Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio comparativo de cálculo mental y escrito en tercer ciclo de educación primaria
María del Carmen Canto López, Malena Manchado Porras, Carlos Mera Cantillo, José Carlos Piñero Charlo, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: DEL DESARROLLO Y DE LA VIDA), págs. 117-126
Formación online: método abierto basado en números (ABN) y aplicación práctica en alumnado de 10 a 14 años
María del Carmen Canto López, Malena Manchado Porras, José Carlos Piñero Charlo, Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: POSITIVE OVERCOMING AND LEARNING: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 403-414
Descripción de una escala de actitudes hacia la matemática temprana (ESAMAT)
Belén Román Alegre, Carlos Mera Cantillo, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 213-220
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Gamal Cerda Etchepare, Cándida Delgado Casas, Manuel Aguilar Villagrán, José Ignacio Navarro Guzmán
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 2, 2019, págs. 156-162
Manuel Aguilar Villagrán, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 23-32
Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas, Esperanza Marchena Consejero
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 61-70
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas, José Ignacio Navarro Guzmán, Inmaculada Menacho Jiménez, Manuel Francisco Romero Oliva
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 48, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ética y plagio en la comunicación científica), págs. 101-107
Análisis funcional de la conducta en adultos con discapacidad intelectual profunda: un estudio de caso
Cándida Delgado Casas, Rodrigo García González-Gordon, José Ignacio Navarro Guzmán
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 35-42
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas, José Manuel Aguilar Parra, Antonio M. Araújo Hoyos, José Ignacio Navarro Guzmán
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 5-18
Evolución histórica de los modelos familiares
Virginia Morcillo Loro, Rocío Lago Urbano, Cándida Delgado Casas
Colaboración familia-escuela: manual para docentes / coord. por Cándida Delgado Casas, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, 2021, ISBN 978-84-368-4520-4, págs. 17-36
La familia como contexto de desarrollo en la infancia
Cándida Delgado Casas, Estíbaliz Aragón Mendizábal, Virginia Morcillo Loro
Colaboración familia-escuela: manual para docentes / coord. por Cándida Delgado Casas, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, 2021, ISBN 978-84-368-4520-4, págs. 37-58
Estíbaliz Aragón Mendizábal, Cándida Delgado Casas, Rocío Lago Urbano
Colaboración familia-escuela: manual para docentes / coord. por Cándida Delgado Casas, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, 2021, ISBN 978-84-368-4520-4, págs. 59-79
Diversas memorias y su importancia en el aprendizaje
Inmaculada Menacho Jiménez, Cándida Delgado Casas, José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo
Aprendizaje escolar desde la psicología / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2018, ISBN 978-84-368-3894-7, págs. 65-84
Cándida Delgado Casas, Rodrigo García, José Ignacio Navarro Guzmán
Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural / José María Román Sánchez (comp.), Miguel Ángel Carbonero Martín (comp.), Juan-Donoso Valdivieso Pastor (comp.), 2011, ISBN 978-84-614-8296-2, págs. 587-607
Cándida Delgado Casas
Tesis doctoral dirigida por Rodrigo García González-Gordon (dir. tes.), José Ignacio Navarro Guzmán (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2014).
Colaboración familia-escuela: manual para docentes
coord. por Cándida Delgado Casas, Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán
Pirámide, 2021. ISBN 978-84-368-4520-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados