Las pequeñas y medianas empresas: importancia socioeconómica
José Alberto Díez de Castro, Carmen Redondo López, Eduardo Curto Rodríguez
págs. 11-32
Dirección pública versus privada: una orientación para la acción
págs. 33-54
págs. 55-92
págs. 93-119
págs. 121-141
págs. 142-168
págs. 169-194
págs. 195-205
El sistema de información de marketing: la investigación comercial
págs. 207-227
págs. 229-252
La formación: factor clave para la competitividad de la Pyme
Angeles López Cabarcos, Begoña Barreiro Fernández, Juan Luis Castromán Diz
págs. 253-276
Análisis financiero: actualización de sus condiciones de aplicación
págs. 277-307
págs. 309-329
Competitividad internacional de la Pyme
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández
págs. 331-357
págs. 359-379
La simulación económica y financiera: aplicación a la valoración de propuestas de negocio
págs. 381-407
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados