Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Revolutionizing the road: how sustainable, autonomous, and connected vehicles are changing digital mobility business models
Hugo Pérez Moure, Jesús F. Lampón Caride, María Elena Velando Rodríguez, Lorenzo Rodríguez Comesaña
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 3, 2023, págs. 96-105
Manuel Guisado Tato, María Elena Velando Rodríguez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 2, 2006, págs. 131-150
María Elena Velando Rodríguez, Jesús F. Lampón Caride, Tony Crespo Franco
Compras y existencias, ISSN 0212-8268, Nº. 140, 2005, págs. 26-33
Gestión integral de los aprovisionamientos (III)
María Elena Velando Rodríguez, Tony Crespo Franco
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 234, 2004, págs. 19-25
La gestión de aprovisionamientos en los procesos de fabricación de las empresas industriales(II)
María Elena Velando Rodríguez, Tony Crespo Franco
Compras y existencias, ISSN 0212-8268, Nº. 135, 2004, págs. 28-35
María Elena Velando Rodríguez, Tony Crespo Franco
Compras y existencias, ISSN 0212-8268, Nº. 134, 2004, págs. 28-35
El proceso de abandono voluntario: revisión de las principales aportaciones realizadas en la literatura
María Elena Velando Rodríguez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 3, 2004, págs. 157-169
Gestión integral de los aprovisionamientos (II)
Tony Crespo Franco, María Elena Velando Rodríguez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 231, 2003, págs. 25-32
Gestión integral de los aprovisionamientos(I)
María Elena Velando Rodríguez, Tony Crespo Franco
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 230, 2003, págs. 57-64
Alternativas para utilizar un sistema de control de la producción de tipo Kanban
María Elena Velando Rodríguez, Tony Crespo Franco, José Manuel García Vázquez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 4, Nº 1, 1998, págs. 101-116
El trade marketing como alternativa a las relaciones clásicas entre fabricante y distribuidor
María Elena Velando Rodríguez, Consuelo Curras Valle
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 92, 1996, págs. 151-159
Decisiones empresariales en la innovación: Reflexiones sobre su impacto temporal
María Elena Velando Rodríguez, María Eva Diz Comesaña, Tony Crespo Franco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 1, Nº 3, 1995, págs. 29-44
El rediseño de los procesos de los negocios de la empresa: Un enfoque para la adaptación global de la empresa
María Elena Velando Rodríguez, María Eva Diz Comesaña, Tony Crespo Franco
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 515-526
La incorporación de los nuevos imperativos de competencia en la creación de productos
María Elena Velando Rodríguez, Tony Crespo Franco
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 379-394
María Elena Velando Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Guisado Tato (dir. tes.). Universidade de Vigo (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados