Periodo de publicación recogido
|
|
|
Documentación pedagógica y tecnologías digitales en Educación Infantil: visiones de las maestras y las familias
Emma María Albert Monrós, Aina Castell Cladera, Lorena Chinchilla Navarro, Verónica Sanjuán Ferrero
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 37-48
Emma María Albert Monrós, Isabel María Gallardo Fernández
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 989-997
La documentación pedagógica: ¿Cómo mirar el aula desde el ser y estar en la escuela infantil?
Isabel María Gallardo Fernández, Emma María Albert Monrós
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 998-1006
Explorando encuentros y creaciones simbólicas en el aula de educación infantil
Emma María Albert Monrós, Isabel María Gallardo Fernández, María Pilar Martínez Agut
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 98-130
Aprender a mirar la realidad para investigar en Educación Infantil
Isabel María Gallardo Fernández, Emma María Albert Monrós, María Pilar Martínez Agut
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 131-158
La orientación educativa y profesional como tarea colectiva y contextualizada: su organización en la Comunidad Valenciana
María Pilar Martínez Agut, Isabel María Gallardo Fernández, Emma María Albert Monrós
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 850-875
Construcción de la identidad y autonomía en Educación Infantil
Isabel María Gallardo Fernández, Emma María Albert Monrós
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 867-873
Juego y exploración del entorno en Educación Infantil
Emma María Albert Monrós, Aina Castell Cladera, Isabel María Gallardo Fernández
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 899-905
La complejidad de lo cotidiano en Educación Infantil
Emma María Albert Monrós, Isabel María Gallardo Fernández
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1222-1229
Repensando espacios y tejiendo relaciones
Isabel María Gallardo Fernández, Emma María Albert Monrós
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1230-1236
María Pilar Martínez Agut, Isabel María Gallardo Fernández, Emma María Albert Monrós
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 4032-4056
Crear y recrear: Imaginando contextos de juego en el aula educación infantil
Emma María Albert Monrós, Isabel María Gallardo Fernández, María Pilar Martínez Agut
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 843-863
Saberes cotidianos, inclusión y convivencia en educación infantil
Isabel María Gallardo Fernández, Emma María Albert Monrós, María Pilar Martínez Agut
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1223-1244
Innovación y cambio en la gestión del aula de infantil: diseñando espacios y generando encuentros
Emma María Albert Monrós, Isabel María Gallardo Fernández, Antonio Fabregat Pitarch
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 257-258
Antonio Fabregat Pitarch, Isabel María Gallardo Fernández, Emma María Albert Monrós, Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 287-288
Crear y recrear: Juego, experiencia emocional y creatividad en educación infantil
Emma María Albert Monrós, Isabel María Gallardo Fernández, María Pilar Martínez Agut
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
María Pilar Martínez Agut, Isabel María Gallardo Fernández, Emma María Albert Monrós
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
El aula de educación infantil como espacio de posibilidades y diálogo: Cotidianidad, inclusión y convivencia
Isabel María Gallardo Fernández, Emma María Albert Monrós, María Pilar Martínez Agut
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
El acompañamiento emocional a través de la lectura dialógica en Educación Infantil
Emma María Albert Monrós, Isabel María Gallardo Fernández
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 305-309
El ambiente de aprendizaje como campo de relación afectiva en Educación Infantil
Emma María Albert Monrós, Isabel María Gallardo Fernández
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 418
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados