Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Profe, vamos a la Universidad?
Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya, María de los Ángeles Olivares García, Julia Rodríguez Carrillo, Miguel Muñoz Moya, M.ª del Carmen Gómez Sousa
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 540, 2023
Evaluación del impacto de un programa de mujeres y ciencia en el alumnado de Educación Infantil
Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya, María de los Ángeles Olivares García, Miguel Muñoz Moya, Julia Rodríguez Carrillo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 21-33
Motivaciones y obstáculos en la práctica del fútbol femenino en Córdoba
Rosario Mérida Serrano, Ana Panzuela García, Miguel Muñoz Moya, María Elena González Alfaya
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 46, 2022, págs. 301-308
María de los Ángeles Olivares García, Rosario Mérida Serrano, Julia Rodríguez Carrillo, Miguel Muñoz Moya, María Elena González Alfaya
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 183-201
Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya, María de los Ángeles Olivares García, Miguel Muñoz Moya, Julia Rodríguez Carrillo
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 105, 2021, págs. 11-23
Infa-Ciencia: de las niñas de hoy a las científicas de mañana
María del Pilar Bravo Herrera, Beatriz Corpas Martín, María Consolación Encinas Dueñas, María Elena González Alfaya, Otilia María Guzmán Moral, María del Carmen Lara Poveda, Ana López Parra, Mercedes López Rueda, Rosario Mérida Serrano, Miguel Muñoz Moya, Julia Rodríguez Carrillo, María de los Ángeles Olivares García, Nuria Sánchez Utrilla
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 505, 2020 (Ejemplar dedicado a: Financiación de la Educación), págs. 30-35
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles
Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya, María de los Ángeles Olivares García, Julia Rodríguez Carrillo, Miguel Muñoz Moya
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 18, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación para Transformar y Mejorar la Educación), págs. 17-34
Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya, María de los Ángeles Olivares García, Julia Rodríguez Carrillo, Miguel Muñoz Moya
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 16, 2019, págs. 560-583
Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya, María de los Ángeles Olivares García, Julia Rodríguez Carrillo, Miguel Muñoz Moya
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 41-57
SIDOI. Una herramienta digital para la autoevaluación de la calidad docente en Educación Infantil
Rosario Mérida Serrano, Julia Rodríguez Carrillo, María Elena González Alfaya, Miguel Muñoz Moya
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 579-582
La intervención en contextos socioeducativos.: Estrategias y recursos para la atención con menores hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género
María Elena González Alfaya, Ana García Gutiérrez, María de los Ángeles Olivares García, Miguel Muñoz Moya
Atención socioeducativa a menores víctimas de violencia de género / coord. por María de los Ángeles Olivares García, Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya, 2022, ISBN 9788419416292, págs. 95-115
Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya, María de los Ángeles Olivares García, Julia Rodríguez Carrillo, Miguel Muñoz Moya
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 439-445
Cooperación institucional para potenciar las vocaciones científicas infantiles
Julia Rodríguez Carrillo, Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya, María de los Ángeles Olivares García, Miguel Muñoz Moya
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1418-1426
La acción tutorial en educación primaria: gestionar el paso de la infancia a la adolescencia con las familias
Miguel Muñoz Moya, Rosario Mérida Serrano, María de los Ángeles Olivares García, María Elena González Alfaya
Colaboración familia-escuela: manual para docentes / coord. por Cándida Delgado Casas, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, 2021, ISBN 978-84-368-4520-4, págs. 183-199
Excelencia en la formación inicial docente de Educación Infantil
Miguel Muñoz Moya, María de los Ángeles Olivares García, María Elena González Alfaya, Rosario Mérida Serrano
Excelencia en la educación de la infancia: una mirada internacional2021 / coord. por María Elena González Alfaya, Rosario Mérida Serrano, María de los Ángeles Olivares García, 2021, ISBN 9788419023087, págs. 11-45
Participación familiar para una educación excelente en la infancia
Miguel Muñoz Moya, María de los Ángeles Olivares García, Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya
Excelencia en la educación de la infancia: una mirada internacional2021 / coord. por María Elena González Alfaya, Rosario Mérida Serrano, María de los Ángeles Olivares García, 2021, ISBN 9788419023087, págs. 135-160
PONENCIA 2. Los educadores sociales como agentes de transformación social
Sonia García Segura, Miguel Muñoz Moya, María Elena González Alfaya
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 218-219
Miguel Muñoz Moya, María de los Ángeles Olivares García, Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2005-2014
Miguel Muñoz Moya
Creando redes doctorales: Vol. VII: Investiga y comunica [Recurso electrónico] / coord. por Arturo Chica Pérez, Julieta Mérida García, 2019, ISBN 978-84-9927-341-9, págs. 549-552
Construir una ciencia inclusiva desde la infancia
Rosario Mérida Serrano, María Elena González Alfaya, María de los Ángeles Olivares García, Miguel Muñoz Moya, Julia Rodríguez Carrillo
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2236-2246
Análisis de programas y prácticas en la formación docente inicial universitaria: Construcción de indicadores de excelencia para el grado en educación infantil
Miguel Muñoz Moya
Tesis doctoral dirigida por María de los Ángeles Olivares García (dir. tes.), María Elena González Alfaya (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados