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El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos: una aproximación conceptual a las capacidades estratégicas de márketing y al desarrollo de sus instrumentos de medida

  • Autores: Ana Dopico Parada, Encarnación González Vázquez, Andrés Mazaira Castro
  • Localización: Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 1, 2004, págs. 31-67
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El análisis de la capacidad competitiva de las organizaciones y sus efectos se ha convertido, en los últimos años, en uno de los campos de estudio fundamentales del ámbito de Administración y Dirección de Empresas en general, y del marketing en particular. En esa línea de trabajo, en el presente articulo abordamos la conceptualización de las Capacidades Estratégicas de Marketing, entendidas dotas como factores determinante en el desarrollo de ventajas competitivas capaces de reflejarse finalmente en un mayor beneficio empresarial, construyendo, a su vez, instrumentos de medida específicos parata mismas.


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