Televisión e infancia: cinco años después del código de autorregulación
Los alumnos de la UPV/EHU frente a Tuenti y Facebook: usos y percepciones
La investigación sobre Comunicación en España (1998-2007): Análisis de los artículos publicados en revistas científicas
Competencias en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de los estudiantes universitarios
Ana María Arras Vota, Carlos Arturo Torres Gastelú, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook
Código CoAN 2010: el primer código de corregulación audiovisual de España
Monarcas, bufones, políticos y audiencias: comparación de la sátira televisiva en Reino Unido y España
La crisis de la TDT local pública en España: el caso de Cataluña
La emoción fílmica: Un análisis comparativo de las teorías cinematográficas
Publicidad para inmigrantes en España: Un estudio desde las agencias
La autorregulación profesional ante los nuevos retos periodísticos: estudio comparativo europeo
José Luis González Esteban, José Alberto García Avilés, Matthias Karmasin, Andy Kaltenbrunner
Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Facebook
Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Alejandro Álvarez Nobell, Maricela López Ornelas




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados