Cajas reutilizables de transporte: viabilidad y conveniencia para la implantación de un pool de evases en la Red de Mercas
págs. 5-6
Envases reutilizables en la cadena comercial de frutas y hortalizas: la experiencia de Mercabilbao
págs. 9-18
Procesos logísticos controlados: la trazabiliadd avala la utilización de los sistemas de pool de envases
págs. 19-24
Los operadores logísticos en España: modelos estratégicos y cadena de valor
págs. 26-44
Estructura y composición de los folletos publicitarios: un análisis en el formato hipermercado
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
págs. 48-61
págs. 63-71
Por un café más ecológico y natural: los jóvenes han cambiado los hábitos del café, hacia el tueste natural y orgánico, y los del té, con mayor demanda para el verde y el rojo
págs. 72-81
Droguería y perfumería: efectos de la situación económica general, crecimiento de las marcas de distribuidor y madurez de la perfumería selectiva
págs. 82-87
Tsukiji: cuando el gran mercado se convierte en espectáculo : mayoristas, compradores y turistas conviven día a día en el mercado de pescados de Tokio, el más grande del mundo
págs. 88-90
págs. 92-99
Denominaciones de Origen y de Calidad Diferenciada: Islas Baleares
págs. 100-103
págs. 104-109
Rutas con sabor: Islas Baleares
págs. 110-117
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados