Apps, educación y patrimonio en México: Análisis de situación y estudio comparativo con el caso español
Ursula Luna, Pedro José Canto Herrera, Alfredo Zapata González, Alex Ibáñez Etxeberria
págs. 9-16
La significación social del patrimonio: Análisis sobre la percepción del patrimonio en la Comunidad de Madrid
Olaia Fontal Merillas, Marta Martínez-Rodríguez, Jesús Cepeda Ortega
págs. 17-24
Patrimonio y comunidad patrimonial: construcción de una identidad compartida en un entorno rural
Xulia Marqués Valea, Belén María Castro Fernández, Ramón López Facal
págs. 25-34
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica: estudio de casos
Naiara Vicent, Iratxe Gillate Aierdi, Teresa Campos López, Janire Castrillo Casado
págs. 35-43
Buenas prácticas en educación patrimonial: análisis de las conexiones entre emociones, territorio y ciudadanía
José María Cuenca López, Miriam José Martín Cáceres, Jesús Estepa Giménez
págs. 45-54
La evaluación en la Educación Patrimonial: 20 años de investigaciones y Congresos de ICOM
Roser Calaf Masachs, Sué Gutiérrez Berciano, Miguel Ángel Suárez Suárez
págs. 55-64
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia: análisis de recuerdos y opiniones del profesorado en formación inicial
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Álvaro Chaparro Sainz, María del Mar Felices de la Fuente, Ramón Cózar Gutiérrez
págs. 65-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados