pág. 1
Resistance to Rupture in the Self Facing a School Failure Experience: Case Study of an Adolescent
Ramon Cerqueira Gomes, Maria Virginia Machado Dazzani, Giuseppina Marsico
pág. 1
pág. 1
Intimidación racial en un colegio del Amazonas, Colombia: exaltando las voces de los niños a través de la narración icónica
Carmen Cristina Martínez Torres, Lilian Patricia Rodríguez Burgos, Leidy Evelyn Díaz Posada
pág. 1
Identidad y alteridad en libros de texto escolares: un estudio de caso sobre la representación de Al-Andalus
pág. 1
Narrativas de mujeres activistas: participación y transformación entre lo personal y lo político
pág. 1
Ateliê de pintura com idosos acolhidos: uma perspectiva sociocultural do curso de vida
pág. 1
pág. 1
Violência e privação de liberdade: um estudo sobre trajetórias juvenis a partir do Radar de Relações Interpessoais
Maria Cláudia Santos Lopes de Oliveira, Kelita Rejanne Machado
pág. 1
Desarrollo del Self Dialógico en mujeres obesas: un estudio longitudinal desde la psicología cultural
pág. 1
Trajetórias em transição: a produção de significados de uma migrante venezuelana
pág. 1
Desenvolvimento do self e os processos imaginativos na transição para a adolescência: um estudo de caso
pág. 1
El aprendizaje-servicio como aporte a la formación profesional: un análisis de caso a partir de la metodología Quinta Dimensión
pág. 1
Psicología cultural: una perspectiva sistémica contemporánea
Mónica Roncancio Moreno, Ignacio Brescó de Luna, Angela Branco, Elsa Mattos
pág. 1
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados