevos espacios educativos inspirados en corrientes pedagógicas renovadoras
Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Celia Corchuelo Fernández, José Antonio Ruiz Rodríguez, Rosario Medina Salguero
El aula del futuro: Experiencias educativas / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2023, ISBN 978-84-19506-64-1, pág. 99
Rosario Medina Salguero, Rocío Illanes Segura
El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-09-57346-2, págs. 29-36
Rosario Medina Salguero, María de la O Toscano Cruz, Sara Conde Vélez
Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales / coord. por María de la O Toscano Cruz, Manuel Delgado García, 2023, ISBN 978-84-368-4774-1, págs. 109-120
Rosario Medina Salguero, José Antonio Ruiz Rodríguez, Rocío Illanes Segura, Manuel Hermosín Mojeda
Avances y prospectiva en la protección jurídico-social de las personas en situación de vulnerabilidad / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Wilbemis Jerez Rivero, Juan Moisés de la Serna Tuya, Marcos García Vidal, 2022, ISBN 978-84-1122-405-5, págs. 240-257
José Antonio Ruiz Rodríguez, Celia Corchuelo Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Rosario Medina Salguero
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica / coord. por Begoña Mora Jaureguialde, María Ángeles Triviño García, Adnaloy Pardo Rojas, José Antonio Ruiz Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1357-153-9, págs. 45-54
Dinámicas teatrales en entornos hospitalarios
José Antonio Ruiz Rodríguez, Rosario Medina Salguero
Escuela de llanto y risa: teatro, pedagogía y transformación social / coord. por Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Celia Corchuelo Fernández, Encarnación Pedrero-García, José Antonio Ruiz Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-334-6, págs. 127-137
La mediación artística en la educación social: el proyecto Expresarte
Rosario Medina Salguero, José Antonio Ruiz Rodríguez
Escuela de llanto y risa: teatro, pedagogía y transformación social / coord. por Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Celia Corchuelo Fernández, Encarnación Pedrero-García, José Antonio Ruiz Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-334-6, págs. 139-154
Rosario Medina Salguero, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Celia Corchuelo Fernández, José Antonio Ruiz Rodríguez
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable / coord. por Celia Corchuelo Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Pilar Moreno Crespo, Olga Moreno Fernández, 2021, ISBN 978-84-1377-736-8, págs. 93-109
La educación intercultural como enseñanza de calidad en las universidades andaluzas: un análisis de sus titulaciones oficiales
José Antonio Ruiz Rodríguez, Rosario Medina Salguero, Katia Álvarez Díaz, José Ramón Márquez Díaz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1632-1640
Rosario Medina Salguero
Como el aire. Intervención socioeducativa en centros de internamiento / coord. por Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Celia Corchuelo Fernández, 2019, ISBN 978-84-7991-518-6, págs. 191-202
José Antonio Ruiz Rodríguez, Antonio García Romero, Rosario Medina Salguero
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1224-1236
Rosario Medina Salguero, José Antonio Ruiz Rodríguez
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2728-2743
José Antonio Ruiz Rodríguez, Rosario Medina Salguero, Manuel Delgado García
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 1032-1044
Emociones y representaciones sociales de estudiantes de titulaciones educativas sobre VIH/SIDA
Rosario Medina Salguero, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés
Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional / coord. por José Clares López, Wilmer Ismael Ángel Benavides, 2015, ISBN 978-84-608-2436-7, págs. 1-14
Rosario Medina Salguero, Manuel Delgado García, José Antonio Ruiz Rodríguez
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 28-30
“Aprendiendo a aprender aplicando los avances de la Neurociencia”: una experiencia formativa con profesores del I.E.S. “La Marisma” de Huelva
Juan Manuel García Delgado, José Antonio Ruiz Rodríguez, Rosario Medina Salguero
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 253-256
Posgrados: evaluación y calidad
Manuel Delgado García, Rosario Medina Salguero
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 981-1000
Currículum y formación de profesores en educación en medios
Rosario Medina Salguero
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 2, Nº. 1, 2013, pág. 157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados