Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de las anotaciones en vídeo para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación científica

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 108, 2022 (Ejemplar dedicado a: Genética y evolución), págs. 68-72
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Presentamos una actividad de visualización y anotaciones en vídeo en la que se pretende que el alumnado del Grado en Educación Infantil aprenda a identificar los elementos básicos de un argumento como primeros pasos para el aprendizaje de la argumentación científica. Las anotaciones sobre los fragmentos de vídeo permitirán detallar dichos elementos de forma interactiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno