InstitucionesAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El potencial del Aprendizaje-Servicio en la reducción de prejuicios de los futuros educadores: una intervención educativa de contacto directo intergrupal
Prado Martín-Ondarza Santos, Paloma Redondo Corcobado, Beatriz Gálvez
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 20, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Participación escolar y cívica de los jóvenes iberoamericanos: interrelaciones en contextos diversos sociales y digitales), págs. 214-239
El asombro: puente hacia el otro y antídoto contra la violencia
Beatriz Gálvez
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 64-67
El asombro: ¿Una emoción que nos conecta con los otros?
Beatriz Gálvez, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
La familia: ¿es una escuela de amistad? / coord. por Josu Ahedo Ruiz, María del Carmen Caro Samada, Blanca Arteaga Martínez; Fernando Trujillo Sáez (pr.), 2022, ISBN 978-84-1122-791-9, págs. 105-118
¿Quiénes son los futuros educadores bilingües?: un análisis transversal en la Universidad Complutense
Beatriz Gálvez, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 511-513
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados