págs. 12-25
Not the same: a text network analysis on computational thinking definitions to study its relationship with computer programming
Jesús Moreno León, Gregorio Robles, Marcos Román González, Juan David Rodríguez
págs. 26-35
Pensamiento computacional en el aula: el desafío en los sistemas educativos de Latinoamérica
Enrique Arturo Vázquez Uscanga, Johanna Bottamedi, María Luz Brizuela
págs. 36-47
págs. 48-60
Análisis y creación de Máquinas Virtuales Cognitivas: percepción de aprendizaje útil del alumnado universitario
Eneko Tejada Garitano, Ainara Romero Andonegui, Arantzazu López de la Serna, Naiara Bilbao Quintana
págs. 61-72
págs. 73-84
Estrategias para la enseñanza del pensamiento computacional y uso efectivo de tecnologías en educación infantil: una propuesta inclusiva
págs. 85-97
Salvador Montaner Villalba (res.)
Es reseña de:
Aprender al revés: Flipped Learning 3.0 y metodologías en el aula
Raúl Santiago Campión, Jon Bergmann, Eric Mazur (pr.)
Paidós, 2018. ISBN 978-84-493-3486-3
págs. 98-99
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados