págs. 3-6
págs. 8-9
Conectando recursos escolares y entornos de aprendizaje: cómo promover la calidad y equidad educativa a través de la financiación escolar
págs. 10-11
Michael Fullan, Asesor de Educación del Primer Ministro de Ontario durante 10 años e impulsor del cambio del modelo educativo de Canadá: "Debemos dar libertad a los profesores y directores para innovar y tiene que haber ciertos incentivos para que eso ocurra"
págs. 12-19
IES Jaume I de Burriana (Castellón): el cambio es posible
págs. 20-28
Infa-Ciencia: de las niñas de hoy a las científicas de mañana
María del Pilar Bravo Herrera, Beatriz Corpas Martín, María Consolación Encinas Dueñas, María Elena González Alfaya, Otilia María Guzmán Moral, María del Carmen Lara Poveda, Ana López Parra, Mercedes López Rueda, Rosario Mérida Serrano, Miguel Muñoz Moya, Julia Rodríguez Carrillo, María de los Ángeles Olivares García, Nuria Sánchez Utrilla
págs. 30-35
Ciencias y creatividad: planteamientos creativos que favorecen los aprendizajes significativos en ciencias sociales y naturales de 3º y 4º de Educación Primaria
págs. 36-42
Proyectos interdisciplinarios en Secundaria: una propuesta organizativa y pedagógica desde el contexto, el currículum y la autonomía
Marta Assens, Victòria Carrió, Jordi Domènech Casal, Jesús Gasco, Isabel Llorente, Anna Saperas
págs. 44-51
págs. 52-55
págs. 58-65
Financiación de la educación: políticas públicas
págs. 66-71
págs. 72-77
Pedid y (no) se os dará: la difícil relación entre Educación y Hacienda en la financiación de la educación pública
págs. 78-83
Financiar la equidad educativa: condicionantes y alternativas
págs. 84-89
págs. 90-95
págs. 96-101
págs. 102-105
págs. 108-111
El cerebro creativo: algunas implicaciones educativas
págs. 112-116
págs. 118-121
págs. 122-126
Desafíos ante el exceso de oferta de ocio audiovidual: ¿Cómo explicar la Agenda 2030 desde el cine?
págs. 128-131
págs. 132-133
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados