InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial: Consumo virtual
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 53, 2022
Editorial: Apuntes sobre la historia de la investigación de comportamiento del consumidor
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 52, 2022
Editorial: Autoconcepto y comportamiento
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 51, 2021, págs. 1-1
El consumo como entidad simbólica
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 50, 2021, págs. 1-9
Representaciones sociales de las personas con diabetes mellitus tipo 2 en Neiva (Colombia)
Juan Manuel Andrade Navia, Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 50, 2021, págs. 100-116
Regulaciones, inmigrantes y empresas: Prácticas de consumo en la actividad minorista tradicional de la tienda de barrio durante el siglo XX en Barranquilla (Colombia)
Margarita María Contreras Cuentas, Dagoberto Páramo Morales, Yolmis Nicolás Rojano Alvarado
Anuario de estudios americanos, ISSN 0210-5810, Vol. 77, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dosier: Interdisciplinary Approaches to the First Globalization: From Havana to Panama), págs. 669-697
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 48, 2020, págs. 7-11
La teoría fundamentada como metodología de construcción teórica
Margarita María Contreras Cuentas, Dagoberto Páramo Morales, Yolmis Nicolás Rojano Alvarado
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 47, 2019, págs. 285-306
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 45, 2018, págs. 1-5
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 44, 2018, págs. 7-11
Orientación al mercado de exportación de las PYME exportadoras del Departamento del Atlántico
Christian Acevedo Navas, Dagoberto Páramo Morales, Gustavo Rodríguez Albor
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 20, Nº. 34, 2018 (Ejemplar dedicado a: (enero - junio)), págs. 127-156
Miguel Ángel Mahecha Bermúdez, Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Vol. 29, Nº. 1, 2016, págs. 21-32
Aspectos culturales y socioeconómicos de los revendedores informales de minutos
Rafael Armando Méndez Lozano, Elías Ramírez Plazas, Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 37, 2014, págs. 286-317
Dagoberto Páramo Morales
Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro, ISSN 2422-1783, ISSN-e 2422-2518, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 24-31
Hacia una tipologia de tenderos de manizales
Dagoberto Páramo Morales, Olga Lucía García Cano, Maria Ofelia Arias Escobar
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 30, 2011, págs. 93-122
Análisis representacional de los valores de las personas que usan ropa de marca
Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Nº. 24, 2011, págs. 147-160
Significaciones rituales asociadas a la labor de los tenderos de barrio
Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 28, 2010, págs. 196-216
Pyme: Estrategia para su internacionalización
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 28, 2010, págs. 217-222
Etnomarketing territorial, una propuesta desde la identidad cultural regional: el caso de las tiendas de Manizales (Colombia)
Olga Lucía García Cano, Dagoberto Páramo Morales
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 60-61, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las ciudades a escena), págs. 173-191
Gerencia Estratégica de Marketing. Un enfoque cultural
Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 27, 2009, págs. 319-321
Representaciones mentales de tenderos y consumidores de la tienda tradicional de barrio
Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Nº. 22, 2009, págs. 75-84
Influencia de la cultura en los consumidores de bebidas alcohólicas
Dagoberto Páramo Morales
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Nº. 20, 2007, págs. 109-118
Relación entre el riesgo y la confianza en la marca: Estudio exploratorio en Francia
Leila Amraoui, Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 20, 2006, págs. 216-237
Ethnomarketing, the cultural dimensione of marketing
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 18, 2005, págs. 177-206
Segmentación y posicionamiento de productos “culturales”
Dagoberto Páramo Morales
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 17, Nº. 25, 2001, págs. 149-165
Marketing y cultura: antropología de consumo
Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Fundamentos para un nuevo marketing / coord. por Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez, 2019, ISBN 978-84-16262-74-8, págs. 145-170
La estructura cultural de la compra en las tiendas de barrio
Elías Ramírez Plazas, Dagoberto Páramo Morales
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 131-131
Representaciones mentales que tienen los tenderos y los consumidores de las tiendas de barrios.
Elías Ramírez Plazas, Dagoberto Páramo Morales
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Elías Ramírez Plazas, José Vicente Laiseca Sotto, Dagoberto Páramo Morales
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 383-393
La literatura en la enseñanza del comportamiento del consumidor
Dagoberto Páramo Morales
Innovar para educar: prácticas universitarias exitosas 2004-2006 / Adela de Castro (ed. lit.), 2006, ISBN 978-958-741-063-1, págs. 40-52
La literatura en la enseñanza del mercadeo. Una investigación experimental
Dagoberto Páramo Morales
Innovar para educar: prácticas universitarias exitosas 2004-2006 / Adela de Castro (ed. lit.), 2006, ISBN 978-958-741-063-1, págs. 71-81
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 31, 2011, págs. 247-248
Es reseña de:
Petróleo y riqueza: una reflexión para el debate de la reforma energética
Óscar Priego Hernández
México, 2008
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 30, 2011, págs. 206-208
Es reseña de:
Desarrollo, Innovación y Cultura Empresarial. Volumen 3. Políticas para Pyme y Gestión de empresa familiar
David Smallbone, Frank Martin, José María Veciana, Hugo Kantis, David Storey, Robert Brockhaus, Frank Hoy, Melquicedec Lozano
Colombia, 2011
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 29, 2010, págs. 236-238
Es reseña de:
Griica: “Las competencias de los administradores en Colombia a la luz del proyecto Tuning América Latina”
Jaime Castrillón Cifuentes (dir.), Leonor Cabeza de Vergara (dir.), Beatriz Herrera Meza (coord.)
Bogotá, 2010
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 25, 2008, págs. 214-215
Es reseña de:
Arte y Gestión. Una poética para el gerente del tercer milenio
Reinhard Friedmann
Santiago de Chile : El Periodista, 2007
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 24, 2008, págs. 274-276
Es reseña de:
Modelo de Intraemprendedor para la innovación
Manuel Alfonso Garzón
Argentina : Universidad del Rosario
Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 23, 2007, págs. 256-259
Es reseña de:
Consumidor de tienda manizaleña. Una mirada cultural
Dagoberto Páramo, Olga Lucía García, María Ofelia Arias
Manizales : Publicaciones Universidad de Manizales, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados