Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza plurilingüe en centros de educación secundaria: análisis de resultados
Jesús Grisaleña Urrecho, Esmeralda Alonso García, Alejandro Campo Postigo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº. Extra 1, 2009
Alumnado trilingüe en educación secundaria
Jesús Grisaleña Urrecho, Esmeralda Alonso García, Alejandro Campo Postigo
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 1, Nº. 0, 2008, págs. 87-104
Características de las escuelas que aprenden
Jesús Grisaleña Urrecho, Alejandro Campo Postigo
Herramientas para directivos escolares II / coord. por Alejandro Campo Postigo, 2012, ISBN 978-84-9987-052-6, págs. 210-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados