Experiencia de innovación docente en estadística económica
María D. Jano Salagre, Salvador Ortiz Serrano
Evaluación formativa de las redes de colaboración del Centro de Excelencia en Enseñanza y Aprendizaje en Objetos de Aprendizaje (Centre for Excellence in Teaching and Learning in Reusable Learning Objects - RLO-CETL): la visión del primer año
Raquel Morales, Patrick Carmichael
Significados de la "Formación docente" en las universidades españolas en el marco del EEES
Joan Rué, Ignacio de Corral
La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Presentación del proyecto, grado de desarrollo y primeros resultados
Víctor Manuel López Pastor, Luis Fernando Martínez Muñoz, José Antonio Julián Clemente
La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo
Begoña Álvarez Álvarez, Celina González Mieres, Nuria García Rodríguez
Desarrollo de las competencias "preocupación por la calidad" y la "motivación de logro" desde la docencia universitaria
Susana Lucas Mangas
La evaluación en el marco del EEES: El uso del portfolio en Filología Inglesa.
María Martínez Lirola, Eliecer Crespo Fernández
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: