Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ethnographic Perspectives to Teaching and Learning in Multilingual Contexts
Ana María Relaño Pastor
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas etnográficas de la enseñanza y aprendizaje en contextos multilingües), págs. 1-9
Language Socialization and CLIL Teachers’ Agency in Castilla-La Mancha Bilingual Programs: Appropriations and Transformations
Ana María Relaño Pastor
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas etnográficas de la enseñanza y aprendizaje en contextos multilingües), págs. 65-89
The ‘native speaker effects’ in the construction of elite bilingual education in Castilla-La Mancha: tensions and dilemmas
Ana María Relaño Pastor, Alicia Fernández Barrera
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 40, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Elite Multilingualism: Discourses, Practices, and Debates), págs. 421-435
Competing Bilingual Schools in La Mancha City: Teachers’ Responses to Neoliberal Language Policy and CLIL Practices
Ana María Relaño Pastor, Alicia Fernández Barrera
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 25, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación, Sociedad y Élites), págs. 283-309
Ana María Relaño Pastor
International journal of the sociology of language, ISSN 0165-2516, Nº. 250, 2018 (Ejemplar dedicado a: Storytelling in globalized spaces: a linguistic ethnographic perspective), págs. 87-112
Understanding bilingualism in La Mancha schools: Emotional and moral stancetaking in parental narratives
Ana María Relaño Pastor
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 31, no. 2, 2018, págs. 578-604
The commodification of English in "Madrid, comunidad bilingüe": insights from the CLIL classroom
Ana María Relaño Pastor
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 14, Nº. 2, 2015, págs. 131-152
Language programs at Villababel High: rethinking ideologies of social inclusion
Laura Mijares Molina, Ana María Relaño Pastor
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 14, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: LINGUISTIC DIVERSITY AND SOCIAL INCLUSION), págs. 427-442
Through U.S. eyes: examining Spanish multilingual education policies
Ana María Relaño Pastor, Laura Mijares Molina
Papers: revista de sociología, ISSN-e 2013-9004, ISSN 0210-2862, Vol. 96, Nº 3, 2011, págs. 731-755
Lengua, identidad nacional y relaciones interculturales en la escuela
Luisa Martín Rojo, Esther Alcalá Recuerda, Héctor Grad, Ana María Relaño Pastor
Puntos de Vista: Cuadernos del Observatorio de las Migraciones y la Convivencia Intercultural de la Ciudad de Madrid ( oMci ), ISSN 1699-6119, Nº. 14, 2008, págs. 27-47
La vivencia del idioma en mujeres migrantes. Mexicanas en Estados Unidos y marroquíes en España
Ana María Relaño Pastor, Rosa María Soriano Miras
Migraciones Internacionales, ISSN 1665-8906, ISSN-e 2594-0279, Vol. 3, Nº. 4, 2006, págs. 85-117
Bilingual Education Policy and Neoliberal Content and Language Integrated Learning Practices
Ana María Relaño Pastor
The Oxford handbook of language policy and planning / coord. por James W. Tollefson, Miguel Pérez Milans, 2018, ISBN 9780190458898, págs. 505-525
Luisa Martín Rojo, Ana María Relaño Pastor, Irina Rasskin Gutman
Constructing inequality in multilingual classrooms / Luisa Martín Rojo (ed. lit.), 2010, ISBN 9783110226638, págs. 261-304
Mujeres en la migración: Negociando identidades a través de la vivencia idiomática
Ana María Relaño Pastor, Rosa María Soriano Miras
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 205-205
La negociación de la elección lingüística y su respuesta ideológica en la clase mágica
Ana María Relaño Pastor
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 / coord. por Adela Franzé Mudanó, María Isabel Jociles Rubio, Beatriz Martín del Campo, David Poveda Bicknell, Sara Sama Acedo, 2005, ISBN 84-96147-69-X, pág. 152
How US American males construct the cultural model of friendship: an experiment on lenguage, mind and culture
Ana María Relaño Pastor
Panorama actual de la lingüística aplicada [Recurso electrónico]: conocimiento, procesamiento y uso del lenguaje / coord. por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, Vol. 2, 2000 (Lingüística e informática. Lexicología. Traducción / coord. por Dalila Fasla, Francisco Javier Martín Arista, María Sandra Peña Cervel), ISBN 84-699-3365-5, págs. 1147-1156
La comunicación intercultural en la frontera de Méjico y Estados Unidos: un estudio de casos a través de la narrativa de mujeres inmigrantes mejicanas
Ana María Relaño Pastor
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Martín Morillas (dir. tes.). Universidad de Granada (2002).
Bilingual education in spain: a critical sociolinguistic ethnography of clil in castilla-la mancha
Tesis doctoral dirigida por Ana María Relaño Pastor (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados