págs. 37-70
págs. 71-124
Evaluación sistemática de una institución educativa: criterios de clasificación
págs. 125-168
Evaluación de los planteamientos institucionales y de las estructuras de funcionamiento de organizaciones educativas no formales de adultos: La autoevaluación de las universidades populares
Azucena Barranco, Guillermo Domínguez Fernández, Elena Ramón
págs. 169-182
Grupos de mejora en la Universidad Autónoma de Barcelona
Aurea Roldán, Antoni Montes, Joaquín Gairín Sallán, Jesús Berruezo Castillo
págs. 183-202
págs. 203-212
¿Qué tipo de director necesitamos para el cambio?
Maria Pla i Molins, Núria Lorenzo Ramírez, Elena Cano García
págs. 213-230
La evaluación de la estructura de los centros escolares: perspectiva contingentista versus configuracional
págs. 231-252
págs. 253-284
págs. 285-292
Nuevas tecnologías: la formación del profesor y la mejora de la institución escolar
págs. 293-300
El pupitre escolar: importancia y características deseables
págs. 301-308
Relaciones escolares y comunicación organizativa: tientos para el análisis institucional
págs. 309-318
Plan semanal: una estructura y un sistema organizativo para un gestión eficiente
Miguel Angel del Moral, Miguel Angel Hernández, Belen Rodilla
págs. 319-326
págs. 327-334
Rosa Maria Pallarès Mercader, Joan Teixidó Saballs, Marina Tomás i Folch, Begoña Tomás, Xavier Gimeno Sòria
págs. 335-348
págs. 349-360
Dirección participativa: realidades prácticas, estratégicas y éticas
págs. 361-376
págs. 377-402
págs. 403-418
págs. 419-430
págs. 431-440
págs. 441-448
Experiencia directiva: maestros motivados, escuela eficaz
págs. 449-456
págs. 457-466
La función directiva en el sistema educativo español: Evolución reciente y situación actual
págs. 467-488
Funcionamiento de los equipos directivos: Análisis y reflexión a partir de una investigación empírica
págs. 489-556
págs. 557-578
págs. 579-596
págs. 597-608
págs. 609-620
págs. 621-630
págs. 631-638
págs. 639-650
págs. 651-658
El rol del director: Perfiles y perspectivas
págs. 659-668
págs. 669-676
El jefe de estudios como órgano unipersonal miembro del equipo directivo: Una aproximación para su definición
págs. 677-694
págs. 695-716
págs. 717-726
La formación de directivos escolares: Breve relato de una propuesta institucional del Gobierno Vasco
Alejandro Campo Postigo, Ricardo Ojembarrena Martínez, Nélida Zaitegi de Miguel
págs. 727-740
págs. 741-750
págs. 751-764
Evaluación interna y externa: un diálogo para la mejora escolar
págs. 765-778
págs. 779-806
págs. 807-832
La evaluación educativa en Catalunya: el Consell Superior d¿Avaluació del Sistema Educatiu
págs. 833-848
págs. 849-860
págs. 861-870
Los sistemas de indicadores: herramienta de evaluación en los equipos psicopedagógicos
págs. 871-878
págs. 879-884
págs. 885-894
Percepción de los directores en su relación con los representantes de la administración educativa: Resultados de una investigación
págs. 895-908
págs. 909-916
págs. 917-921
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados