Periodo de publicación recogido
|
|
|
Liderazgo distribuido - LD (Parte II)
Alfonso Fernández Martínez, Alejandro Campo Postigo
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 7, 2020
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 6, 2020, págs. 39-51
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 5, 2020, págs. 64-78
¿Consejos escolares? Nueva vida a la participación comunitaria en los centros
Alejandro Campo Postigo, Nélida Zaitegi de Miguel
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 503, 2019, págs. 76-81
La implementación de la mejora en los centros escolares
Alejandro Campo Postigo, Elena Campo, Alfonso Fernández Martínez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 4, 2019, págs. 56-62
Los cambios y las innovaciones en los centros educativos. Principios y procesos (III)
Alejandro Campo Postigo, Elena Campo
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 3, 2019, págs. 59-63
La implementación de la mejora en los centros escolares
Alejandro Campo Postigo, Elena Campo, Alfonso Fernández Martínez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 2, 2019, págs. 53-57
La selección de los directivos escolares en España: un diagnóstico preocupante
Alejandro Campo Postigo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 490, 2018, págs. 66-72
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 6, 2018, págs. 40-44
Metacognición y evaluación formativa
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez, Elena Campo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 5, 2018, págs. 49-59
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 4, 2018, págs. 37-46
Un marco para el aprendizaje profesional
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 3, 2018, págs. 43-51
Un lenguaje común para hablar sobre la dirección escolar
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 2, 2018, págs. 16-19
El diseño de las actividades de formación continua del profesorado
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 2, 2018, págs. 38-47
El aprendizaje profesional y la mejora en los centros educativos
Alejandro Campo Postigo, Elena Campo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 1, 2018, págs. 38-47
Los estándares profesionales y las competencias directivas
Alejandro Campo Postigo, Begoña Díaz Ereño
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 25, Nº 6, 2017, págs. 38-47
La implicación del alumnado en el aprendizaje
Alejandro Campo Postigo, Sira Ayarza
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 25, Nº 5, 2017, págs. 47-58
Un manifiesto comunitario sobre el aprendizaje
Alejandro Campo Postigo, Marisol Uria
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 25, Nº 4, 2017, págs. 42-51
La identidad profesional y los estándares para la dirección
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 25, Nº 3, 2017, págs. 37-47
Las tareas de dirección y los estándares profesionales
Alejandro Campo Postigo, Elena Campo Alonso
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 25, Nº 2, 2017, págs. 1001-1012
Un marco para una buena dirección: criterios y dilemas
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 24, Nº 6, 2016, págs. 9-12
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 23, Nº 3, 2015, págs. 10-14
La educación pública, responsabilidad de todos
Alejandro Campo Postigo, Rafael Mendía Gallardo, Luis Otano Garde, Nélida Zaitegi de Miguel
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 20, Nº 4, 2012, págs. 20-24
Guía para revisar el proyecto curricular de centro (PCC)
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 20, Nº 4, 2012, págs. 1001-1012
Las direcciones escolares y la práctica docente
Alejandro Campo Postigo, Jesús Grisaleña
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 19, Nº 6, 2011, págs. 1001-1012
Liderazgo pedagógico: en busca de las claves del aprendizaje
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 19, Nº 3, 2011, págs. 1001-1008
Formar equipos directivos competentes y comprometidos
Alejandro Campo Postigo, Nélida Zaitegi de Miguel
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 19, Nº 2, 2011, pág. 13
Liderazgo centrado en el aprendizaje
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 19, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y escuela inclusiva), págs. 1001-1012
La gestión del conocimiento: escuelas ricas en datos
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 18, Nº 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: La evaluación en los procesos de mejora y autonomía), págs. 1001-1012
Gestión del conocimiento: culturas de aprendizaje en los centros
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 18, Nº 4, 2010, págs. 1001-1008
Política educativa y liderazgo
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 18, Nº 3, 2010, págs. 9-15
Peregrinaje a un nuevo destino de culto
Alejandro Campo Postigo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 386, 2009 (Ejemplar dedicado a: Viaje a las escuelas de Finlandia), págs. 54-55
Jovenes excelentes para una profesión de prestigio
Alejandro Campo Postigo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 386, 2009 (Ejemplar dedicado a: Viaje a las escuelas de Finlandia), págs. 56-59
Eino Leisimo: director de Educación, de la ciudad de Jyväskylä
Alejandro Campo Postigo (entrev.), Eino Leisimo (entrevistado)
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 386, 2009 (Ejemplar dedicado a: Viaje a las escuelas de Finlandia), págs. 60-64
Alejandro Campo Postigo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 386, 2009 (Ejemplar dedicado a: Viaje a las escuelas de Finlandia), págs. 65-72
Alejandro Campo Postigo, Francisco Luna
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 386, 2009 (Ejemplar dedicado a: Viaje a las escuelas de Finlandia), págs. 73-77
El papel del liderazgo en las redes de aprendizaje
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 17, Nº 6, 2009, págs. 1001-1008
Los conflictos en los centros escolares
Nélida Zaitegi de Miguel, Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 17, Nº 4, 2009, págs. 1001-1008
Gestión del conocimiento y redes de aprendizaje
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 17, Nº 3, 2009, págs. 1001-1008
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 17, Nº 1, 2009, págs. 7-12
Nélida Zaitegi de Miguel, Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 17, Nº 1, 2009, pág. 13
Un ejercicio de prospectiva educativa
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 17, Nº 1, 2009, págs. 1001-1008
Enseñanza plurilingüe en centros de educación secundaria: análisis de resultados
Jesús Grisaleña Urrecho, Esmeralda Alonso García, Alejandro Campo Postigo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº. Extra 1, 2009
Alumnado trilingüe en educación secundaria
Jesús Grisaleña Urrecho, Esmeralda Alonso García, Alejandro Campo Postigo
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 1, Nº. 0, 2008, págs. 87-104
La toma de decisiones y resolución de conflictos en los grupos
Alfonso Fernández Martínez, Jesús Grisaleña, Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 16, Nº 5, 2008, págs. 1001-1008
Trabajar y aprender en grupos: la coordinación del profesorado
Alfonso Fernández Martínez, Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 16, Nº 3, 2008, págs. 1001-1008
Noam Chomsky: "el consumismo impone un gran estrés en las relaciones entre padres e hijos"
Alejandro Campo Postigo, Francisco Luna
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 364, 2007, págs. 52-57
La dirección escolar: las tareas básicas y algunos de los retos pendientes
Alejandro Campo Postigo
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 88, 2006, págs. 201-215
Análisis en tres centros de secundaria
Alfonso Fernández Martínez, Alejandro Campo Postigo, Jesús Grisaleña
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 359, 2006, págs. 84-88
Dirección escolar y aprendizaje colectivo
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 14, Nº 5, 2006, págs. 8-11
Las emociones entran en la escuela: Mary Utne O'brien, directora ejecutiva de CASEL (The Collaborative for academic, social and emocional learning)
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 14, Nº 5, 2006, págs. 35-38
Buceando en nuestro interior: el diario personal, el bloc o bitácora
Jesús Grisaleña, Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 14, Nº 3, 2006, págs. 100-110
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 13, Nº 4, 2005, pág. 12
Alejandro Campo Postigo, Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 13, Nº 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las evaluaciones internacionales a examen), pág. 9
"Muchas personas contribuyen a la dirección de una escuela": entrevista con el profesor Geoff Southworth, director de Investigación en el National College for Schooel Leadership
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 13, Nº 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las evaluaciones internacionales a examen), págs. 30-33
La convivencia en los centros de secundaria: un estudio de casos
Jesús Grisaleña, Alfonso Fernández Martínez, Alejandro Campo Postigo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 38, Nº 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Violencia en la escuela II), págs. 121-145
Fe en la investigación educativa: entrevista con Andrew C. Porter
Alejandro Campo Postigo, Ana Campo (trad.)
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 12, Nº 1, 2004, págs. 32-35
La investigación acción (I/A): guía práctica para equipos directivos
Alejandro Campo Postigo, Jesús Grisaleña, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 12, Nº 1, 2004, págs. 41-48
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 11, Nº 2, 2003, pág. 23
Una mirada hacia delante: futuro y política educativa
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 10, Nº 2, 2002, págs. 3-8
Convivencia y organización escolar
Alejandro Campo Postigo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 304, 2001 (Ejemplar dedicado a: Convivencia en los centros), págs. 30-35
Los caminos de la mejora: entrevista con el profesor David Hopkins
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 9, Nº 4, 2001, págs. 30-34
Procesos básicos en la mejora continua de los centros: algunas herramientas
Alejandro Campo Postigo, Estanis Osinalde
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 9, Nº 4, 2001, págs. 1000-1008
Itinerarios personales y educativos
Alejandro Campo Postigo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 282, 1999, págs. 10-13
Javier Elzo: la violencia escolar, ¿preocupación real o construcción mediática?
Alejandro Campo Postigo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 269, 1998, págs. 8-14
Los proyectos institucionales en Inglaterra y Gales
Alejandro Campo Postigo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 38, 1995, págs. 47-54
Política educativa y liderazgo
Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 29-39
Un ejercicio de prospectiva educativa
Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 40-53
Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 68-91
El plan de desarrollo profesional de los directivos
Alejandro Campo Postigo, Nélida Zaitegi de Miguel
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 92-112
A. Fernández, Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 115-130
El conocimiento y las redes de aprendizaje
Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 131-145
Las redes y el desarrollo profesional
Alejandro Campo Postigo, Jesús Grisaleña
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 146-158
El papel del liderazgo en las redes
Alejandro Campo Postigo, A. Fernández
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 159-173
Los conflictos en los centros escolares
Nélida Zaitegi de Miguel, Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 174-186
Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 189-209
Características de las escuelas que aprenden
Jesús Grisaleña Urrecho, Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 210-222
Culturas de aprendizaje en los centros
Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 223-234
A. Fernández, Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 235-253
Liderazgo centrado en el aprendizaje
Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 271-284
Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 285-298
La dirección y las experiencias de aprendizaje
Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 299-318
La dirección y la evaluación para el aprendizaje
Alejandro Campo Postigo, A. Fernández
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 319-339
La dirección y la práctica docente
Alejandro Campo Postigo, Jesús Grisaleña
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 340-364
Convivencia y organización escolar
Alejandro Campo Postigo
La convivencia y los conflictos en el ámbito escolar: [recurso electrónico], 2008, págs. 87-96
Comunicaciones y debates: Los Órganos de Gobierno de los Centros Educativos
Alejandro Campo Postigo, Antón Carranza, Santa González
El centro educativo como marco de la calidad: jornadas : Palacio Euskalduna 20-21 mayo 2002, 2004, ISBN 84-457-2094-5, págs. 77-78
Conocimiento útil para las organizaciones escolares
Alejandro Campo Postigo, Estanis Osinalde
Liderazgo y organizaciones que aprenden, 2000, ISBN 84-271-2338-8, págs. 173-184
La formación de directivos escolares: Breve relato de una propuesta institucional del Gobierno Vasco
Alejandro Campo Postigo, Ricardo Ojembarrena Martínez, Nélida Zaitegi de Miguel
Dirección participativa y evaluación de centros, 1996, ISBN 84-271-2033-8, págs. 727-740
Convivencia en positivo en los centros escolares: Valores que la sustentan
Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 3, 1994 (Dinámica organizativa), ISBN 84-7197-298-0
Explotación de sistemas hidroeléctricos
Alejandro Campo Postigo
Jornadas Iberoamericanas sobre planificación y cooperación, 1985, págs. 129-134
Herramientas para directivos escolares
Alejandro Campo Postigo
Wolters Kluwer España, 2010. ISBN 978-84-7197-932-2
Herramientas para directivos escolares II
coord. por Alejandro Campo Postigo
Wolters Kluwer España, 2012. ISBN 978-84-9987-052-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados