Triángulo estimador: metáfora sensoria de medida, evaluación y asesoramiento educacionales.: metáfora sensoria de medida, evaluación y asesoramiento educacionales.
págs. 13-34
págs. 35-44
págs. 45-48
Gestión del conocimiento, alternativo para la formación superior del siglo XXI: fundamentos y metodología para su desarrollo.: fundamentos y metodología para su desarrollo.
págs. 49-66
págs. 67-72
págs. 73-76
págs. 77-82
págs. 83-94
págs. 95-102
págs. 103-126
págs. 135-142
Magda Medir, Teresa Escalas, Josep M. Llorach i García
págs. 143-148
Imaginario maquiritare en le simbolismo universal.
Adolfo Bartolomé
pág. 149
pág. 150
pág. 151
pág. 152
Experiència d´atencio a la diversitat.
Sandra Escobar, Núria Capella
págs. 153-154
pág. 155
pág. 156
pág. 158
Unidad de adaptación curriculuar de IES Bonavista de la ciudad de Tarragona.
Raquel Galán, Sandra Morell, Susana Suárez
págs. 159-160
Proposte d´atenció a la diversitat a l´ESO.
Pep Montané, Joan Grácia
págs. 161-163
Hacía un nuevo modelo de interención en el ámbito penitenciario.
Jesús Lucía Izquierdo
pág. 164
pág. 165
pág. 166
pág. 167
Prevención de drogodependencias: una investigación.: una investigación.
págs. 168-170
Ni millor, ni pitjor, diferent.
Patricia Sánchez Pomés
págs. 171-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados