Periodo de publicación recogido
|
|
|
From ESP to CLIL using the Schema Theory
Nashwa Nashaat Sobhy, César Berzosa, Fiona Crean
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 19, 2013, págs. 261-278
Transcultural nursing: an innovative approach to teachingthe importance of culturally safe care
Isabel Antón Solanas, Benjamin Adam Jerue, Benjamín Gaya Sancho, Berta Sáez Gutiérrez, Fiona Crean
IX Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, 2022, págs. 13-22
HOT-SEAT en el laboratorio: glosario de términos científicos en inglés
Cristina B. García García, Fiona Crean, Monika Wozniak
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Edgar Abarca Lachén, 2020, ISBN 978-84-947328-7-4, págs. 133-147
Fiona Crean, Clara Llanas Ortega, Oscar Díaz Chica
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 96-111
Why is CLIL an innovative educational approach?
Fiona Crean
V Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Gema Alcolea, 2017, ISBN 978-84-947328-0-5, págs. 13-29
Cayetano Fernández Romero, Fiona Crean, Inés Ciércoles Pereta
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 205-217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados