Formar modos de actuación profesional competentes en tiempos de aislamiento social: desafíos de la Universidad
Taymi Breijo Worosz, María de los Ángeles Novo Cazorla, Alicia María Gilimas Siles
págs. 1038-1042
págs. 1043-1053
La magia de las artes: evaluación del impacto del proyecto comunitario “Crearte”
Juan Silvio Cabrera Albert, Lianet Irene Rodriguez Pérez, Miwon Choe
págs. 1054-1066
págs. 1067-1079
págs. 1080-1090
págs. 1091-1100
págs. 1101-1115
Las necesidades de formación ética del Licenciado en Contabilidad y Finanzas. Caso de estudio: Universidad de Cienfuegos
págs. 1116-1126
págs. 1127-1141
Autogestión del conocimiento en la Licenciatura en Educación, especialidad Español-Literatura: estudio histórico
Adaymí González Valdés, Débora Mainegra Fernández, Marislay García Cruz
págs. 1142-1154
Programa de capacitación a productores para la introducción de tecnologías agropecuarias
Madelyn Fernández Barrios, Mileisys Benitez Odio, Grisel Grisel Castillo Almeida
págs. 1155-1167
págs. 1168-1184
págs. 1185-1202
Propuesta pedagógica de proyectos interdisciplinarios para incrementar el desarrollo cognitivo
Hernán Santiago Crespo Ávila, Janneth Verónica Chumaña Suquillo
págs. 1203-1215
La educación familiar en función del cambio climático
Nancy Amor Pérez, Feliberto Palomino Toledo, Yedennis Padin Pérez
págs. 1216-1228
Rasciel de la Caridad Zayas Acosta, Juan Francisco Pérez Torres, Faustino Camejo León, Gustavo Pacheco Ruíz
págs. 1229-1246
La formación práctica a través de la integración Universidad-Empresa: principios, ideas científicas y etapas
Armando Acosta Iglesias, Carlos Alberto Gato Armas, Jesús González Rodríguez
págs. 1247-1264
págs. 1265-1277
La educación patrimonial en carreras pedagógicas de la Universidad de Pinar del Río
Marlen Silva López, Alina Jiménez Morejón, Noelia Afre Socorro
págs. 1278-1292
págs. 1293-1309
págs. 1310-1324
Atención integrada a la primera infancia: concepción para su logro
págs. 1325-1341
La educación en un nuevo contexto: docentes de Iberoamérica frente a la pandemia. Desafíos y respuestas (Libro de Conferencias del II Congreso Iberoamericano de Docentes)
Es reseña de:
Docentes de Iberoamérica frente a la pandemia: desafíos y respuestas / Óscar Macías Álvarez (ed. lit.), Silvio Quiñonez (ed. lit.), Joel Yucra (ed. lit.)
Asociación Formación IB, 2021. ISBN 978-84-948417-3-6
págs. 1378-1379
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados