InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Razonamiento de los estudiantes de preescolar sobre los fenómenos físicos
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, Elena Calderón Canales
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 182, 2023, págs. 105-118
Logros en la comprensión de temas de genética utilizando representaciones externas
Fernando Flores Camacho, Beatriz García-Rivera, Leticia Gallegos Cázares, Araceli Báez Islas, Elena Calderón Canales
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 17, Nº. 3, 2020, pág. 3101
Las representaciones del sonido en estudiantes de educación preescolar
Elena Calderón Canales, Leticia Gallegos Cázares, Fernando Flores Camacho
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 4, 2019, págs. 975-999
Comet Assay results of pilots exposed to pesticides
Carmen Martínez Valenzuela, Stefan Waliszewski, Elena Calderón Canales, Mario Caba, Enrique Meza, Sandra Gómez Arroyo, Omar Amador Muñoz, Rafael Villalobos Pietrini, José Huichapan Martínez, Luis Daniel Ortega Martínez
Acta Universitaria, ISSN-e 2007-9621, ISSN 0188-6266, Vol. 28, Nº. 5, 2018, págs. 9-18
Formación de representaciones intuitivas acerca del sonido en niños de preescolar
Claudia Elena Velázquez Olmedo, Leticia Gallegos Cázares, Elena Calderón Canales
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 381, 2018, págs. 11-36
Leticia Gallegos Cázares, Fernando Flores Camacho, Elena Calderón Canales, José Manuel Posada de la Concha
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 2, 2017, págs. 343-380
Leticia Gallegos Cázares, Elena Calderón Canales, Fernando Flores Camacho
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 74, 2017, págs. 837-861
Laboratorios de ciencias en el bachillerato: tecnologías digitales y adaptación docente de ciencias en el bachillerato: tecnologías digitales y adaptación docente
Elena Calderón Canales, Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, Gustavo de la Cruz Martínez, Jesús Ramírez Ortega, Ricardo Castañeda Martínez
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 8, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Percepción y adaptación de las TIC en educación), págs. 48-65
Paradise Lost: del epos clásico a la cosmología matemática de la modernidad
Elena Calderón Canales
Anales de la Fundación Francisco Elías de Tejada, ISSN 1137-117X, Nº. 17, 2011, págs. 137-154
Desarrollo de habilidades y construcción conceptual: una secuencia sobre flotación en educación básica
Elena Calderón Canales, B. García Rivera, Alejandra García Franco, Fernando Flores Camacho
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1480-1485
Aprendizaje de las ciencias en preescolar: la construcción de representaciones y explicaciones sobre la luz y las sombras
Leticia Gallegos Cázares, Fernando Flores Camacho, Elena Calderón Canales
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 47, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Infancias y escuela/ Infâncias e escola), págs. 97-122
Retos y adecuaciones para la enseñanza de las ciencias en tiempos de coronavirus
Elena Calderón Canales, Beatriz-Eugenia García Rivera, Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, Maria Luisa Ambrosino, Humberto Albornoz Delgado
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 373-378
Las teorías implícitas de los profesores sobre la evaluación
Rigoberto León Sánchez, Elena Calderón Canales
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 293-306
Las ideas de los estudiantes de psicología sobre el desarrollo psicológico
Elena Calderón Canales, Rigoberto León Sánchez
Obstáculos epistemológicos en la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía y de la ciencia / coord. por Zuraya Monroy Nasr, Rigoberto León Sánchez, Germán Álvarez Díaz de León, 2017, ISBN 9786070293733, págs. 405-418
Capítulo 14. Estrategias de enseñanza y cambio conceptual
Leticia Gallegos, Alejandra García, Elena Calderón Canales
Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Fernando Flores Camacho, 2007, ISBN 978-84-7774-152-7, págs. 239-252
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados