pág. 5
págs. 6-11
Aprendizajes vividos por la pandemia: qué nos aporta la neuroeducación
págs. 12-17
págs. 18-23
Trastornos del neurodesarrollo y su relación con la ingesta de gluten: Implicaciones desde la neuropsicología educativa
págs. 24-28
págs. 43-46
Tertulias musicales dialógicas: Una ventana abierta en la clase de música de las escuelas
Rocío García Carrión, Nerea Arza Villanueva, Jesús Marauri Ceballos
págs. 47-53
págs. 65-68
El cerebro del niño explicado a los padres. Álvaro Bilbao
Es reseña de:
El cerebro del niño explicado a los padres
Álvaro Bilbao
Barcelona : Plataforma, 2015
pág. 69
Hacer de la Neuroeducación el arte de enseñar. María Caballero (coord.)
Es reseña de:
Hacer de la Neuroeducación el arte de enseñar
María Caballero (coord.)
Madrid : Pirámide, 2021
pág. 69
Cómo aprende el cerebro. David Sousa
Es reseña de:
Cómo aprende el cerebro
David Sousa
Barcelona : Obelisco, 2019
pág. 69
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados