Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
(Digital) PhotoVoice y su papel en el Desarrollo Comunitario y la construcción de la identidad colectiva: hacia una ciudadanía crítica y participativa a través de la educación
José Luis Fernández-Pacheco Sáez, Irina Rasskin Gutman, Eduardo Marques, Mieko Yoshihama
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 28, 2022, págs. 77-92
Identidad y alteridad en libros de texto escolares: un estudio de caso sobre la representación de Al-Andalus
Irina Rasskin Gutman, Ignacio Brescó de Luna
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 37, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Cultural | Avances en Psicología Latinoamericana), pág. 1
El Aprendizaje Cooperativo, una metodología activa para la educación del siglo XXI: una revisión bibliográfica
María Juárez Pulido, Irina Rasskin Gutman, Santiago Mendo Lázaro
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 26, 2019 (Ejemplar dedicado a: Humanismo Digital: Fronteras y Vías Libres entre la Tecnología y la Conciencia), págs. 200-210
Mariana Andrea Solari Maccabelli, Irina Rasskin Gutman
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 111-120
La Investigación sobre la identidad profesional en contextos educativos: una revisión bibliográfica
Mariana Solari Maccabelli, Irina Rasskin Gutman, Elena Martín Ortega
EÍDOS, ISSN-e 1390-5007, Nº. 6, 2013, págs. 18-23
¿Educación intercultural o asimilación cultural?: Una reflexión crítica a partir de la enseñanza de "habilidades sociales" en la escuela secundaria
Irina Rasskin Gutman
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. Extra 6, 2012, págs. 47-63
Una aproximación a las prácticas cualitativas en psicología desde una perspectiva integradora
Jorge López, Florentino Blanco Trejo, Bárbara Scandroglio, Irina Rasskin Gutman
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 31, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Metodología al servicio del psicólogo), págs. 131-142
María Ángeles Cohen, Gabriel Ledo Suárez, Irina Rasskin Gutman, Florentino Blanco Trejo
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 30, Nº 2-3, 2009, págs. 73-80
Función y usos (¿abusos?) de los discursos históricos en la construcción social de la identidad
Ignacio Brescó de Luna, Irina Rasskin Gutman
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 27, Nº 2-3, 2006, págs. 371-379
Irina Rasskin Gutman
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 24, Nº 3-4, 2003, págs. 683-694
Programa Motiva: Inserción laboral y vuelta a la educación formal
Estefanía Rodríguez Silva, Mariana Andrea Solari Maccabelli, Irina Rasskin Gutman
Inclusión social en infancia, adolescencia y juventud: Investigación e intervención social / coord. por Esteban Agulló Tomás, José Antonio Llosa Fernández, Sara Menéndez Espina, María Luz Rivero Díaz, Elena Rúa Arruñada, Loreto Ventosa Varona, 2022, ISBN 978-84-09-42341-5, pág. 194
La interculturalidad cmno reto socioeducativo: aportaciones desde el aprendizaje cooperativo
Irina Rasskin Gutman
Retos socioeducativos del siglo XXI / coord. por Pilar Moreno Crespo, Olga Moreno Fernández, Celia Corchuelo Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, 2020, ISBN 978-84-1324-425-9, págs. 27-40
Pedro García Recover, Irina Rasskin Gutman, María Fernanda Moretón Sanz
Enfermedades de la retina: una mirada multidisciplinar / coord. por Carmen María Gómez Navarro, David Sánchez González, 2019, ISBN 978-84-120397-0-2, págs. 53-66
Metas académicas en equipos de aprendizaje en estudiantes universitarios: Modelo 3x2
Benito León del Barco, Santiago Mendo Lázaro, María Isabel Polo del Río, Irina Rasskin Gutman, Damián Iglesias Gallego
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 604
Actitudes hacia el trabajo en equipos de aprendizaje: diseño de un instrumento de medida
Santiago Mendo Lázaro, Benito León del Barco, María Isabel Polo del Río, Irina Rasskin Gutman
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 399
Una propuesta para la formación del profesorado en Aprendizaje Cooperativo: avanzando hacia una escuela inclusiva
Irina Rasskin Gutman, Mariana Solari Maccabelli, Viviana Figueroa, Amanda López de la Iglesia, Paula Martín Lunas Villoria
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 463
María Jesús Martín López, José Manuel Martínez, Irina Rasskin Gutman, Gema Martín Borrego
Proyectos sociales, creativos y sostenibles / coord. por Silvia Giménez Rodríguez, Giuliano Tardivo, 2013, ISBN 978-84-6958-8567, págs. 210-222
Luisa Martín Rojo, Ana María Relaño Pastor, Irina Rasskin Gutman
Constructing inequality in multilingual classrooms / Luisa Martín Rojo (ed. lit.), 2010, ISBN 9783110226638, págs. 261-304
Identidades en proceso de construcción: ¿y tú, cómo me ves?
Irina Rasskin Gutman
Voces del aula: etnografías de la escuela multilingüe / coord. por Luisa Martín Rojo, Laura Mijares Molina, 2007, ISBN 978-84-369-4429-7, págs. 147-178
Observar e intervenir: las distintas fases de la etnografía escolar
Laura Mijares Molina, Irina Rasskin Gutman
VII Congrés de Lingüística General : actes, del 18 al 21 d'abril de 2006, 2006, pág. 159
Identidad y alteridad en la escuela multicultural una etnografía crítica
Irina Rasskin Gutman
Tesis doctoral dirigida por Irina Rasskin Gutman (dir. tes.), Florentino Blanco Trejo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2012).
Identidad y alteridad en la escuela multicultural una etnografía crítica
Irina Rasskin Gutman
Tesis doctoral dirigida por Irina Rasskin Gutman (dir. tes.), Florentino Blanco Trejo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados