Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Liderazgo pedagógico - parte 4
Alfonso Fernández Martínez, Begoña Díaz
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 13, 2022
Liderazgo pedagógico. LD-Parte III
Alfonso Fernández Martínez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 12, 2021, págs. 38-42
Liderazgo pedagógico. LD-Parte II
Alfonso Fernández Martínez, Ainhoa Baraiaetxaburu Zarandona
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 11, 2021, págs. 56-65
Liderazgo pedagógico. LD-Parte I
Alfonso Fernández Martínez, Sira Ayarza
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 10, 2021, págs. 60-72
La convivencia positiva y el acoso escolar, las dos caras diferentes de una misma realidad
Emilio J. Veiga Río, Alfonso Fernández Martínez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 9, 2021
La iniciativa "bizikasi" en los centros y en el sistema educativo vasco
Alfonso Fernández Martínez, Aitor Albizu Intxausti
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 9, 2021
Liderazgo distribuido: LD - Parte IV
Alfonso Fernández Martínez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 9, 2021
Liderazgo distribuido: LD - Parte III
Alfonso Fernández Martínez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 8, 2020
Liderazgo distribuido - LD (Parte II)
Alfonso Fernández Martínez, Alejandro Campo Postigo
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 7, 2020
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 6, 2020, págs. 39-51
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 5, 2020, págs. 64-78
La evaluación del desempeño de las direcciones escolares de los centros públicos vascos
Alfonso Fernández Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 504, 2019, págs. 123-128
La implementación de la mejora en los centros escolares
Alejandro Campo Postigo, Elena Campo, Alfonso Fernández Martínez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 4, 2019, págs. 56-62
La implementación de la mejora en los centros escolares
Alejandro Campo Postigo, Elena Campo, Alfonso Fernández Martínez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 2, 2019, págs. 53-57
La escuela: ¿ascensor social?
Márcia Angela da Silva Aguiar, Sofia Viseu, Alfonso Fernández Martínez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 1, 2019, págs. 29-35
La evaluación de la dirección escolar en España
Alfonso Fernández Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 490, 2018, págs. 79-84
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 6, 2018, págs. 40-44
Metacognición y evaluación formativa
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez, Elena Campo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 5, 2018, págs. 49-59
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 4, 2018, págs. 37-46
Un marco para el aprendizaje profesional
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 3, 2018, págs. 43-51
El diseño de las actividades de formación continua del profesorado
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 2, 2018, págs. 38-47
¿Qué sucede en Infantil y Primaria?
Fernando Muga Villate, Alfonso Fernández Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 480, 2017 (Ejemplar dedicado a: De la violencia al buentrato), págs. 14-17
La identidad profesional y los estándares para la dirección
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 25, Nº 3, 2017, págs. 37-47
La escuela sí importa. Las normas que la regulan también
Alfonso Fernández Martínez, Sira Ayarza
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 24, Nº 2, 2016, págs. 6-8
Alfonso Fernández Martínez, Fernando Andrés Rubia
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 23, Nº 1, 2015, págs. 6-8
La evaluación de las direcciones de los centros: una oportunidad para la mejora
Alfonso Fernández Martínez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 231, 2014, págs. 51-54
L'avaluació de les direccions dels centres: una oportunitat per millorar-les
Alfonso Fernández Martínez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 404, 2014, págs. 51-54
La gestión del conocimiento: escuelas ricas en datos
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 18, Nº 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: La evaluación en los procesos de mejora y autonomía), págs. 1001-1012
El papel del liderazgo en las redes de aprendizaje
Alejandro Campo Postigo, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 17, Nº 6, 2009, págs. 1001-1008
La toma de decisiones y resolución de conflictos en los grupos
Alfonso Fernández Martínez, Jesús Grisaleña, Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 16, Nº 5, 2008, págs. 1001-1008
Trabajar y aprender en grupos: la coordinación del profesorado
Alfonso Fernández Martínez, Alejandro Campo Postigo
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 16, Nº 3, 2008, págs. 1001-1008
Aproximación a la formación inicial de los equipos directivos
Carmen Biain, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 15, Nº 3, 2007, págs. 15-18
Análisis en tres centros de secundaria
Alfonso Fernández Martínez, Alejandro Campo Postigo, Jesús Grisaleña
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 359, 2006, págs. 84-88
La convivencia en los centros de secundaria: un estudio de casos
Jesús Grisaleña, Alfonso Fernández Martínez, Alejandro Campo Postigo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 38, Nº 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Violencia en la escuela II), págs. 121-145
Un modo de indagar en las organizaciones escolares: el estudio de casos
Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 12, Nº 1, 2004, pág. 36
La investigación acción (I/A): guía práctica para equipos directivos
Alejandro Campo Postigo, Jesús Grisaleña, Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 12, Nº 1, 2004, págs. 41-48
La cultura de la convivencia: la experiencia del IES Dolores Ibarruri
Alfonso Fernández Martínez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 10, Nº 4, 2002, págs. 21-25
Plataforma tecnológica en linea de gestión de proyectos para la ingeniería industrial
Alfonso Fernández Martínez
Comunicaciones presentadas al XIV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: Madrid 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2607-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados