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Social media marketing, redes sociales y metaversos

  • Autores: Elvira San Millán Fernández, María Luisa Medrano García, Francisco José Blanco Jiménez
  • Localización: Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 353-366
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Somos testigos del poder de la web para explotar la inteligencia colectiva, la interactividad con los usuarios, el You que actúa como co-desarrollador. La web 2.0 es la transición de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones enfocadas al usuario final. Con relación al canal de Internet, el marketing digital utiliza diversas estrategias surgidas para comprender la web social 2.0 como plataforma interactiva. Se asiste al fortalecimiento del Social Media Marketing en redes sociales y mundos virtuales de navegación en 3D, como Second Life. El usuario activo y más exigente está provocando la ralentización de la inversión de la publicidad online.

    • English

      We attend to the power of web to encourage collective intelligence, the interactivity with users, the You who act as co-developer. Web 2.0 is the transition of traditional applications to new approach where applications are focused on final user. Digital Marketing is based on strategies to use social web 2.0 as interactive platforms. We attend to the strengthening of the Social Media Marketing in social networks and metaverses, like Second Life. New publicity on line must be adapted to the behaviour of new, more active and intelligent cyberuser


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