TRAS REALIZAR BIBLIOGRAFICAMENTE EL PROCESO DE LA ADQUISICION DEL LENGUAJE POR EL NIÑO Y LAS TEORIAS EXPLICATIVAS DE ESTE FENOMENO SE DISEÑO UN MODELO DE INVESTIGACION CON EL FIN DE CONOCER EN PROFUNDIDAD LAS CARACTERISTICAS DE LAS COMPOSICIONES ESCRITAS DE LOS ALUMNOS DE QUINTO Y SEPTIMO NIVEL DE E.G.B. EN UN PROCESO DE SEGUIMIENTO EVOLUTIVO Y PEDAGOGICO. TAMBIEN SE ESTUDIO EL VOCABULARIO EXPRESIVO EN ELLAS UTILIZADO. SE RECOGIERON 2.613 COMPOSICIONES COMPRENDIENDO 373.197 FIGURACIONES DE LAS CUALES 7.363 ERAN PALABRAS DIFERENTES Y QUE CONSTITUYEN EL VOCABULARIO COMUN ESCRITO. ESTOS V.C.E.S SE HALLAN RECOGIDOS EN VARIOS LISTADOS DE ORDENADOR AGRUPADOS POR NIVELES ORDENADOS ALFABETICAMENTE Y POR LAS DISTINTAS CATEGORIAS DE PALABRAS EMPLEADAS. PARA CADA PALABRA Y CATEGORIA SE INDICA ADEMAS PORCENTAJE DE USO.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados