InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Interacción o transposición de Ferrández con el dúo Komensky-Willmann?
José Fernández Huerta
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº Extra 0, 2002 (Ejemplar dedicado a: Adalberto Ferrández, el significado de su obra), págs. 9-17
Triángulo estimador: metáfora sensoria de medida, evaluación y asesoramiento educacionales.: metáfora sensoria de medida, evaluación y asesoramiento educacionales.
José Fernández Huerta
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2000, págs. 13-34
Niveles epistemológicos, epistemagógicos y epistemodidácticos de las didácticas especiales
José Fernández Huerta
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 8, 1990, págs. 11-30
José Fernández Huerta
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 3, Nº 5, 1985, págs. 35-47
Tres decenios de innovación didáctico-experimental
José Fernández Huerta
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 1, 1983, págs. 11-30
Autodidactismo en la educación de adultos a distancia
José Fernández Huerta
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 1, 1982 (Ejemplar dedicado a: Educación de adultos por metodología no formal), págs. 35-47
La enseñanza básica centrada en el niño
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 229, 1979, págs. 261-274
La investigación y la innovación educativa: problemas de comunicación y colaboración
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 203, 1974, págs. 225-242
Diseño de un sistema de lecciones
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 97-98, 1961, págs. 21-28
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 89, 1960, págs. 3-12
El método alusivo en la didáctica gramatical
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 83, 1959, págs. 139-150
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 76, 1958, págs. 217-225
La Profesiografía y la Educación
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 74, 1958, págs. 69-76
Entorno psicosocial del docente primario
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 63, 1956, págs. 365-374
Formas de la división aritmética y gradación de las dificultades
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 51, 1955, págs. 149-162
Actualización de la noción de superdotado y peligros selectivos
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 50, 1955, págs. 75-84
La transferencia, base psicológica de la creencia en los exámenes o pruebas
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 49, 1955, págs. 13-23
Peligros en la aceptación de los cocientes intelectuales y de aprovechamiento
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº. 44, 1954, págs. 283-292
La escritura "script", base de la iniciación escribana
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº. 42, 1954, págs. 93-103
Evaluación del progreso escolar en Ciencias Sociales
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº. 39, 1953, págs. 719-728
Bases de la enseñanza correctiva en aritmética
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 35, 1953, págs. 257-269
Determinación del rendimiento escolar en Ciencias naturales elementales
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 34, 1953, págs. 157-165
Enfoque didáctico de la lectura
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 33, 1953, págs. 17-39
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 33, 1953, págs. 40-50
Evidencia y tipos de justicia examinadora
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº. 31, 1952, págs. 349-354
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº. 30, 1952, págs. 265-270
Corrección del influjo del azar en las pruebas objetivas de verdadero-falso
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº. 22, 1951, págs. 320-328
Elaboración empírica y científica de las pruebas de instrucción
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº. 21, 1951, págs. 241-245
Una prueba diagnóstica de lectura oral
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº. 14, 1950, págs. 15-23
Influjo del tiempo de examen en las pruebas de instrucción aritmética
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº. 13, 1950, págs. 5-15
José Fernández Huerta
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 1, 1949, págs. 11-16
José Fernández Huerta
Doctor Alexandre Sanvisens Marfull: Pedagog i pensador / coord. por Conrad Vilanou Torrano; Alejandro Sanvisens i Marfull (hom.), 2005, ISBN 84-475-2930-4, págs. 199-206
Vicente Faubell Zapata: dador histórico
José Fernández Huerta
Miscelánea pedagógica : homenaje al profesor Vicente Faubell Zapata / coord. por Antonio García Madrid; Vicente Faubell Zapata (hom.), 2002, ISBN 84-7299-540-2, págs. 9-18
Evaluación educacional: necesidad hacia la satisfacción
José Fernández Huerta
Homenaje al profesor Óscar Sáenz Barrio / Óscar Sáenz Barrio (hom.), 1999, ISBN 84-95276-28-3, págs. 263-302
Metaevaluación teledidáctica: cuasi-sistemático vector crítico resultante
José Fernández Huerta
Teoría y métodos de evaluación / coord. por Antonio María Medina Rivilla, 1991, ISBN 84-7046-482-5, págs. 15-38
José Fernández Huerta
Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones" / Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), 1986, ISBN 84-7405-335-8, págs. 142-163
Tecnología educacional I: guía del alumno de matrícula abierta
José Fernández Huerta
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1987. ISBN 84-362-2271-7
Didáctica: (curso de adaptación)
José Fernández Huerta, Miguel Angel Fernández Pérez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1983. ISBN 84-362-1601-6
José Fernández Huerta
Barcelona : Ceac, 1981. ISBN 84-329-8101-X
José Fernández Huerta
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1979. ISBN 84-362-0603-7
José Fernández Huerta
Madrid : [s.n., 1975]. ISBN 84-362-0259-7
José Fernández Huerta
Barcelona : Ceac, [1973]. ISBN 84-329-7127-8
El sistema de unidades modulares de aprendizaje - S.U.M.A.-, y la enseñanza de la literatura española contemporánea: Método de tipos : Miguel Delibes como alternativa metodológica en el marco de la L.O.G.S.E
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1993).
Facilidad e intereses lectores en textos escolares
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1992).
Intersección de categorias gráficas (ICG), como base de diagnóstico de la inteligencia
Mario Germán Rodríguez Mosquera
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1989).
José Francisco Pastora Herrero
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1987).
Condicionantes contextuales a la innovación educativa en Galicia
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1987).
Revisión didáctica contemporánea de las ciencias sociales
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1986).
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1985).
La predicción del éxito-fracaso escolar en la primera fase del ciclo medio
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1985).
Variables de influjo inmediato en el rendimiento escolar: (estudio de la incidencia de los factores socio-económicos y culturales en el rendimiento escolar)
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1985).
Métodos didácticos factibles en la enseñanza del ingles: estudio analítico sobre las distintas partes que componen el proceso de enseñanza de la lengua inglesa y metodos empleados ; estudio experimental sobre las diferencias en el rendimiento obtenidas por alumnos a los que les imparten clase un profesor n
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1984).
Programación singular de unidades modulares de parendizaje de las ortografías estructural y tónica
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1984).
La psicomotricidad como variable del aprendizaje lecto-escritor
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1983).
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1983).
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universidad de Salamanca (1983).
Comprensión del lenguaje escrito para el éxito en matemáticas
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1983).
Revitalización diacrítica de la composición escrita a través del vocabulario expresivo
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1983).
Comprensión lectora en el ciclo medio o final de la primera etapa de E.G.B.
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1983).
La orientación psicopedagógica de Carl R. Rogers: (raíces y praxis)
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1982).
La formación profesional en España: análisis de la situación actual
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1981).
Desarrollo didáctico de la eficiencia lectora
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1981).
Los rasgos de la personalidad: su incidencia en el rendimiento escolar
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1981).
Perfeccionamiento de la enseñanza del inglés
Vicenta Del Pilar Herrero Martí
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1981).
Creatividad medida del pensamiento divergente
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1980).
Sistema de unidades modulares de enseñanza
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1980).
Estrategias didácticas para la composición escrita: escalas de valoración
Vicente Sebastián Ferreres Pavía
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1980).
Proceso de creación, base del desarrollo educacional
Antonio Benito Echeverría Samanes
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1980).
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1980).
Modelos de orientación para Cataluña
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1979).
Factores predictivos de rendimiento escolar
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1979).
Técnicas psicolingüísticas para una programación didáctica
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1978).
Tesis doctoral dirigida por José Fernández Huerta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1978).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados