Las fronteras líquidas de la comunicación actual
Belén Puebla Martínez, Elpidio del Campo Cañizares, Roberto Gelado Marcos
págs. 9-18
págs. 19-36
Interactividad en el perioidsmo digital mexicano: un estudio sobre los periodistas
págs. 37-52
págs. 53-74
págs. 75-98
Narración y comunidades de fans online: Marvel Cómics y la lucha por la imagen del Capitán América
págs. 99-114
págs. 115-132
Marketing de contenidos en redes sociales para las series televisivas: las estrategias que más interacciones generan en las páginas de Facebook de Juego de Tronos
Mariché Navío Navarro, Roberto Gelado Marcos, Belén Puebla Martínez
págs. 133-152
El desarrollo transmedia en la ficción de RTVE: las series de género histórico como modelo de trabajo
págs. 153-172
págs. 173-194
Formatos al servicio del sketch: Oregón TV, Polònia y Vaya Semanita. El infoentretenimiento en las televisiones autonómicas españolas
págs. 195-216
págs. 217-236
págs. 237-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados