págs. 11-18
El valor de marca: relevancia, concepto y cuantificación. Aplicación de un modelo basado en el consumidor
José Manuel Barreiro Fernández, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín
págs. 19-33
págs. 35-39
págs. 41-50
Medir el consenso de los expertos: una mirada a los índices k
págs. 51-67
págs. 69-83
págs. 85-94
págs. 95-107
El empresario individual, el empresario corporativo y los directivos: la explicación de la creación de riqueza
págs. 109-130
págs. 131-143
págs. 145-152
Las políticas públicas en un entorno de globalización económica: un nuevo escenario para la intervención del Estado
págs. 153-163
Teoría de juegos y dirección estratégica: el nobel de economía y mucho más...
págs. 165-168
págs. 169-179
págs. 181-189
págs. 191-196
Los sistemas complejos adaptativos: un marco teórico para el análisis de la innovación y de la gestión descentralizada
págs. 197-213
págs. 215-234
págs. 235-242
págs. 243-256
Empresas y empresarios: la destrucción creadora en Galicia
págs. 257-272
Emprendedor gallego: una forma de ser, una forma de hacer
págs. 273-277
págs. 279-283
págs. 285-293
págs. 295-303
págs. 305-318
págs. 319-329
págs. 331-352
La introducción de técnicas empresariales en la cultura organizativa de los hospitales públicos en España: una perspectiva desde la nueva gestión pública
págs. 353-368
págs. 369-383
Análisis económico del deporte profesional: el valor del fútbol para una ciudad
págs. 385-394
págs. 395-404
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados